Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Falla en batería T5

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Qwerty
[Palm Padawan]

MensajeLun 09 May 2011 16:14 | Falla en batería T5 Responder citando

Vivir en Venezuela tiene costos que evidentemente limitan la creatividad. Y llevar un estilo de viva Palm no es consono con la generalidad de la población. En consecuencia, conseguir la bateria de repuesto es muy difícil. Por lo tanto, acudo a los foristas para que informen al resto como conseguir una batería para Palm.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]

Ultima edición por Qwerty el Lun 30 May 2011 18:08, editado 1 vez
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 09 May 2011 16:30 | Responder citando

Prueba con la de un celular

VERTIGO20060
[Palm OS powered]

MensajeLun 09 May 2011 18:05 | Re: Mi bateria T5 no funciona mas. Necesito una en Mayo 2011 Responder citando

Qwerty escribió:
Vivir en Venezuela tiene costos que evidentemente limitan la creatividad. Y llevar un estilo de viva Palm no es consono con la generalidad de la población. En consecuencia, conseguir la bateria de repuesto es muy difícil. Por lo tanto, acudo a los foristas presentes a contribuir con:

"que bueno sería de hacerme de una bateria para mi palm Tungsten T5 lo más pronto posible".

Vivo en Venezuela te vendo una TX en excelentes condiciones a buen precio pasame un privado si estas interesado

VERTIGO20060
[Palm OS powered]

MensajeLun 09 May 2011 18:08 | Responder citando

scooter escribió:

Scooter a una T5 se le podria poner una bateria de LIfedrive?? tengo una tambien en excelente estado

Qwerty
[Palm Padawan]

MensajeLun 09 May 2011 23:55 | Responder citando

Scooter: lo mas probable es que funcione, sin embargo, la idea es reemplazar la bateria. Mi estilo de vida lleva asociado este dispositivo el cual no tiene daño estructural.

Vertigo: no necesito otro equipo, muchas gracias. Que te parece si me vendes la bateria de tu TX.

Estoy seguro que algun forista tiene conocimiento de como hacerse de una bateria T5 nueva. La bateria de mi T5 debe estar exhausta, la uso a diario desde tiempos inmemoriales. Las manifestaciones de desperfecto comenzaron en Marzo 2011, cuando debia cargarla a diario. Lo último que hizo fue, que al encender y durante 1 o 2 segundos, lo que aparecia en pantalla se desplazó y luego se apagó.

dope1975
[Master del Universo]

MensajeMar 10 May 2011 1:35 | Responder citando

en mercadolibre las venden en alrededor de 220 bsf.

si quieres una usada (pero funcionante) mándame un privado,

Qwerty
[Palm Padawan]

MensajeMar 10 May 2011 15:49 | Responder citando

que bueno dope1975 que tengas la referencia de la bateria, ¿podrias ser mas especifico en indicar el sitio que yo no la podido encontrar?

¿alguien mas tendrá alguna idea?

VERTIGO20060
[Palm OS powered]

MensajeMar 10 May 2011 15:54 | Responder citando

Qwerty escribió:
que bueno dope1975 que tengas la referencia de la bateria, ¿podrias ser mas especifico en indicar el sitio que yo no la podido encontrar?

¿alguien mas tendrá alguna idea?

amigo dope te dijo mercado libre www.mercadolibre.com.ve y que le mandes un privado que el tiene una usada icon_mad.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 10 May 2011 19:18 | Responder citando

VERTIGO20060 escribió:
scooter escribió:

Scooter a una T5 se le podria poner una bateria de LIfedrive?? tengo una tambien en excelente estado

Según parece entra cortando unas pestañas de la carcasa, hay gente que la lleva puesta.

Qwerty
[Palm Padawan]

MensajeMar 10 May 2011 23:09 | Responder citando

vertigo: Primero: cuando le repregunto a dope, es porque en el sitio que él indica (ademas de ser el obvio) no aparece una publicación vigente y disponible de producto. El mal corregirme da la apariencia de que Ud. ha investigado y lo encontró y me va a mostrar el camino. Caso contrario, vuestro aporte es minúsculo. Segundo: solo en la eventualidad de la intención de hacerme del producto que dope ofrece, es el momento en que le interesa a él de mi en mensaje privado.

