Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Tarjeta WiFi Clié

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Todo Clié (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeMie 16 Feb 2011 7:26 | Tarjeta WiFi Clié Responder citando

Hola, he visto un artículo en Internet que dice que lo venden de segunda mano, y que tiene el inconveniente de que lo venden SIN LA BATERIA es para el modelo PEG N Z 9 0 U CLIÉ del enlace

articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-14145186-palm-sony-clie-wor...-pdf-libros-_JM

sin embargo en el Artículo también dice que incluye una "TARJETA WIFI" que supuesamente es esa tarjeta que está al lado de la sgte foto

img.mercadolibre.com.pe/jm/img?s=MPE&f=13709158_2301.jpg&v=O

Esa Tarjeta de al lado de la PDA ¿Es una Tarjeta Wifi para CLié? ó No lo es y ¿Solamente el anuncio lo dice para parchar la compra del artículo que No tiene batería?

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 16 Feb 2011 16:55 | Responder citando

Pregunta al que vende.

foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeMie 16 Feb 2011 19:36 | Responder citando

no responde

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 16 Feb 2011 21:18 | Responder citando

Pues si no responde yo no compraba, claramente.

foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeMie 16 Feb 2011 21:32 | Responder citando

ha dicho que si tiene, pero la tarjeta de al lado no parece WiFi, en Google busqué y son de color Blanco no de color Rojo

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 16 Feb 2011 22:40 | Responder citando

Pues la verdad yo no la compraba. Que busque él la batería y cuando funcione ya si eso hablamos. Ahora me parece arriesgado.

EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeMie 16 Feb 2011 23:22 | Responder citando

Tampoco la compraba.

Namek
[Master del Universo]

MensajeJue 17 Feb 2011 17:42 | Responder citando

La tarjeta que se ve en la foto es una tarjeta WIFI con conexion COMPACT FLASH para cualquier PocketPC con puerto COMPACT FLASH y que seguramente se puede hacer funcionar en cualquier CLIE que tenga puerto COMPACT FLASH con los parches que sacaron para poder usar casi cualquier tarjeta WIFI por COMPACT FLASH en casi cualquier CLIE con puerto COMPACT FLASH.

P.D: A ver quien es capaz de leerlo en voz alta con un polvoron en la boca... icon_rolleyes.gif

foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeJue 17 Feb 2011 20:20 | Responder citando

Osea si compro esa tarjeta, necesito un parche muy aparte para CLIÉ para tener WIFI

¿Todas las Clié tienen Puerto Compact Flash?

EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeJue 17 Feb 2011 23:10 | Responder citando

foreverfake escribió:
Osea si compro esa tarjeta, necesito un parche muy aparte para CLIÉ para tener WIFI

Respuesta corta: No

Mira en la sección del comparador de PDA para ver que modelos de Sony tienen Compact Flash.

Personalmente me haría con una TH55 o una UX50, ambas tienen Wifi integrado aunque sólo soporta WEP. De la seríe TJ creo que también había una con Wifi integrado pero no recuerdo el modelo.

foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeVie 18 Feb 2011 1:00 | Responder citando

EL_MAQUINAS escribió:
foreverfake escribió:

Respuesta corta: No

Mira en la sección del comparador de PDA para ver que modelos de Sony tienen Compact Flash.

Personalmente me haría con una TH55 o una UX50, ambas tienen Wifi integrado aunque sólo soporta WEP. De la seríe TJ creo que también había una con Wifi integrado pero no recuerdo el modelo.

UX50? esa se para colgando en Internet, creo que hay una diferencia abismal entre la TH55 y la UX50 en navegación

Además es sumamente pequeña más que la Th55

a no ser que quieras decir que

la Th55 es una catástrofe navegando en Internet? icon_cry.gif

En parte pueda que tengas razón porque la Th55 es del año 2003 y fue una clase de predecesora de la Tx icon_eek.gif

increíble tus palabras has develado algo que no sabía probablemente

EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeLun 21 Feb 2011 2:19 | Responder citando

foreverfake escribió:

UX50? esa se para colgando en Internet, creo que hay una diferencia abismal entre la TH55 y la UX50 en navegación

En parte pueda que tengas razón porque la Th55 es del año 2003 y fue una clase de predecesora de la Tx icon_eek.gif

Me estaba limitando a comentar sobre modelos con WIFI integrado, la UX-50 tiene WIFI integrado, desconozco como se comporta navegando. No obstante la UX-50 lleva el mismo procesador que la TH55, lo que cambia es la distribución de la memoria RAM/ROM/???, también cambiarán las versiones de las aplicaciones, pero de seguro que usa NetFront 3.x para navegar y casi seguro que la WIFI integrada es la misma que la de la TH55 (Sony si algo tiene es que cuando le funciona algo, lo usa y reusa...).

En cuanto a lo de navegar por internet con la TH55. ¿Qué pretendes hacer con un dispositivo que corre un navegador web del año 2003? En los últimos 8 años hemos pasado del Firefox 2 al 4 y del Internet Explorer 6 al 9, además actualmente se abusa en las páginas del uso de Flash y de Javascript. Sin embargo, la TH55 sigue usando el mismo navegador y no la puedes ampliar de memoria ni cambiar el procesador... Buenos ponerle otro navegador sí que podrás, ahora bien no sabría decirte que resultado tendría eso.

Probablemente puedas ver páginas HTML 3 perfectamente, incluso algunas HTML 4 y Javascript 1.2, pero no así Flash (el reproductor que lleva soporta Flash 5) pero no está integrado con NetFront.

Actualmente uso poco la TH55 para navegar lo mismo para mi Treo680, sólo las uso de forma esporádica y cuando el tiempo apremia.

Principalmente uso el navegador en páginas WAP para móviles, es decir multimedia/animaciones=0, así por ejemplo consulto por ejemplo eBay, Google y la Wikipedia, algunas páginas las guardo para consultarlas más tarde, etc. Lo demás lo hago offline con Plucker como descargar noticias de varios sitios (zdnet, periódicos varios, debian, FSF, MAD, etc.), además de usarlo para leer libros electrónicos.

No creo que sea eso como llamar una catástrofe la experiencia de navegación en una TH55, si no que el tiempo y la tecnología progresa pero así la TH55 que se quedó atrás...

foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeLun 21 Feb 2011 3:12 | Responder citando

EL_MAQUINAS escribió:
foreverfake escribió:

Me estaba limitando a comentar sobre modelos con WIFI integrado, la UX-50 tiene WIFI integrado, desconozco como se comporta navegando. No obstante la UX-50 lleva el mismo procesador que la TH55, lo que cambia es la distribución de la memoria RAM/ROM/???, también cambiarán las versiones de las aplicaciones, pero de seguro que usa NetFront 3.x para navegar y casi seguro que la WIFI integrada es la misma que la de la TH55 (Sony si algo tiene es que cuando le funciona algo, lo usa y reusa...).

En cuanto a lo de navegar por internet con la TH55. ¿Qué pretendes hacer con un dispositivo que corre un navegador web del año 2003? En los últimos 8 años hemos pasado del Firefox 2 al 4 y del Internet Explorer 6 al 9, además actualmente se abusa en las páginas del uso de Flash y de Javascript. Sin embargo, la TH55 sigue usando el mismo navegador y no la puedes ampliar de memoria ni cambiar el procesador... Buenos ponerle otro navegador sí que podrás, ahora bien no sabría decirte que resultado tendría eso.

Probablemente puedas ver páginas HTML 3 perfectamente, incluso algunas HTML 4 y Javascript 1.2, pero no así Flash (el reproductor que lleva soporta Flash 5) pero no está integrado con NetFront.

Actualmente uso poco la TH55 para navegar lo mismo para mi Treo680, sólo las uso de forma esporádica y cuando el tiempo apremia.

Principalmente uso el navegador en páginas WAP para móviles, es decir multimedia/animaciones=0, así por ejemplo consulto por ejemplo eBay, Google y la Wikipedia, algunas páginas las guardo para consultarlas más tarde, etc. Lo demás lo hago offline con Plucker como descargar noticias de varios sitios (zdnet, periódicos varios, debian, FSF, MAD, etc.), además de usarlo para leer libros electrónicos.

No creo que sea eso como llamar una catástrofe la experiencia de navegación en una TH55, si no que el tiempo y la tecnología progresa pero así la TH55 que se quedó atrás...

yo me guío de comentarios de la UX50, uno de sus puntos más débiles es que se paraba colgando en cuanto cada página visitaba, ahora de T h 5 5 no lo sé.

Me da curiosidad como funcionaría el Picsel Browser en la T h 5 5, o el Opera Mini, y con la cámara que tiene me ha llamado mucho la atención, la usaría para comunicarme por webcam con mis parientes que viven muy lejos, pero no sé haz dejado muchas dudas quizás si probarías con esos 2 programas Nativo sobretodo el Picsel Browser pueda comprender más lo que dices.

Me imagino que las demás funciones de Correo (Snapermail?), Video (coreplayer?) se puedan usar a totalidad como lo hago en mi T3.

EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeLun 21 Feb 2011 10:22 | Responder citando

foreverfake escribió:

yo me guío de comentarios de la UX50, uno de sus puntos más débiles es que se paraba colgando en cuanto cada página visitaba, ahora de T h 5 5 no lo sé.

