|
tomtom6 navegatior para pda airis (problema)
|
wenamen
[Mis primeros pasitos]
|
Mar 23 Nov 2010 0:32 |
tomtom6 navegatior para pda airis (problema) |
|
|
Hola en primer lugar presentarme soy nuevo en estos temas y tengo un problema, e buscado por todos los lados y e dado con este foro que creo que me ayudara mucho, mi problema que he instalado el tomtom6 en mi Airis t610 y resulta que cuando lo abro se me queda pillado y no me responde y tengo que apagarlo para salir, y el otro problema es que cuando me iba antes no me buscaba satélites, ósea que no encontraba ninguna señal GPS, lo e probado en todos sitios por si era el sitio pero nada haber si alguien me puede ayudar porque no encuentro la solución, gracias de antemano y encantado.
Saludos.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Mar 23 Nov 2010 1:54 |
|
|
|
A ver, varias cosas.
-Bienvenido al foro
-Has posteado en el subforo de palmOS cuando tu gps es windows mobile
-Lo del cuelgue no lo se, lo mejor es que consultes al soporte técnico de tomtom
-Lo de que busque satélites se configura en el gps, has de poner el número de puerto y la velocidad, no se cuales son los parámetros de tu airis, eso depende de cada dispositivo.
|
|
|
|
wenamen
[Mis primeros pasitos]
|
Mar 23 Nov 2010 12:15 |
|
|
|
lo siento soy nuevo lo pondre en otro lugar gracias
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|