En lo siguiente, el spam en mi necesidad atendida por los foristas no lo disfruto. Los aportes, bienvenidos. Por demas, nada que aclarar.

VERTIGO20060
[Palm OS powered]

MensajeMar 10 May 2011 23:13 | Responder citando

Qwerty escribió:
vertigo: Primero: cuando le repregunto a dope, es porque en el sitio que él indica (ademas de ser el obvio) no aparece una publicación vigente y disponible de producto. El mal corregirme da la apariencia de que Ud. ha investigado y lo encontró y me va a mostrar el camino. Caso contrario, vuestro aporte es minúsculo. Segundo: solo en la eventualidad de la intención de hacerme del producto que dope ofrece, es el momento en que le interesa a él de mi en mensaje privado.

En lo siguiente, el spam en mi necesidad atendida por los foristas no lo disfruto. Los aportes, bienvenidos. Por demas, nada que aclarar.

No te entendi mucho en vista de que me escribes mocho de todos modos aqui te pongo el link ( en vista de que no buscas o no sabes usar la pc) listado.mercadolibre.com.ve/BATERIA%20PALM%20TX

P.S: a tu orden!

Qwerty
[Palm Padawan]

MensajeMar 10 May 2011 23:52 | Responder citando

Que bueno, he conseguido en el sitio que vertigo a indicado la referencia de la bateria.

Por demas, me resta indicar que vertigo en su primer mensaje estaba solo con intencion de venderme de 2da mano su TX, en vez de mostrame el camino para una bateria nueva.

VERTIGO20060
[Palm OS powered]

MensajeMar 10 May 2011 23:59 | Responder citando

Qwerty escribió:
Que bueno, he conseguido en el sitio que vertigo a indicado la referencia de la bateria.

Por demas, me resta indicar que vertigo en su primer mensaje estaba solo con intencion de venderme de 2da mano su TX, en vez de mostrame el camino para una bateria nueva.

Pues Claro por lo menos te estoy una 2da opcion ya que las baterias no están nada baratas!

Qwerty
[Palm Padawan]

MensajeMie 11 May 2011 16:08 | Responder citando

Muy estimado Sr. Vertigo: agradezco vuestras contribuciones, no hacen falta mas contribuciones, que amable es Ud. ( en mercado libre punto com no entregan la bateria en Mayo 2011).

Sin embargo vuestra amabilidad inicio con ofrecerme algo que no necesito. Que le parece si le deja a los demas la oportunidad de interactuar y brindarme aun la información que SI me hace falta.

Que bueno seria que Ud cree un POST y escriba abundantes veces en él, y deje este en ausencia de sus acertadas opiniones.

Comunidad: "Si los spammers volaran se la pasaría nublado"

VERTIGO20060
[Palm OS powered]

MensajeMie 11 May 2011 16:36 | Responder citando

Qwerty escribió:
Muy estimado Sr. Vertigo: agradezco vuestras contribuciones, no hacen falta mas contribuciones, que amable es Ud. ( en mercado libre punto com no entregan la bateria en Mayo 2011).

Sin embargo vuestra amabilidad inicio con ofrecerme algo que no necesito. Que le parece si le deja a los demas la oportunidad de interactuar y brindarme aun la información que SI me hace falta.

Que bueno seria que Ud cree un POST y escriba abundantes veces en él, y deje este en ausencia de sus acertadas opiniones.

Comunidad: "Si los spammers volaran se la pasaría nublado"

Jejeje le damos la pagina donde las venden, el amigo dope le ofrece una usada y vuestro amigo (vuestro jejeje ) todavia quiere mas respuestas, sera que estas esperando que alguien te diga aqui tengo una nueva dime donde vives para llevartela y te la regalo de una vez jejejeje icon_biggrin.gif que amigo tan comico.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 11 May 2011 20:51 | Responder citando

Lo que tiene usar tecnología obsoleta es que es difícil encontrar repuestos, es probable que encuentres mas de una web con la batería descatalogada o fuera de stock.

Qwerty
[Palm Padawan]

MensajeMie 11 May 2011 23:48 | Responder citando

Llevas razón.

No obstante, sigo insistiendo en la meta. Sin T5 la vida no es la misma. Seguro estoy que encontraré pronto la manera de volver al standard. Esto de papel y lapiz es de la era industrial, y por demás tedioso.

Vamos foristas, alguna pista. Imaginese Ud lector que le suceda la ausencia de su dispositivo, ¿querría ayuda?

dope1975
[Master del Universo]

MensajeJue 12 May 2011 0:13 | Responder citando

Quizás mi firma te desubicó, pero estoy en Caracas y tengo una batería usada de tx, la desinstalé hace un mes.

No la quité por mala, sino por que le mandé a instalar un micrófono interno y como tenía una nueva batería en la casa, opté por aprovechar la mano de obra.

Qwerty
[Palm Padawan]

MensajeVie 13 May 2011 16:30 | Responder citando

Sr. Dope su opción sirve mientras consigo una nueva bateria.

Ofrezca Ud. sus condiciones para hacer la compra-venta. Espero su respuesta.

VERTIGO20060
[Palm OS powered]

MensajeVie 13 May 2011 16:32 | Responder citando

Qwerty escribió:
Sr. Dope su opción sirve mientras consigo una nueva bateria.

Ofrezca Ud. sus condiciones para hacer la compra-venta. Espero su respuesta.

Ahora fue que te viniste a dar cuenta, enviale un privado viejo

Qwerty
[Palm Padawan]

MensajeDom 15 May 2011 3:38 | Responder citando

Estimado Sr. Vertigo, Dope dice:

1)en mercadolibre las venden en alrededor de 220 bsf.

2) si quieres una usada (pero funcionante) mándame un privado,

sin embargo:

1) no esta disponible para Mayo 2011, y

2) no era mi intención original hacerme de un producto usado, pero parece que debo replantear, primero una usada mientras consigo una nueva.

Sr. Vertigo, Inteligentisimo y Habilidoso Spammer del Milenio, le recuerdo que sus acertados e ilustrativos comentarios solo son bienvenidos la primera vez, luego, se convierte en tan normal que espero que responda en breve cualquier gran idea. Que maravilloso para la humanidad sería hacer un compendio de sus aportes para un mundo mejor.

Aun necesito bateria nueva para T5.

Qwerty
[Palm Padawan]

MensajeDom 15 May 2011 3:38 | Responder citando

Estimado Sr. Vertigo, Dope dice:

1)en mercadolibre las venden en alrededor de 220 bsf.

2) si quieres una usada (pero funcionante) mándame un privado,

sin embargo:

1) no esta disponible para Mayo 2011, y

2) no era mi intención original hacerme de un producto usado, pero parece que debo replantear, primero una usada mientras consigo una nueva.

Sr. Vertigo, Inteligentisimo y Habilidoso Spammer del Milenio, le recuerdo que sus acertados e ilustrativos comentarios solo son bienvenidos la primera vez, luego, se convierte en tan normal que espero que responda en breve cualquier gran idea. Que maravilloso para la humanidad sería hacer un compendio de sus aportes para un mundo mejor.

Aun necesito bateria nueva para T5.

rodrigo__s
[Master del Universo]

MensajeDom 15 May 2011 17:02 | Responder citando

ebay

Qwerty
[Palm Padawan]

MensajeDom 15 May 2011 18:54 | Responder citando

En la lista de cosas prohibidas en Venezuela esta esa.

En el caso de Ud conseguirla por esa via, ¿me indica como pagarsela en moneda local?

dope1975
[Master del Universo]

MensajeDom 15 May 2011 19:14 | Responder citando

la batería usada que tengo la vendo por 75 bsf

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro