|
ayuda con webos quick installer
|
eleanaw
[Mis primeros pasitos]
|
Lun 10 Ene 2011 1:06 |
ayuda con webos quick installer |
|
|
buenas noches,soy nueva en todo este mundo tanto de pda como en este tipo de foros.
Aunque siempre acabo sacando todo de como hacer las cosas en todo tipo de aparatos esto me trae de cabeza.
Os explico intentare ser breve y concreta.
el caso es que me baje el famoso preware via internet por la palm pixi plus.
Hice todos los pasos y me instale correctamente aunque costo bastante tanto el doctor como el quick installer,el tema es tan simple como que nose porque porq lo he echo d mil maneras pero el ultimo paso no consigo hacerlo,es decir el momento que desde quick installer marco el archivo preware y le doy a install me aparece el siguiente mensaje:
no device found.vamos que no logran encontrarse el programa y la palm,porque tanto en modo carga como en modo usb el ordenador si me lo reconoce.Por tanto al intentar instalar una theme pues tres cuartos de lo mismo este mensaje:please connect the device y pulsa ok.lo hago y sale error:device not found.
Asi que he pagado un euro,(q no es por el euro )y no puedo hacer nada de nada d las muchas cosas chulas q podria hacer.
Por favor preguntarme lo q sea para poderme ayudar.
anotacion:en el momento q esta instalando doctor,como no tengo ni idea y siempre se lo saltan al elegir el carrier device,lo probe con todos haste el q me dejo y era el antepenultimo:t y tt o algo asi.con el gsm european se instalo hasta el 100 por cien pero no acabo d cerrarse bien y se quedo colgado el ordenador.Asi q supuse q el q me iva bien era el q me dejase instalarlo.
Siento si no se bien los nombres d las cosas.
espero contestacion gracias por adelantado.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Lun 10 Ene 2011 22:56 |
|
|
|
Prueba usando otro puerto USB.
|
|
|
|
eleanaw
[Mis primeros pasitos]
|
Mar 11 Ene 2011 0:39 |
|
|
|
gracias jorge,ya he conseguido instalarlo,ahora tengo ottra pregunta.me puedes decir o alguien q sepa un poco el orden del foro donde esta la explicacion de como se instalan los temas en palm pixi?lo vi por aki pero ahora no recuerdo donde.gracias
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Mar 11 Ene 2011 0:41 |
|
|
|
Debe estar en este mismo sub-foro. Para eso está, para temas relacionados solo con WebOS.

|
|
|
|
deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

|
Jue 13 Ene 2011 2:05 |
|
|
|
eleanaw escribió: | gracias jorge,ya he conseguido instalarlo,ahora tengo ottra pregunta.me puedes decir o alguien q sepa un poco el orden del foro donde esta la explicacion de como se instalan los temas en palm pixi?lo vi por aki pero ahora no recuerdo donde.gracias |
Entra en las preferencias de Preware, y dentro de "Gestionar Feeds" activa todas las opciones que contengan "Theme".
Luego, en la pantalla principal de preware, le das a la opción Themes, y instalas el que más te guste.
Recuerda que antes de instalar un Theme debes desinstalar el anterior.
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|