|
palomardavid
[Palm Padawan]
|
Dom 30 Sep 2007 15:33 |
Holux M-1000 y PC |
|
|
Buenas, Compré un receptor Holux M-1000 y estoy intentando cambiar unso parametros siguiendo las instrucciones, pero cuando lo quiero conectar al PC a traves de cable y una vez instalador los drivers, el "GPS view" no hace nada.
Si alguien sabe algo o le ha pasado lo mismo a ver si me puede indicar, en las instrucciones no viene NADA.
No se si es que lo tendria que conectar por BT en vez de por cable al ordenador...
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
maguilera
[Mis primeros pasitos]
|
|
|
|
|
her_lp10
[Mis primeros pasitos]
|
Vie 24 Dic 2010 21:55 |
|
|
|
Tengo un Holux m1000b y lo quiero hacer funcionar con una netbook.
lo detecto y sicronizo conel bluettoth correctamente, me aparece en COM5. Luego conel miniGPS viewer incluido veo que tiene los datos.
Pero ocmo hago para que funcione en tiempo reaL EN UN MAPA? BAJE EL MAPEAR 9.2. NO SE COMO SINCRONIZAR EN TIEMPO RAL EL RECORRIDO NI TAMPOCO BAJAR EL LOGGER PARA LUEGO VER EN , POR EJEMPLO GOOGLEEARTH
|
|
|
|
|
loemalaga
[Mis primeros pasitos]
|
Sab 09 Jul 2011 16:35 |
Holux |
|
|
Hola, soy nuevo en esto y estoy algo pez, tengo un receptor de antena Holux 1000 y me gustaría saber como se carga dicho aparato, es decir con el botón de encendido o en apagado, gracias
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|