Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Destacar 3 Cliés después de T H 5 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Todo Clié (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeJue 03 Mar 2011 2:27 | Destacar 3 Cliés después de T H 5 5 Responder citando

bueno esta pregunta es muy simple, y obviamente es solo para conocedores, osea nada de comparar las Cliés en el comparador de palms de pdaexpertos, solo quienes conocen los modelos así que ahí voy:

Uds saben que de la T H 5 5 hay mucho que decir, cual es la Clié, otra de SONY porsupuesto que valga la pena compararla con la mencionada?

Si no se entiende, entonces veamoslo de esta manera ¿Cual es la "versión Clié de la T5, T3, Lifedrive" de la T H 5 5 ?

algunos dirán... : "volviendo a la era de las cavernas..."

lo que pasa es que tengo la suficiente plata para comprarme 3 Cliés,

¿Será posible poner 3 Cliés en Orden? ¿Como lo puse T5, T3, LD?

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
rodrigo__s
[Master del Universo]

MensajeJue 03 Mar 2011 4:37 | Responder citando

Siempre he encontrado muy buena la Clié UX50

Tiene un diseño espectacular

foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeJue 03 Mar 2011 6:58 | Responder citando

Eso, solo el diseño, la navegación incorporada que tiene es pésima, y la pantalla es mucho más pequeña que cualquier otra clié

EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeVie 04 Mar 2011 12:04 | Responder citando

Hombre, está la PEGA-VZ90.

Tiene el mismo procesador que la TH55, un DSP para ayudar con los MP3/ATRAC y videos, corre PalmOS 5.2.1, tiene wifi, una pantalla OLED de 480x320 (es lo mejor que tiene), tiene aceleración 2D, tiene 64MB de RAM con 40MB disponibles para el usuario, una flash ROM de 128MB de las cuales 95MB están disponibles para el usuario, tiene ranura para Memorystick de hasta 2GB y otra Compact Flash de tipo I/II, tiene WIFI e IR.

La VZ90 salió poco después de la TH55.

Pegas:

Primera, esta PDA sólo la hay en Japonés, en http://aibopet.com/ hay unos parches para que parcialmente sea usable en inglés.

Segunda, es tremendamente cara.

Tercera, la pantalla OLED se supone que se degrada con el tiempo y esta PDA salió al mercado Japonés en 2004.

Cuarta, la batería estará prácticamente agotada con la antigüedad que tiene, desconozco que tipo de batería usa.

foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeVie 04 Mar 2011 14:31 | Responder citando

maquinas te escribí un privado

Sobre la N Z 9 0, con el compact flash WiFi que mostré en el otro post, me la he comprado, ¿Donde puedo descargar ese parche para que esa tarjeta WiFi funcione? (la tarjeta wifi Clié actualmente nadie la vende

Sobre la VZ90, no la encuentro en ebay ni mercadolibre de ningún país de sudamerica. He podido averiguar que salió en japonés, pero no se si existirá en Español, por lo tanto la podemos deshechar, entonces me parece que solo tenemos una, la que tengo.

EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeVie 04 Mar 2011 18:42 | Responder citando

foreverfake escribió:
maquinas te escribí un privado

Sobre la N Z 9 0, con el compact flash WiFi que mostré en el otro post, me la he comprado, ¿Donde puedo descargar ese parche para que esa tarjeta WiFi funcione? (la tarjeta wifi Clié actualmente nadie la vende)

Como no des más datos de la tarjeta no te podremos ayudar, nunca tuve una NZ90 y sólo recuerdo las tarjetas PCMCIA WL100 y WL110 de Sony.
¿Has probado preguntar/buscar en los foros de 1src y sonyclie.org?

foreverfake escribió:

Sobre la VZ90, no la encuentro en ebay ni mercadolibre de ningún país de sudamerica. He podido averiguar que salió en japonés, pero no se si existirá en Español, por lo tanto la podemos deshechar, entonces me parece que solo tenemos una, la que tengo.

La VZ90 sólo la hay/hubo en Japonés, en mi mensaje indico una web donde facilita información de como "parchearla" con programas en inglés para que sea mínimamente usable.

Si realmente estás interesado deberías preguntar en el foro de la VZ90 de 1src por si alguien quisiera deshacerse de alguna. Ahora bien, estate preparado para precios abusivos (esta PDA la vi en su día en eBay con precios entre 500 y 700 dólares).

Ultima edición por EL_MAQUINAS el Vie 04 Mar 2011 22:49, editado 1 vez
foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeVie 04 Mar 2011 21:44 | Responder citando

la próxima semana estaré en clases, lo siento no puedo dar más detalles, eso es todo, publicaré mis mensajes esporádicamente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Todo Clié (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro