|
instalacion programa hecho en vb mobile en palm 0s
|
INGRID_PERDOMO
[Mis primeros pasitos]
|
Mar 19 Oct 2010 23:38 |
instalacion programa hecho en vb mobile en palm 0s |
|
|
Hola a todos soy nueva en la programacion de equipos moviles y desarrolle un programa muy sencillo de almacenar pedidos este lo realize en vb mobile que es en visual basic , el me genera el .exe hasta aqui todo muy bien y buscando en la red encontre un ejecutable llamado exe2prc.exe que me convierte el ejecutable en .prc ... pero al hacer un hotsync para que me instale el programa en la palm me aparece mensaje de que el archivo fue borrado y no lo puede instalar necesito saber
1. como lo convierto a .prc si es asi de facil con ese ejecutable
y 2 como compruebo que el programa si me va a funcionar en mi palm, como lo instalo?, que requiere que tenga instalado en mi palm, agradezco el que me pueda colaborar.
Saludos,
I 
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Mie 20 Oct 2010 16:28 |
|
|
|
No se puede, los programas escritos en visual basic funcionan en windows mobile, no en palmOS.
|
|
|
|
|
INGRID_PERDOMO
[Mis primeros pasitos]
|
Mie 20 Oct 2010 18:45 |
|
|
|
En serio y por que al crear el proyecto en MobileVB me pide sobre el device que voy a programar si palm os, pocket pc, nokia communicator o sony ericson y genera el formulario de acuerdo a tipo de equipo ??
Y mira que cuando la sincronizo me sale este error
Error de conducto: Tipo de sincronización incorrecto. (1012)
CONDERR_BAD_SYNC_TYPE
pero los pdb si me pasan
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|