|
Tiziano
[Palm Padawan]
|
Mar 23 Mar 2004 2:30 |
Viaje a BCN |
|
|
Hola,
A finales de este mes me pasaré por BCN a ver algunos hospitales y a visitar a mi hermana. Tenía idea de comprarme allí una Tungsten E.
Alguien en el foro habló de las tiendas cercanas a la ronda Sant Antoni. Sabéis de alguna tienda con alguna oferta que me pueda interesar??
Dicen que saldrá la Tungsten E2 en breve. Creéis que será realmente en breve o tendré que esperar como tres meses para la nueva versión???
Bueno muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
wilson573
[Palm Padawan]
|
Lun 14 Jun 2004 9:53 |
viaje a Barcelona |
|
|
Alli en la ronda san antonio tienes el PC City a unas calles de ahi tienes el Fnac en la plaza Catalunya, yo la mia me la compre en el Delhi , Media Markt de la maquinista y hasta en los carrefour.
|
|
|
|
naii
[Palm Padawan]

|
Mar 15 Jun 2004 17:19 |
|
|
|
pasate por fidelcolor en plaza universidad que esta al lado de la ronda de st. antoni... suelen tener unos precios interesantes y a veces rompedores... 
|
|
|
|
Gerard
[Mis primeros pasitos]
|
Jue 17 Jun 2004 18:15 |
|
|
|
Yo la compré en la Zona de Puerto, Plaza Palacio, hay muchas tiendas de aparatos electrónicos, suelen tener buenos precios y además encontrarás gran cantidad de modelos y sobretodo novedades
Saludos
|
|
|
|
elreydelcirco
[Palm Padawan]

|
Lun 21 Jun 2004 0:14 |
y el mercado de segunda mano que? |
|
|
Mira tb en PC GREEN, de todos siempre el mas barato con diferencia, tb estan en Ronda San Antonio.
Por cierto... con lo bien que esta el mercado de segunda mano... ¿no te lo has planteado como opción valida?
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|