EL_MAQUINAS
[Master del Universo]
|
Mar 11 Oct 2011 9:33 |
Re: conviene comprar esta PDA? |
|
|
| Gaku escribió: | | buenas tardes en el dia de hoy estaba mirando por internet alguna pda para cambiar mi vija sony cle sj20 y vi la PDA Pocket Pc Aidi, Con Camara Y Modem y nose si es combeniente comprarla alguno sabe de este modelo yo no lo encuentro en internet , y si es mejor comprar Otra pda . muchas gracias Saludos |
Si quieres seguir usando PalmOS lo tienes difícil, no hay modelos nuevos salvo uno de Aceeca y la plataforma está abandonada. Así que todo lo que encuentres será de segunda mano. En cuanto a PDA clásicas, este tipo de dispositivo se ha sustituído por Smatphones (una PDA con funciones de teléfono) y Tablets (una PDA con pantalla grande en mi opinión).
Ya que mencionas lo del módem, yo me inclinaría por un SmartPhone tienes una amplia variedad de modelos, todos permiten conexión a internet, todos llevan Bluetooth y algunos tienen Wifi, etc. El mayor problema son las aplicaciones que necesites. Ahora mismo los dominantes son Android e iOS.
He probado Android en una Wildfire S y no me gusta el terminal que es poco práctico en manos grandes, así que sigo usando mi Treo 680 con Garnet.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|