Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

sincronizar Palm Pre con Palm Desktop

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Palm webOS Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
mavr009
[Palm OS powered]

MensajeLun 10 May 2010 20:51 | sincronizar Palm Pre con Palm Desktop Responder citando

bueno pues el asunto es eso despues de que mi papa nos traiciono con el nokia N97 , no lo convencio he hizo el cambio por el Pre y pues el tenia el Treo 755p y tengo el Pre conmigo ahora y no tengo idea de como hacer la sincronizacion podrian ayudarme porque quiere matarme
saludos

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 10 May 2010 21:08 | Responder citando

A ver, sincronizar creo que no se puede o se necesita una app de pago. Lo que si que puede es importar los datos del palmdektop.

mavr009
[Palm OS powered]

MensajeLun 10 May 2010 21:14 | Responder citando

pues cualquiera de las dos primero la importacion despues que aplicacion? me he dado cuenta de que el Pre no tiene un disco de instalacion de software como comunmente tenian todas las palm es verdad? ya no le pusieron el mismo interes a los PIM?

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 12 May 2010 16:22 | Responder citando

El interés al PIM es igual o mayor. Solo que han cambiado el concepto. La sincro de datos (y "respaldo" de los mismos) se hace en algo que ahora se le conoce como "Cloud" o "Nube". icon_wink.gif

mavr009
[Palm OS powered]

MensajeMie 12 May 2010 20:39 | Responder citando

pues para mi que la Palm no cambio nada , te vuelven a dejar abandonado a tu suerte en cuestion de un software para sincronizacion es decir no es posible que no haya uno para el Pre y los que quierean tranferir sus datos alguna vez tenidos en versiones anteriores solo lo puedan hacer una unica vez con el ATD (asistente de transferencia de datos) que esta en la web de palm , con un error por el firewall con algun antivirus (dependiendo cual) ya que el Avast Free en su ultima version lo puso en potencialmente peligroso y nunca se lo pude instalar , y pues la verdad para mi nunca se va a comparar que te programes y actualizes tus PIM en una PC que en el dispositivo , dando como resultado que como el Palm Pre NO TIENE SOFTWARE PARA PC EN SINCRONIZACION !! lo mas seguro es que todos quisieramos seguir utilizando el Palm Desktop , pero ohhh sorpresa hay que pagar por poder lograr eso ya sea con el Companionlink o con Echo ninguno de ellos oficialmente recomendados por la Palm , osea la Palm hizo lo de siempre te dicen TE COMPRASTE EL PALM PRE? MUY BIEN MUCHAS GRACIAS Y TE DESEAMOS MUCHA SUERTE Y A VER COMO LE HACES no me sorprende que hayan estado apunto de la bancarrota haciendo tantas estupideces , esperemos que la HP con su experiencia en los negocios la maneje mejor a este mistico aparato que para mi ya es parte de la cultura popular de los geeks , aunque haber dejado al mismo presidente que cometio las estupideces para dejarla casi en bancarrota no es un buen comienzo para mi.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 12 May 2010 20:56 | Responder citando

Entiendo tu malestar, pero siento que es a causa de tu costumbre, y no por culpa de la idea de Palm.

La idea principal de este tipo de equipos, es que los tengas con un plan de datos contratado, para explotar las funcionalidades del WebOS (que no por NADA tiene ese nombre).

La "comodidad" de sincronizar datos con el PC viene desde los inicios de PALM, y más que nada debido a que al cambiar las baterías (cuando funcionaban así) tenias el riesgo de perder tus datos. Obvio, eso vino acompañado de la posibilidad (y comodidad) de mantener tu información PIM al alcance del PC, y la posibilidad de modificar/actualizar/agregar desde la misma.

Por ello mismo, he visto que muchos descartan sus Pre al poco tiempo, al no poder acostumbrarse a su uso, viniendo la mayoría de ellos desde PalmOS.

Vamos, otros conceptos y tiempos.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 12 May 2010 23:26 | Responder citando

"la nube" tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Conforme pasa el tiempo voy viendo las ventajas

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 12 May 2010 23:48 | Responder citando

Vaya acostumbrandose, la mayoria de los smartphones actuales y futuros van a manejarse mas directamente con la nube que con una PC.

mavr009
[Palm OS powered]

MensajeJue 13 May 2010 0:14 | Responder citando

si me figure que los smartphones serian ahora asi , ya que cuando maneje su N97 que no lo convencio me di cuenta , y estoy de acuerdo hasta cierto punto que es mejor , ya que si lo llegaras a perder simplemente adquieres otro entras a tu cuenta por internet ya sea wi-fi o de compañia de telefeno y listo , pero no se a que genio , ingeniero o lo que sea , se le ocurrio que es mas practico manejar tu programacion PIM en el telefono que en un PC y creo que la mayoria de ustedes debe de estar de acuerdo conmigo de que no es asi , es infinitamente mejor manejar una PC para programar el PIM que el telefono , pero en fin la Palm ya me tiene harto con sus desaciertos voy a llevar mi Treo 755p hasta que de su tiempo de vida y mandare al diablo a nuestras antiguas Garnets , Pilots etc etc .... a menos que la HP me sorprenda que con el mismo presidente lo dudo

mavr009
[Palm OS powered]

MensajeVie 14 May 2010 20:00 | Responder citando

una duda , me parecio alguna vez ver por ahi en el foro algo o algun programa que hacia cierta compatibilidad con de WebOS a PalmOS es verdad? si no para no abrir el tema saludos

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 14 May 2010 20:41 | Responder citando

Si, está classic para usar aplicaciones de palmOS.

garr
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 02 Ago 2010 21:17 | Responder citando

Lo de la nube no le veo tantos inconvenientes como que se subirán una serie datos que nadie me va a asegurar que alguien pueda usarlos malintencionadamente. Por otra parte no me parece mal, aunque hay que matizar algo. Si el Palm Pre es el primer movil que utiliza WebOs, ¿porqué no dotarlo de una opción válida y de la "casa" para sincronizarlo con el PC?
Expongo esta opción porque yo, me lo compré con la intención de usar la "nube" pero con uno de mis PC que SÍ tiene conexión a Internet. Pero el otro PC, el del trabajo, no la tiene porque NO la necesito para nada en concreto y, con los tiempos que corren mejor ahorrar en gastos inútiles.
Bueno, pues este caso Palm NO lo ha pensado. Si no tienes conexión a Internet en el PC pues Olvídate y, si manejas la agenda con Outlook peor porque, luego tengo que pasarlo a Google para sincronizarlo. Bueno, un rollo.
Los cambios se han de hacer paulatinamente. No puedes tener clientes de siempre con Palm y su HotSinc y luego, de golpe, cambiar sin otra alternativa que pagar por algo que, según he leido, tiene más fallos que...
Eso se avisa!

motorweb
[Palm Padawan]

MensajeVie 17 Sep 2010 19:20 | Responder citando

Yo estoy contigo. Estaba planteandome sustituir mi móvil y mi TX por la PRE, pero no paro de leer cosas y cuanto más leo, menos me gusta la PRE.
Es una jodienda pues tengo todas las cosas en Palm Desktop, pero si IPhone, pudiera pasar toda mi información a su software, me la habría comprado, pero ya.
Todo lo que leo de IPhone son bondades y me encajan con lo que hago hasta ahora, y de PRE, escusas para intentar justificar lo que TODA LA VIDA ha diferenciado a Palm.
Para mi una gran cagada para Palm. Me tendré que quedar con la TX hasta que no pueda más.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Palm webOS
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro