Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

HP webOS 2.0, Palm Pré 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Noticias Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
ivancamy
[Palm Padawan]

MensajeMie 03 Nov 2010 18:42 | Responder citando

para los escepticos, favor chequear este link www.precentral.net/pre-2-be-available-unlocked-direct-hp-cam...speed-increased

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
ivancamy
[Palm Padawan]

MensajeMie 03 Nov 2010 18:43 | Responder citando

y este www.engadget.com/2010/10/30/unlocked-gsm-palm-pre-2-to-be-av...from-hp-gorill/

sshaka
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 04 Nov 2010 6:39 | Responder citando

Camarada ivancamy:

Una belleza de noticias, ehhhh!!!! Me encantan las características de este nuevo "crack" de HP Palm, espero que llegue a patear traseros y pues esperaré con ansías el precio de ese "angelito" liberado totalmente!!! Genial amigo!!!

Saludos!!!

motorweb
[Palm Padawan]

MensajeJue 04 Nov 2010 11:38 | Responder citando

Alguno sabe, si hay fecha para disponer de la Pre 2 en España?

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 04 Nov 2010 18:30 | Responder citando

deCorvett escribió:
Seguramente, los desarrolladores comerciales estén encantados con la "parodia"...

Anda que no hay elementos por ahí que dicen ser desarrolladores y que lo que se usa para programar en webOS "no es serio"...
Ya dije en el foro de maemo.org, pero aquí lo repito: Que nadie se cofunda; en este caso me quito el sombrero ante Palm por haber hecho una API rematadamente simple, simple, simple para juegos (a mi me costó una tarde reimplementar lo suficiente como para que algún juego comercial funcionase) y aún así conseguir que EA, etc. la usen.

Nokia no ha sabido conseguir esto y está teniendo que sacarse Qt+QtMobility de la manga, que viene a ser una API extremadamente compleja -- prácticamente, Qt/C++ es un lenguaje diferente.

No obstante, estoy de acuerdo con esos "elementos". El SDK de WebOS (no el PDK) "no es serio" de la misma forma que lo que proponía Apple en un principio no lo era tampoco. Que es evidente que es más fácil de aprender, de usar, etc. es cierto (lo que proponía Apple también y pese a eso hubo la lluvia de críticas).

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 04 Nov 2010 23:10 | Responder citando

es que lo que proponía Apple si que no era serio.

Lo que ha hecho Palm es muy diferente, y potente. Y lo que viene es aún mejor.

Estoy desarrollando Forums (un cliente de Tapatalk para webOS). Aunque el hecho de que en su base no sea más que una clase que hace unas cuantas llamadas a un servidor rpc, no le quita el mérito de ser más rápido que las versiones equivalentes de iPhone y Android, en un plazo realmente corto de tiempo.

Esto no son las paginicas web que presentó Apple (que en su momento fueron un éxito, por cierto).

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

ForoWeb
[Palm OS powered]

MensajeJue 06 Ene 2011 19:03 | Responder citando

scooter escribió:
Dad tiempo al tiempo...

El problema es el tiempo, es lo que menos tienen, en lo personal hubiera preferido un HP Pre a un Iphone4, pero al momento de ir a con la operadora de telefonía solo estaba el Pre (y creo que ni siquiera era el Plus), así que por tiempo y disponibilidad de equipos HP Pre, al menos en mi caso, ya se perdió un contrato por 24 meses de servicio. Por si no queda muy claro el comentario, en 24 meses no voy a comprar un equipo nuevo, como dicen aquí en mi rancho "lastima margarito", por muy buen equipo que sea el HP Pre...

Espero no herir a nadie con el comentario, pero es la realidad, con la actual competencia tecnológica, si quieres subsistir en el mercado, no te puedes dar el lujo de despreciar ningún mercado, desperdiciar tiempo o no tener tu equipo a la mano del cliente.

sshaka
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 06 Ene 2011 23:57 | Responder citando

Pues la cuestión ForoWeb, esq Telcel (como son unos sopencos que nunca piensan en el cliente) creo que jamás traerá a México el HP Palm Pre 2.......al menos los usuarios del Pre 1 tenemos, gracias a PoderPDA, la oportunidad de utilizar webOS 2.0 en nuestros dispositivos y espero que en los próximos meses lo tengamos de manera oficial en el país por parte de HP Palm!!!

Saludos

ForoWeb
[Palm OS powered]

MensajeVie 07 Ene 2011 4:55 | Responder citando

sshaka escribió:
Pues la cuestión ForoWeb, esq Telcel (como son unos sopencos que nunca piensan en el cliente...

Totalmente de acuerdo con tigo, Telcel junto con las demás operadoras basura de México no les interesa traer este equipo a México por muy bueno que sea, por eso hice el comentario que prefería un HP Pre.

Y el comentario va en el sentido de como está la competencia, no creo que le quede mucho tiempo a HP y menos si no se pone las pilas para comercializar y distribuir el equipo.

Al menos en mi caso, en dos años comenzaré a ver que equipos están en el mercado para renovar el que acabo de comprar.

Amor y Paz, compadre...

Saludos...

rockasvivas
[Palm Padawan]

MensajeMie 09 Ene 2013 20:09 | Responder citando

Es una lástima que ya no pelen a HP WebOS. Empresas que desarrollan aplicaciones de moda como WhatsApp y Skype le hicieron el "fuchi" a éste bonito sistema operativo, que ya estaba destinado al fracaso, tal como se dice en el artículo
www.muycomputerpro.com/2012/01/03/ex-empleados-palm-webos-fracasara/

en el que opinan ex empleados de HP.

Nadie se ocupó siquiera en diseñar una aplicación para la transferencia de archivos con Bluetooth, como una versión de FILE Z para WebOS; o al menos no la he encontrado. Qué gacho!

Aún así, después de leer el artículo mencionado, no entiendo por qué el SO no tuvo revuelo como lógicamente debió haberlo tenido, ya que HP y PALM se fusionaron.

Corrijanme u orientenme.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 10 Ene 2013 1:24 | Responder citando

A hp le dio el yuyu repentino y tiró todo todo todo por la ventana de la mañana a la tarde. Creo que será una de las cosas mas raras de la historia de la tecnología.

ForoWeb
[Palm OS powered]

MensajeMar 22 Ene 2013 17:58 | Responder citando

scooter escribió:
A hp le dio el yuyu repentino y tiró todo todo todo por la ventana de la mañana a la tarde. Creo que será una de las cosas mas raras de la historia de la tecnología.

Raras y aberrantes, ga$$$$$ta$$$$ buena cantidad de plata para adquirir un proyecto con mucho futuro y al día siguiente lo tiras a la basura.

No es casualidad que Google haya jalado a Matias Duarte a su equipo de desarrollo y Android haya dado el brinco en funcionalidad y sencillez.

He tenido una Nexus 7 en mis manos con Android 4.2 y se ha marcado una clara diferencia entre el antes y después de este cacharro.

Saludos...

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 23 Ene 2013 11:57 | Responder citando

Son cosas que pasan, a veces parece que el que tumba webOS trabaja para google, o el que hace los horarios de los trenes trabaja para la compañía de autobuses. Casualidad será.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Noticias
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro