|
webOS Parade 2011 en Zaragoza
|
deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

|
Mar 10 May 2011 21:04 |
webOS Parade 2011 en Zaragoza |
|
|
En webOSMania estamos trabajando para organizar un evento webOS, al que estáis invitados todos. En el evento pasaremos un buen rato desgranando el sistema operativo, los dispositivos, aprendiendo cosas, charlando, quejándonos, y haciendo todo lo que os apetezca.
Más información aquí: http://www.webosmania.com/uncategorized/webos-parade-conoce-webos-conoce-gente/
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Ultima edición por deCorvett el Lun 16 May 2011 20:30, editado 2 veces
|
|
|
|
EL_MAQUINAS
[Master del Universo]
|
Mar 10 May 2011 22:02 |
|
|
|
Algo al estilo del entierro de la sardina.
Disculpame pero no he podido contenerme, como HP lleva un año anunciando cosas desde que compró Palm pero a su vez no se ve nada en las calles...
De cualquier modo tengo la esperanza de que anuncien, lo que sea, para después del verano...
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Mar 10 May 2011 23:49 |
|
|
|
Si, o estoy miope (que lo soy) o hp funciona como palm en sus buenos tiempos; en los tiempos de Burristein, digooo Colligan. Osea "voy a mi bola" y al cliente una coz de vez en cuando.
|
|
|
|
deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

|
Mie 11 May 2011 10:13 |
|
|
|
EL_MAQUINAS escribió: | Algo al estilo del entierro de la sardina.
Disculpame pero no he podido contenerme, como HP lleva un año anunciando cosas desde que compró Palm pero a su vez no se ve nada en las calles...
De cualquier modo tengo la esperanza de que anuncien, lo que sea, para después del verano... |
El tiempo no pasa tan rápido. Por estas fechas, hace un año, se anunciaba el principio de acuerdo con HP para la absorción de Palm, y el Veer, Touchpad y Pre3 se anunciaron el 9 de Febrero de este mismo año.
El Veer se pone a la venta (en U.S.A.) oficialmente el próximo domingo, y el Touchpad en 1 mes o mes y medio.
En ese tiempo, han creado un nuevo Framework para aplicaciones (Enyo), modificado el backend del perfil de Palm para aceptar múltiples dispositivos, creado un App Catalog nuevo, añadir funciones de códigos promocionales, un nuevo portal para desarrolladores, nuevas herramientas de análisis para desarrolladores, han reescrito las aplicaciones Sistema Operativo con el nuevo framework... algo han hecho.
En ese tiempo, dudo mucho que ninguna otra plataforma se haya movido tanto, francamente.
|
|
|
|
deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

|
Mie 11 May 2011 10:15 |
|
|
|
scooter escribió: | Si, o estoy miope (que lo soy) o hp funciona como palm en sus buenos tiempos; en los tiempos de Burristein, digooo Colligan. Osea "voy a mi bola" y al cliente una coz de vez en cuando. |
No estoy de acuerdo, lo siento. Están pasando cosas, y muchas. Lo que ocurre es que todavía no se ven productos nuevos en la calle, y hace 3 meses que se anunciaron, pero están trabajando muy duro para recuperar el tiempo perdido durante el proceso de absorción.
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Mie 11 May 2011 20:48 |
|
|
|
Pues será que estoy cegato. Si sirve de consuelo hp no son los únicos hp que se dedican a dar coces a los clientes, la lista es larga. Vamos lo que se denomina la filosofía SQTD "solo quiero tu dinero"
|
|
|
|
EL_MAQUINAS
[Master del Universo]
|
Mie 11 May 2011 23:05 |
|
|
|
Bueno mientras seguiré con mi Treo 680 obsoleto...
|
|
|
|
deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

|
Jue 12 May 2011 10:42 |
|
|
|
scooter escribió: | Pues será que estoy cegato. Si sirve de consuelo hp no son los únicos hp que se dedican a dar coces a los clientes, la lista es larga. Vamos lo que se denomina la filosofía SQTD "solo quiero tu dinero" |
Es que estás fuera, pero pudiendo mirarlo desde dentro (hasta donde nos dejan ver), es asombroso.
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|