Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Batería de Repuesto para Palm TX - Recomendación

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Incanus
[Palm Padawan]

MensajeMar 02 Mar 2010 19:52 | Batería de Repuesto para Palm TX - Recomendación Responder citando

Saludos:

Necesito reemplazar la batería de mi Palm TX.

Entiendo que aquí tienen surtido, pero no entiendo muy bien cuál se la de mayor capacidad (duración entre recargas) o la más recomendable (calidad de la batería).

Agradecería mucho vuestras recomendaciones.

Se despide, de antemano agradecido,

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 03 Mar 2010 0:53 | Responder citando

Pone en el buscador de esa pagina "palm tx" y vas a ver que solo muestra dos modelos de baterias. Uno de 1150mAh que vendria a ser la capacidad de la bateria que viene por defecto en ese modelo y otra de 1400mAh que tiene un plus de capacidad y que por lo tanto dura un poco mas que la primera.
Saludos

Javier Batista
[Palm Padawan]

MensajeMie 03 Mar 2010 5:36 | Responder citando

Yo compre esta y me funciona muy bien.

www.directfix.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Product...&Category_Code=

Saludos.

ESPECTRO
[Master del Universo]

MensajeMie 03 Mar 2010 12:27 | Responder citando

Busca en eBay alguna de 1400mAh, las hay a buen precio. Y acuérdate de que tendrás que soldarla, no tiene conector. Suerte

Incanus
[Palm Padawan]

MensajeMie 03 Mar 2010 15:10 | Batería de Repuesto para Palm TX - Alternativas Responder citando

Gracias por las recomendaciones: entiendo en efecto que a mejor capacidad en mAh, mejor duración de la pila, y que la máxima (de momento) capacidad de batería para Palm TX es de 1400mAh.

Javier Batista escribió:
Yo compre esta y me funciona muy bien.

www.directfix.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Product...&Category_Code=

Esta última ¿es análoga a esta otra? Me parece leer (en la foto) que la de directfix es de 1350mAh mientras que la de la 100.000 volts (vaya nombre) es de 1400mAh... con la ventaja añadida de que está a la venta en mi país icon_wink.gif

Por otra parte ¿qué comentarios u opiniones les merece esta batería marca Mugen?

De antemano agradecido, se despide,

Incanus
[Palm Padawan]

MensajeJue 04 Mar 2010 14:54 | Batería de Repuesto para Palm TX - como determinar mAh Responder citando

Saludos:

Me gustaría saber si existe alguna aplicación para Palm TX (o compatible) que permita saber la capacidad en mAh de la batería instalada ya que entiendo que el voltaje lo puedo leer (o al menos algo dice el Palm Fiction).

Notar que se trata de un modelo refaccionado (comprado a GuaranteedTech vía Amazon) y estoy empezando a sospechar algo raro... y no quiero abrir la PDA (no tengo las herramientas y soy extremadamente torpe).

Atento a su amable respuesta,

Kissero14
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 17 Mar 2010 17:32 | Responder citando

Les hago una consulta, para no abrir otro tema. Yo averiguando por baterias para una Palm TX, encontre que en mi ciudad las hay de de 900 mAh. Es recomendable poner de ese tipo? O es mejor que busque una de 1400 mAh?

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 17 Mar 2010 17:42 | Responder citando

Kissero14 escribió:
Les hago una consulta, para no abrir otro tema. Yo averiguando por baterias para una Palm TX, encontre que en mi ciudad las hay de de 900 mAh. Es recomendable poner de ese tipo? O es mejor que busque una de 1400 mAh?

Una de 1400 te dará mayor autonomía que la de 900.

Si lo que necesitas es tener tu PDA la mayor parte del tiempo sin conectar al adaptador de corriente de pared, debieras pensar en buscar la de 1400.

Incanus
[Palm Padawan]

MensajeMie 17 Mar 2010 18:27 | Batería de Repuesto para Palm TX - como determinar mAh Responder citando

Jorge Ortiz escribió:
Una de 1400 te dará mayor autonomía que la de 900.

Si lo que necesitas es tener tu PDA la mayor parte del tiempo sin conectar al adaptador de corriente de pared, debieras pensar en buscar la de 1400.

Perdón por repetirme, pero ¿Hay alguna aplicación para Palm TX (o compatible) que permita saber la capacidad en mAh (900, 1000, 1100, 1400...) de la batería instalada?

El voltaje, en cambio, ya lo puedo leer: vía Palm Fiction o FileZ o ZLauncher o...

De antemano agradecido, se despide,

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 17 Mar 2010 20:04 | Responder citando

No conozco ningun programa que muestre ese dato, me parece que lo mas rapido va a ser sacarle la tapa a la TX y fijarte directamente en la bateria.

Incanus
[Palm Padawan]

MensajeMie 17 Mar 2010 21:14 | Responder citando

guswolf escribió:
No conozco ningun programa que muestre ese dato, me parece que lo mas rapido va a ser sacarle la tapa a la TX y fijarte directamente en la bateria.

¡Ouch! ¿Y eso duele mucho?... icon_redface.gif icon_lol.gif

En serio: no tengo ni las herramientas ni la destreza.

¿Digo acaso que me da miedo hacerlo? Sí: eso es precisamente lo que estoy diciendo... icon_cool.gif icon_razz.gif

¿Otras alternativas de verdad que no hay?... Obviamente, podría ir a un servicio técnico y pedirle$ el "favor"...

Dudando y muerto de miedo,

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 17 Mar 2010 22:12 | Responder citando

Las herraminetas necesarias son: un destornillador Torx nro. 4 + cierta "destreza" para sacar 4 tornillos y retirar la tapa posterior de la Palm.
Igual, como te dije antes, la bateria por defecto que viene en la TX es de 1150mAh, la misma que la Palm T5.
Siempre podes esperar a que alguien del foro te certifique el dato en su Palm TX o mandarla a un servicio tecnico "amigo".

Tirant3
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 07 Oct 2010 20:55 | Responder citando

Hola a todos. Estoy intentando comprar una bateria para mi Palm T/X y veo que en Ebay estan bien de precio, pero tengo una duda. Anuncian 1400mAh BATERIA P Palm Tungsten TX,Extended,NEW a a 14? y BATERIA 1400mAh Palm Tungsten TX a 21,99? y me viene la duda de si la de 14, que especifica Extended, NEW es igual que la que no lo pone y si me sirve. Alguien me puede ayudar?.
Saludos y gracias anticipadas.

Tirant3
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 07 Oct 2010 21:03 | Responder citando

Tirant3 escribió:
Hola a todos. Estoy intentando comprar una bateria para mi Palm T/X y veo que en Ebay estan bien de precio, pero tengo una duda. Anuncian 1400mAh BATERIA P Palm Tungsten TX,Extended,NEW a a 14? y BATERIA 1400mAh Palm Tungsten TX a 21,99? y me viene la duda de si la de 14, que especifica Extended, NEW es igual que la que no lo pone y si me sirve. Alguien me puede ayudar?.
Saludos y gracias anticipadas.

P.D.: Por cierto, quien quiera saber como se abre esta PDA puede mirarlo en
http:XXwww.youtube.com/watch?v=PXJSnL60DlA&feature=player_embedded
Para verlo sustituir XX por //.
Supongo que de esta manera no se considera enlace ya que no crea referente. Si a pesar de esto incumplo alguna norma, mis disculpas.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 07 Oct 2010 21:48 | Responder citando

A saber, puede que ponga cualquier cosa que quieras oir.
La original era de 1440mA·h

Tirant3
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 07 Oct 2010 22:21 | Responder citando

scooter escribió:
A saber, puede que ponga cualquier cosa que quieras oir.
La original era de 1440mA·h

Gracias por contestar.
Ahora ya tengo mas lio. xDD.
Comentas que la original es de 1440, pero en este mismo hilo se comenta que la que viene por defecto es 1150 pero que se puede poner de 1400.
Dentro de mi desconocimiento del tema habia pensado en poner una de 1400 ( 14?) en lugar de la de 1150 (a 12?) ya que habia poca diferencia.
Pero como a veces hay gato encerrado preguntaba por la referencia EXTENDED, NEW. A ver si resulta que no sirve para todas las T/X?. Es que de 14 a 21,99 hay mucha diferencia.
Saludos.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 08 Oct 2010 16:41 | Responder citando

La de 1100 era de la E2 y 1300 de la T5, de serie la TX era de 1400.
De lo otro no te puedo orientar, solo he comprado una cosa en ebay y salió perfecto. Mira los comentarios y demás en la web del vendedor.

Tirant3
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 08 Oct 2010 20:37 | Responder citando

scooter escribió:
La de 1100 era de la E2 y 1300 de la T5, de serie la TX era de 1400.
De lo otro no te puedo orientar, solo he comprado una cosa en ebay y salió perfecto. Mira los comentarios y demás en la web del vendedor.

Nuavemente gracias por tu respuesta. Voy a por la de 1400 de 14? y espero que la indicacion "Extended,NEW" no sea alguna "trampa" semantica.
Ya comentare como me ha ido.
Saludos.

MGA
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 11 Oct 2010 15:28 | Responder citando

Muchas gracias por este post, es bastante indispensable en caso de que tengamos que sustituir la batería de nuestras máquinas icon_wink.gif

Por cierto, ya que habláis de compradores de ebay y baterías compradas por allí, me gustaría que pudieráis comentar cuáles son los más fiables y con los cuáles las baterías os han salido de buena calidad icon_wink.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro