Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

activar treo 700 en movistar venezuela

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
BoIcOt
[Palm Padawan]

MensajeMie 22 Nov 2006 0:37 | Responder citando

Luis Armando, gracias por la invitacion ahora dentro de un rato te paso el kwpst para que puedas probarlo, ya que he tenido unos pequeños problemas con la computadora y solo hasta ahora he podido conectarme.

Por otro lado, hay una cosa que yo no entiendo en este mundo desquiciado, y es que, si las compañias telefonicas y los fabricantes de equipos quieren evitar la pirateria, las trampas y los engaños; por que siguen haciendo las cosas tan mal?

dejame y te explico. el ESN o serial electronico es lo que tiene todo producto o equipo que quiera ser comercializado, esto es asi, porque de esta forma el equipo que posea un serial sera reconocido como unico en todo el mundo ( se aplica a radios, telefonos, carros y un largo etc ).

ahora bien en el caso de un automovil, le ubican el serial en el motor y en la carroceria, de manera que no puede ser borrado sin dejar marcas (este es un buen sistema). en el mundo de los telefonos, la cosa cambia, (los muy sufridos luchadores contra la clonacion) los fabricantes le colocan el serial grabado dentro de un chip electronico que puede ser flasheado o regrabado ( no me pregunten por que ?), lo cual da paso a que se creen programas para realizar esta tarea. Esto ha sido asi desde el principio de los tiempos y seguira siendo asi hasta que se acabe lo que hoy en dia conocemos como telefonos celulares.

en tu caso estoy casi seguro que por internet debe haber algun programa rodando que haga el cambio del ESN. Es cuestion de buscar un poco, yo por mi lado, como me la paso saltando entre foro y foro si veo algo con gusto te aviso

ahora con respecto al kwpst; este programa no te permitira cambiar el numero del ESN de tu telefono celular, pero si te va a permitir configurarlo para que trabaje con cualquier operadora.

con lo referente a sacrificar un telefono para utilizar su serial, te recomiendo que si vas a querer utilizar internet por medio de tu telefono, busques un telefono que tenga esta opcion. Te digo esto porque yo en lo personal tengo un kyocera 7135, y le puse el serial de un sansung 411, este ultimo era muy viejo y no tenia coneccion a internet (solo navegacion por medio de texto) y por lo tanto no puedo llamar a la compañia de telefonos y pedirle que me activen una cuenta para navegar pues en la base de datos de ellos yo no tengo un telefono que sea compatible con esa funcion.

espero haberte ayudado, cualquier duda que te quede preguntame y con gusto te respondo.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Luis Armando Gutierrez
[Palm Padawan]

MensajeMie 22 Nov 2006 15:35 | Responder citando

Muchas gracias por tu explicación, por mi lado seguiere en la investigación a ver si culmino este proyect. He visto en los foros de treocentral.com cosas interesantes que les puede servir estan todas en ingles. Cualquir cosa que consiga les informo ya que he visto algunos expertos que estan en la misma busqueda.

Saludos,

yuyin
[Palm Padawan]

MensajeJue 23 Nov 2006 4:30 | Responder citando

epale boicot he seguido buscando el driver para poner el kwpst a funcionar en la treo pero de pana no se cual elegir en el hilo que posteaste la otra vez sobre este tema recomiendan los prolific usb driver pero no se si es que no se instalarlos pero no me han servido, habra que intentar con usb driver de otros telefonos, motorola, kyocera, etc.. cualquier avance sobre el tema nos avisas aqui

Bag01
[Palm Padawan]

MensajeLun 04 Dic 2006 3:58 | ayuda!!!! .... con bitpim Responder citando

Amigo boicot
En primer lugar gracias por tu infinita colaboración con todos nosotros.

Luego, como varios por aquí adquirí una TREO 650 en usa CDMA.
Entendí todos los pasos necesarios para el desbloqueo pero hay uno al principio que no puedo superar.
No logro que el bitpim reconozca mi TREO, no dispongo de cable serial ni tengo en mente adquirir uno, ya que e leído que es posible usar el USB incluido con el paquete.
¿Ahora bien como es que hago que el bitpim reconozca mi smartphone?, entendí que es necesario convertirla en un MODEM, pero mi CD no incluye el nombrado Driver.
Por lo que busque en Internet y conseguí un programa ?USB MODEM? de mobile stream (fabricante).
Dicho programa se instala en la pda y sus drivers en la computadora.
Desde la palm toco la opción de activar MODEM, la computadora reconoce mi TREO 650 como MODEM.
El problema es que cuando intento usar el bitpim al inicio me dice que no se ha reconocido ningún teléfono por lo que entro en configuración, en el campo donde se selecciona el puerto aparece TREO 650 modem (COM3), marco esta opción y busco de vuelta el teléfono pero sigo sin tener suerte.
También habilité el modo de passthrough

Espero que me puedas ayudar, te agradezco infinitamente.

yuyin
[Palm Padawan]

MensajeLun 04 Dic 2006 19:17 | Responder citando

bag01 donde estas tu? es decir en que pais?

BoIcOt
[Palm Padawan]

MensajeMar 05 Dic 2006 2:43 | Responder citando

bueno ya llegue despues de mi corta ausencia, esto de ganarse el pan y luchar como forero de noche es dificil, pero aqui vamos otra vez. empezemos por el principio icon_cool.gif

con respecto a lo de los drivers que estas usando Bag01, pues el problema es el siguiente : estan malos, no sirven, no son los correctos. por lo que estuve leyendo lo que necesitan es un driver que engañe al computador y le diga que el telefono que esta conectado al puerto USB, pues no esta alli, sino en el puerto serial ( y hay quien dice que el computador es una maquina inteligente 8-p ).

No se preocupen creo que ya encontre uno que hace exactamente lo que acabo de decir, pero por no tener un treo a mano para probarlo pues me quedo con la duda, de todas formas espero que me digan como les fue, el que consegui es el que aparece en la pagina inglesa que explica como configurar el treo.

por otro lado deben recordar una pequeña cosita, primero que nada tienen que tener en claro que es lo que quieren hacer, es decir, cuales son los pasos que quieren seguir y donde se encuentran exactamente.

ahora en perfecto cristiano:

para modificar cambiar de operadora se necesita:

1 .- tener la clave de programacion o en otras palabras el SPC, este codigo varia de operador en operador por ejemplo telcel ahora movilnet utiliza estos tres numeros como SPC:

626
TELCEL escrito en numeros (si mal no recuerdo queda como 835235
000000 o 00000000 ( traducido 6 0's o 8 0's)

si ya tienen esta clave pues no necesitan ejecutar el bitpim y pueden pasar al paso siguiente, si no tienen esta clave pues adivinen, claro para eso esta el bitpim.

2 .- despues de tener esa clave ahora se necesita un programa que modifique el contenido del telefono ( y esto varia segun el telefono que se pretenda modificar) en el caso del kyocera y el treo se puede usar el kyocera phone tools.

y asi de facil se modifica la operadora de un telefono, no voy a entrar en mas detalles pues ya tengo por ahi un par de post que lo explican detalladamente.

Ahora bien, ustedes se preguntaran "que nos interesa a nosotros que este tipo tenga los archivos si no los postea para poder descargarlos ?", saben algo pues tienen razon.

para resolver eso he decidido ayudarlos momtando un servidor FTP casero temporalmente para que puedan descargar esos archivos ya que no se consiguen facilmente en la red.

como todo en la vida esto no es gratis, hay que pagar, y el precio es que se los pasen a todas las personas que puedan y que tengan interes en los mismos, ya que como dice mi firma internet debe ser libre, y no hay algo que me moleste mas que ver en mercado libre (por ejemplo) a un "pilas" ( "vivo" para los que no sean de venezuela) cobrando por el trabajo de otro, en pocas palabras un tipo que se bajo de internet de forma pirateada una serie de programas y cobra despues por distribuirlos ( que verguenza ).

con respecto al servidor ftp: como les dije al principio es un server montado en una maquina que tengo, mi conexion es de 384 si mal no recuerdo por lo tanto no tiene un gran ancho de banda para upload pero con paciencia podran bajar todos los programas que necesiten, el server lo voy a tener funcionando durante una semana y por periodos de tiempo limitado ya que la conexion la necesito para otras cosas, las mejores horas para que puedan bajar son en las mañanas ( con toda seguridad ), durante el resto del dia es cuestion de probar a ver si el server esta ejecutandose.

los programas que estan en el server son los siguientes:

1 .- USB2SERIAL.zip es el tan buscado driver para el treo.
2 .- kyo pst 3.8.48.exe el kyocera PST chamaleon
3 .- bitpim-0.9.08-setup.exe el BITPIM
4 .- y tres archivos prl dos de ellos son de movistar en venezuela y el otro es de movilnet, el que tiene la extencion .BIN esta funcionando con toda seguridad los otros dos es cuestion de probarlos pero creo que funcionan.

ya para finalizar la direccion a la que deben conectarse es 200.93.74.7

feliz descargas y recuerden cualquier problema con la descarga o alguna duda pues simplemente pregunten que yo con gusto les respondo.

Bag01
[Palm Padawan]

MensajeMar 05 Dic 2006 20:41 | Responder citando

Muchas gracias por tu grupo de programas muy útiles.

Pero hay un problema con los drivers que me recomiendas, yo tengo la treo conectada por medio de un cable USB.
El mismo cable USB que viene incluido con el paquete y no dispongo del cable serial.

Por lo que necesito que el bitpim reconozca mi treo conectada por medio de un cable USB espero me puedas ayudar,

Mi pregunta es como hago para que el bitpim reconozca mi treo si la conecto por medio de un cable USB.
Si es necesaria convertirla en un MODEM me encantaría saber como o usando cual programa.

Muchísimas gracias.

BoIcOt
[Palm Padawan]

MensajeMar 05 Dic 2006 22:53 | Responder citando

estimado amigo:

Te vuelvo a explicar, como dije en mi post anterior. para que el bitpim reconozca el telefono conectado al puerto USB tienes que usar el "USB2SERIAL driver.zip" que segun entiendo lo que hace es que la computadora piense que ese telefono conectado al puerto usb esta conectado a un puerto serial.

Te recomientdo que desinstales los driver que tienes montados y instales este driver.

Como dije en mi post anterior, esta informacion la saque de la pagina que hay en internet de como modificar el treo y por lo tanto no estoy 100 % por ciento seguro de que funcione a la perfeccion ya que no poseo un treo en el cual hacer pruebas, pero segun lo que lei en un par de paginas mas deberia funcionar a la perfeccion.

pruebalo y cualquier duda postea que con gusto respondo. ah se me olvidaba el que ya haya probado por favor postee sus experiencias para poder tener conocimiento de los procesos que funcionan y los que no.

yuyin
[Palm Padawan]

MensajeMie 06 Dic 2006 1:53 | Responder citando

epale boicot en el archivo de los drivers que posteaste hay varios drivers cual es el que hay que instalar para windows xp?

BoIcOt
[Palm Padawan]

MensajeMie 06 Dic 2006 2:33 | Responder citando

yuyin, como he dicho no he probado pero creo que debes usar si tienes windows xp, dentro del archivo hay una carpeta que dice prolific xp y alli hay un archivo .INF ( que tiene informacion de los drivers para windows XP ) si escoges ese archivo entonces debera aparecer una o mas opciones de dispositivos. Si te aparece una solo entonces escoge esa, si te aparecen varias hay que ir probando (probablemente te aparezca una que diga MODEM CDMA o algo por el estilo)

BoIcOt
[Palm Padawan]

MensajeMie 06 Dic 2006 2:33 | Responder citando

yuyin, como he dicho no he probado pero creo que debes usar si tienes windows xp, dentro del archivo hay una carpeta que dice prolific xp y alli hay un archivo .INF ( que tiene informacion de los drivers para windows XP ) si escoges ese archivo entonces debera aparecer una o mas opciones de dispositivos. Si te aparece una solo entonces escoge esa, si te aparecen varias hay que ir probando (probablemente te aparezca una que diga MODEM CDMA o algo por el estilo)

EZEQUIEL5476
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 19 Feb 2007 11:47 | Responder citando

tengo un E815 de movilnet y quisiera pasarlo a Movistar, sabras como hacerlo
BoIcOt escribió:
estimado amigo:

Te vuelvo a explicar, como dije en mi post anterior. para que el bitpim reconozca el telefono conectado al puerto USB tienes que usar el "USB2SERIAL driver.zip" que segun entiendo lo que hace es que la computadora piense que ese telefono conectado al puerto usb esta conectado a un puerto serial.

Te recomientdo que desinstales los driver que tienes montados y instales este driver.

Como dije en mi post anterior, esta informacion la saque de la pagina que hay en internet de como modificar el treo y por lo tanto no estoy 100 % por ciento seguro de que funcione a la perfeccion ya que no poseo un treo en el cual hacer pruebas, pero segun lo que lei en un par de paginas mas deberia funcionar a la perfeccion.

pruebalo y cualquier duda postea que con gusto respondo. ah se me olvidaba el que ya haya probado por favor postee sus experiencias para poder tener conocimiento de los procesos que funcionan y los que no.

EZEQUIEL5476
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 19 Feb 2007 11:47 | Responder citando

BoIcOt escribió:
estimado amigo:

EZEQUIEL5476
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 19 Feb 2007 12:13 | Responder citando

BoIcOt
[Palm Padawan]

MensajeLun 19 Feb 2007 14:41 | Responder citando

EZEQUIEL5476 no he hecho nunca un cambio de linea en ese celular pero creo que deberia ser igual que para los demas celulares busca el motorola tools, instalalalo (si mal no recuerdo el trae los drivers para tu motorola), luego usa el bitpim y cambia los valores para movistar.

aqui te posteo unas paginas que tienen algo de informacion para tu celular

foros.cantv.net/forum/forum_posts.asp?TID=80584&PN=1&TPN=2

www.laneros.com/printthread.php?t=49603&pp=40

espero te sirvan

Enrique_Ch
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 21 Feb 2007 16:54 | Palm Treo 700wx - Bloqueo de mensajeria de texto Responder citando

Hola reciban un saludo. Es mi primera incorporación al presente foro. Deseo saber si la Palm Treo 700wx, posee opción de seguridad para bloquear la mensajeria de texto. Estoy interesado en adquirir una en Venezuela a través de Movistar en caso de que en la mensajeria pueda yo bloquearla, para que otras personas no puedan ni enviar, ni ver mis mensajes de Texto. La mayoria de telefonos celulares Motorola como el 810, V3 y K1m traen esta opción.

LASLVAJE123
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 28 May 2007 3:19 | SALUDO Responder citando

HOLA COMO ESAS SOY UNA CHICA INTERESADA EN TODO QUISIERA CONOSERTE icon_twisted.gif icon_redface.gif

LASLVAJE123
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 28 May 2007 3:21 | Responder citando

TENGGO UN A 37 Y QUIERO SABER SI ESE CLULAR SE PUEDE DESCARGAR MUSICA DE VERDAD VEDAD.

sergiopp1
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 05 Jun 2007 13:34 | conectar treo 700 wx movistar venezuela Responder citando

buen dia boicot veo que manejas bien los equipos de treo, recientemente compre un treo 700wx con linea movistar, cuando lo estaban programando en la central del servicio quedo asignada la linea pero el telefono quedo bloqueado, segun me informan existe una clave la cual sirve para desbloquear el celular y volver a programar el tro con la linea movistar asignada. Sabves tu de casualidad esta clave porque en movistar no me han soluciaonado nada en 3 dias que tiene el equipo comprado. saludos y agradezco tu apoyo

sergiopp1
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 05 Jun 2007 13:37 | Responder citando

como puedo desbloquear mi treo 700 wx el cual fue mal programado ya tengo linea asignada pero aun no he realizado el primer movimiento con dicha linea porque fue mal programado

popo19_44
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 08 Jun 2007 4:05 | Posterar los archivos Responder citando

por favor puedes publicar nuevamente los archivos llegue tarde......

Y por lo que veo lo que tu dijiste de propagar los archivos no lo hicieron...ya que los busco y nada por favor postealos de nuevooo icon_confused.gif

jcheong
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 17 Nov 2007 13:24 | Responder citando

BoIcOt escribió:
ok, empecemos por el principio.

hay dos formas de conectar el telefono a la computadora ( con esto no me refiero al tipo de cable que se use), las explico a continuacion:

1.- conectar el telefono para hacer sincronizacion de la PDA. esta es la forma mas comun se conecta el telefono y se intala el programa que viene con el cd del telefono, con esto conseguimos que se instale el hotsync ( que es el programa que se encarga de instalar los diferentes programas y juegos que le montamos al PDA)

nota: recuerden que el telefono tiene dos partes muy diferenciadas, una es el telefono en si, por el que llamamos, enviamos mensajes de texto, etc. y la otra parte es el PDA que es la que maneja los diferentes programas reproductor de audio y video, navegador de internet, juegos, etc. con la forma numero 1 de conectar el telefono lo que hacemos es montar realmente las funciones del PDA para que pueda ser administrado por la computadora. (PUNTO Y APARTE)

2.- la otra forma de conectar el telefono a la computadora es convertirlo en modem ( si, si como esos modems que usabamos para conectarnos a internet por medio de una conexion dialup o de marcado, recuerdan?). para que el telefono pueda ser reconocido como modem y nos permita hacer llamadas por medio de la computadora o usarlo en caso de tener una portatil para podernos conectar a internet por medio de una conexion dial-up, debemos instalar unos drivers que deben venir en el CD que trae el telefono. Para ello hay que ver el manual de instalacion del telefono. Debe decir algo como modem instalation drivers o modem drivers; ejecuten esa opcion del CD si no lo tiene pues pasamos al paso siguiente busquen en los directorios del CD, habra alguno que se llame drivers y dentro de ese directorio probablemente hay algo que diga modem. cuando encuentren ese direcctorio deben tener un archivo ejecutable ( a que no adivinan que deben hacer? pues ejecutenlo icon_wink.gif ) en caso de que no exista un archivo ejecutable debe haber un archivo con extencion INF en este caso delen con el boton derecho del raton y escojan la opcion que dice instalar. todo esto con el telefono desconectado y el hotsync desmontado.

en caso de tener el archivo ejecutable el programa de instalacion les dira cuando instalar el telefono. por otro lado si lo que tienen es un archivo INF despues de darle a instalar deben conectar el telefono a la computadora y el les pedira que instalen los drivers y solo hay que decirle que los busque por el cd-rom.

y con eso ya tenemos el telefono configurado con el telefono como modem.

Ahora bien si no han entendido ni una papa de todo lo que he dicho, entonces no hay nada que hacer ( mentira estoy bromeando), si no encuentran los drivers saquen un listado de los directorios que trae el CD de instalacion del equipo lo postean aqui y yo les digo donde estan los drivers, y luego los guio paso a paso.

espero haber ayudado un poco. alguna otra duda con gusto respondere, se me olvidaba no habia contestado antes porque el trabajo no me habia dado un poco de tiempo para mi, pero hoy saque un tantito y posteo por eso paciencia si no respondo con mucha rapidez.

Soy nuevo en este Foro y no se mucho acerca de las Palms. Esto que explicaron funciona para el Treo 700p o es solo para el 650

Me gustaría que alguien me pudiera orientar hacia como desbloquearlo o cambiar de operadora. El Palm 700p que tengo es de la operadora Verizon

leffercontreras
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 08 Ago 2008 6:04 | Responder citando

AMIGOS NECESITO AYUDA URGENTE TENGO UNE TRO 750 VERSION EN INGLES ME GUSTARIA SABER COMO UTILIZAR EL TELEFONO COMO MODEM PARA NAVEGAR EN INTERNET DESDE UN PC CON WINDOWS VISTA PORFAVOR Y COMO HACER PARA COLOCAR A FUNCIONER AL GPS ESTERNAL

YSATURNO
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 12 May 2011 4:05 | CONFIGUANDO PALM 700W Responder citando

AMIGO BUENAS NOCHES MI SITUACION ES PARTICULAR ME TRAJERON DE EE.UU UN PALM 700W Y QUIERO PONERLE UNA LINEA DE VENEZUELA VIVO EN VALENCIA ESTADO CARABOBO TENGO OTRO EQUIPO MOVISTAR Y QUISIERA PONERLE ESA MISMA LINEA PERO NO QUIEREN VENDERME UNA LINEA PORQUE NO LO COMPRE EN LA TIENDA ENTONCES ME GUSTARIA QUE ME AYUDES CON ESO SI QUIERES ME DICES YO TE PAGO POR ESO LA UNICA COMPLICACION QUE NO TENGO NI LOS DRIVER NI EL CABLE PARA CONECTARLO A MI PC POR ESA RAZON ME GUSTARIA QUE ME ORIENTES EN ESTA SITUACION NO SOY MUY EXPERTO EN LA MATERIA PERO SI ME DEJAR UNAS INSTRUCCIONES SOBRE LA CONFIGURACION CON DETALLES SEGURO QUE LO HAGO. TE CUENTO QUE HICE LO QUE DEJASTE EN EL FORO LE DI NUMERAL ASTERISCO NUMERAL Y LUEGO 000000 Y ENTRA A UNAS OPCIONES PARA CAMBIARPHONE NUMBER
HOME SID
HOME NID MAS NO EL ESN LO DEMAS SE LO CAMBIE COMO DICE EL OTRO EQUIPO Y NADA SE QUEDO IGUA POR ESO NECESITO QUE ME AYUDE BMI CORREO ES YHONNYSATURNO@HOTMAIL.COM
MI TELEFONO ES 02418919160 AYUDAME PORFAVOR

Ernesto Cedeño
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 16 Dic 2011 22:34 | Responder citando

amigo tengo una palm 680 y quisiera configurarla con pc me podria decir que hago

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro