|
Auxilio en Compra de GARMIN IQUE 3600
|
foreverfake
[Palm OS powered]
|
Sab 22 Ene 2011 4:17 |
Auxilio en Compra de GARMIN IQUE 3600 |
|
|
Hola yo no soy ingeniero, pero mi padre si, y quiero obsequiarle un GARMIN IQUE 3600, y como tiene Palm OS me ha llamado mucho la atención y buscaba la ayuda de un experto, que me dice de este GPS Palm, si me conviene comprarlo o no
He estado buscando información y me dí con la sorpresa que es una clase de Palm Tx para la versión GPS de Palm, así que estoy tirando demasiado cintura y necesito un experto cuanto antes!
Cabe indicar que siempre usó un GPS GARMIN ETREX de Blanco y Negro del 2002 y la verdad aunque está en español las opciones del menú, a simple vista se ven muy complicadas, a comparación de Palm OS que seguramente me ayudará a comprenderlo más fácilmente, sin embargo no se si valga la pena.
Soportará Kinoma Player 4.4 por lo menos? Tiene Palm OS 5.0...
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Sab 22 Ene 2011 6:22 |
|
|
|
Solo te recuerdo:
PalmOS = Sistema Operativo viejo, obsoleto, y sin soporte = NADA de actualizaciones de software (y mucho menos mapas).
Ya no es viable comercialmente.
Asi que, considera primero eso.
|
|
|
|
foreverfake
[Palm OS powered]
|
Sab 22 Ene 2011 6:27 |
|
|
|
gracias por el consejo ya le hice el pare al tipo que me lo quería vender el muy fanfarron casi me roba $64.00 US, bueno le mandé un mp a cuto para que me heche una mano, esta es una mas para el museo
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|