Me da curiosidad como funcionaría el Picsel Browser en la T h 5 5, o el Opera Mini, y con la cámara que tiene me ha llamado mucho la atención, la usaría para comunicarme por webcam con mis parientes que viven muy lejos, pero no sé haz dejado muchas dudas quizás si probarías con esos 2 programas Nativo sobretodo el Picsel Browser pueda comprender más lo que dices.

Me imagino que las demás funciones de Correo (Snapermail?), Video (coreplayer?) se puedan usar a totalidad como lo hago en mi T3.

En cuanto a las "paradas", que no se a que e refieres, tendrás que probarlo para averiguarlo, yo sólo uso el Netfront de la TH55 y lo único que hago es vaciar de vez en cuando las cookies y la caché de páginas almacenadas.

En cuanto a usar la cámara de la TH55 como Webcam, no se muy bien a que te refieres, nunca he usado la cámara de la TH55 para eso, ni como cámara conectada al PC ni como cámara integrada a modo de webcam. Sólo recuerdo un "hack" para la serie SL/SJ que permitía usar la cámara (un memorystick de Sony) como cámara en un PC a modo de webcam.

En cuanto a lo de usar Opera Mini y Picsel Browser, por el momento no me siento tentado de probar ninguno en la TH55, quizás en otro momento...

¿Snaper mail? No lo he usado jamás, uso el programa Cliè Mail con cuentas POP3 y me funciona bien.

¿Coreplayer? Sólo uso los reproductores de video y audio de Sony incluidos en la TH55. Con ellos tengo los mejores resultados en cuanto a duración de la batería. Tiene sus limitaciones como sólo poder usar MP3 del tipo CBR o usar el formato de vídeo MQV o algunos MPEG, pero no los cambio por ningún otro a costa de la batería.

foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeLun 21 Feb 2011 11:34 | Responder citando

pues parecen nuevas opciones y funciones (netfront nunca lo probé pero sé que es muy bueno, no se si mejor que el picsel), muy aparte de las que he podido descubrir así que ojala pronto lo adquiera y pueda comentarte mis descubrimientos, si deseas conocer mis logros (programas nuevos), los puse en mi otro post de breve reseña. Por ahora no puedo hacerte más preguntas porque me imagino ya estoy tocando tope con la Palm, que conozco las apps más importantes.

pertus
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 21 Feb 2011 14:32 | Responder citando

EL_MAQUINAS escribió:

En cuanto a usar la cámara de la TH55 como Webcam, no se muy bien a que te refieres, nunca he usado la cámara de la TH55 para eso, ni como cámara conectada al PC ni como cámara integrada a modo de webcam. Sólo recuerdo un "hack" para la serie SL/SJ que permitía usar la cámara (un memorystick de Sony) como cámara en un PC a modo de webcam.

¿Snaper mail? No lo he usado jamás, uso el programa Cliè Mail con cuentas POP3 y me funciona bien.

¿Coreplayer? Sólo uso los reproductores de video y audio de Sony incluidos en la TH55. Con ellos tengo los mejores resultados en cuanto a duración de la batería. Tiene sus limitaciones como sólo poder usar MP3 del tipo CBR o usar el formato de vídeo MQV o algunos MPEG, pero no los cambio por ningún otro a costa de la batería.

Sobre usar la webcam, sí se puede. Yo lo hacía. Pero funciona regular. Había algo, no recuerdo cómo se llamaba...

Respecto al correo, Clie Mail era perfecto.

Y respecto a los programas de audio y vídeo: FUNDAMENTAL lo que dice EL MAQUINAS para optimizar la batería.

Jo, qué nostalgias que le entran a uno leyendo estas cosas... Echo de menos la Clie.

Por cierto, probé un Xperia (por eso de volver a Sony), pero nada de nada: ni a la suela de la TH55 le llegaba.

EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeLun 21 Feb 2011 16:08 | Responder citando

pertus escribió:
Por cierto, probé un Xperia (por eso de volver a Sony), pero nada de nada: ni a la suela de la TH55 le llegaba.

Estuve sopesando si hacerme con el primer Xperia que sacó Sony pero lo dejé de lado viendo por donde van los derroteros. Lo mismo me pasó con el Mylo de Sony.

pertus
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 21 Feb 2011 17:19 | Responder citando

Yo tuve el X10 Mini Pro... caquita. Calidad de materiales desastrosa, Android muy flojito.

rodrigo__s
[Master del Universo]

MensajeLun 21 Feb 2011 21:22 | Responder citando

Si buscas una palm con wifi, acá puedes conseguir la TX

www.multielec.cl/index.php?cPath=3_49&sort=2a&filter_id=13

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Todo Clié (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro