Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Como pasar archivos por bluetooth desde mi palm pre?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
TigerN1
[Palm Padawan]

MensajeLun 30 Ago 2010 15:29 | Como pasar archivos por bluetooth desde mi palm pre? Responder citando

Pongo el menú luego Bluetooth, lo activo y luego selecciono el archivo que quiero enviar, busca dispositivos y no aparece el dispositivo al que quiero enviar.
Y a la persona que quiero enviar, tiene activado.
Que tengo q hacer? Y cuando me quieren enviar
archivos a mi teléfono yo lo activo y no les sale.
Graciass icon_wink.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 30 Ago 2010 15:54 | Responder citando

Intenta primero "emparejar" ambos dispositivos, y después intenta el envío del archivo.

TigerN1
[Palm Padawan]

MensajeMar 31 Ago 2010 20:49 | Responder citando

como q emparejar los dispositivos? esq soy nuevo en el palm pre y no se bien utilizarlo jejej xDD

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 31 Ago 2010 20:52 | Responder citando

Emparejar. Que se puedan ver entre ellos, y se comuniquen. Por lo general, es poner en modo "visible" ambos, e indicar con una contraseña de por medio, que se enlacen. En uno de ellos tecleas la misma, y en el otro deberás repetirla y con eso estarán en las listas de dispositivos, y se podrán comunicar sin problema.

TigerN1
[Palm Padawan]

MensajeVie 03 Sep 2010 9:41 | Responder citando

Eso es lo que he hecho, los he vinculado entre elllos, y luego puese contraseña y me acepto y luego no se puede, ustedes saben como es el palm pre, no? pues pongo la flechita esa que señala arriba y sale el menu luego hago click en bluetooth lo activo y luego sale un circulo q va dando vueltas y haí pone, su telefono esta visible, y luego pongo el boton del centro y pone q no esta visible.

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 04 Sep 2010 19:03 | Responder citando

El Pre no tiene el perfil bluetooth necesario para la transferencia de archivos, así que no puedes.

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 05 Sep 2010 21:42 | Responder citando

Pues menuda M.

deunalinea
[Palm OS powered]

MensajeDom 05 Sep 2010 22:51 | Responder citando

deCorvett (salir) escribió:
El Pre no tiene el perfil bluetooth necesario para la transferencia de archivos, así que no puedes.

Es cierto eso, ohhhhhhh, bueno si es asi que mal, como se les pudo pasar a los programadores, en todo caso el Bluetooh del pre no esta habilitado para el envio entre PC y Pre, o entre equipos distintos al Pre tampoco???

Lo pregunto porque estaba cotizando uno, pero si es asi hasta aqui llegaron mis ganas

Saludos

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 06 Sep 2010 10:15 | Responder citando

Supongo que en alguna actualización del SO lo incluirán.

deunalinea
[Palm OS powered]

MensajeLun 06 Sep 2010 17:42 | Responder citando

Bueno deberian de hacerlo, ya que es un gran problema, tomando en cuenta que el Bluetooh es la herramienta de comunicacion inalambrica mas usasda entre perisfericos despues de wifi, ya que con ella se rompen los limites de conectividad fisica muchas veces incompatibles entre Hardwars

saludos
icon_cool.gif

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 06 Sep 2010 18:01 | Responder citando

En realidad no debieran (o estar obligados) a hacerlo.

Hay que recordar que estos equipos con WebOS tienen el "valor agregado" de Cloud Computing. En teoría información PIM, Archivos y un mundo de cosas, se van a la nube. De ahí es posible pasarlos a otros medios, pero siempre teniendo como eje este concepto.

deunalinea
[Palm OS powered]

MensajeLun 06 Sep 2010 18:11 | Responder citando

No entendi esa respuesta Jorege, bueno solo la primera linea en la que dices "que no deberian" y que tampoco tienen la obligacion.
El tema de los archivos y utilidades no es mi duda, sino mas bien es el que segun tu, por el hecho de tener utilidades ampliamente superiores a palm OS, no necesiten corregir el problema de compatibilidad con el bluetooh, ya que como dije
deunalinea escribió:
... "es un gran problema, tomando en cuenta que el Bluetooh es la herramienta de comunicacion inalambrica mas usada entre perisfericos despues de wifi, ya que con ella se rompen los limites de conectividad fisica muchas veces imposibles entre Hardwars"

(se ve cabron es el tema de atocitarse, jejeje)

Bien esa es mi duda

Saludos
icon_cool.gif

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 06 Sep 2010 18:14 | Responder citando

No es un problema per se.

O como dices "el problema de compatibilidad con bluetooth".

Simplemente, no han incluido esa característica, por los motivos que ya he expuesto en un hilo anterior.

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 07 Sep 2010 13:09 | Responder citando

No tiene pinta de que sea una de las prioridades de Palm añadir soporte para transferencia de archivos por bluetooth...

Para quien la use puede ser un problema, ciertamente, yo uso Zumodrive para pasarme archivos.

TigerN1
[Palm Padawan]

MensajeMie 08 Sep 2010 0:28 | Responder citando

Pero si no se puede pasar archivos or blututh., entonces q pinta ahi el software, no deberia directamente no tener blutuht? eusa_eh.gif

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 08 Sep 2010 0:36 | Responder citando

El "traspaso" de archivos, es solo uno de muchos perfiles que pueden ser usados con el Bluetooth.

Desafortunadamente, en este caso no viene.

Quizá sea una de las nuevas características del WebOS 2.0, que esta "a la vuelta de la esquina".

TigerN1
[Palm Padawan]

MensajeMie 08 Sep 2010 0:47 | Responder citando

a buenoo, gracias a todos
por contestar a mi pregunta =D> eusa_dance.gif

abulafia
[Palm Padawan]

MensajeMie 08 Sep 2010 13:43 | Responder citando

Pues no permitir el envío de archivos mediante bluetooth es un absurdo total (como tantos otros que hacen que esos dispositivos hayan quedado relegados a un segundo plano). Apple lo tiene "bloqueado" en su iPhone y ahora, por lo que veo, Palm Pre no lo implementa.

Cada día estoy más contento de haber elegido Android (no cambiaría mi HTC Desire por ningún otro... bueno... por el Nexus One, que es el mismo dispositivo con otro traje)

sshaka
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 27 Sep 2010 8:36 | Responder citando

Si menuda ching........ Ahora que tengo Palm Pre me doy cuenta de eso tan tarde............damn it!!! icon_evil.gif

Bueno en realidad es una pequeña, PERO muy incómoda incoveniencia!!!
Hasta que contrate un "cariñoso" plan de datos para red 3G tendré acceso a la nube!!!

Ojalá que se pudiera implementar esa funcionalidad de envío de datos vía BT, aunque cuando menos otras funciones están activas, como usar la conexión inmediata sin intermediarios como en Garnet OS (Softick Audio Gateway) para utilizar audífonos BT (seeeee!!! puedo utlizar mis Motorola S9 con mi Pre!!!).

Saludos y me informaré más sobre este pequeño monstruo de Palm eusa_dance.gif eusa_dance.gif eusa_dance.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 27 Sep 2010 9:25 | Responder citando

Pues yo cada día estoy más contento de NO haber elegido android

mario alberto
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 30 Dic 2011 7:56 | Responder citando

hola a todos amigos eh leido todas sus opiniones y em algunos estoy en acorde y en otros no, yo tengo una palm pre y le me ti la web os 2 la que usa la hp palm pre 3 y dejenme decir q sinceramento me llebe una gran decepcion con la palm pre tiene muchas complicaciones o limitaciones las web os son sofisticadas sin dejas atras el multi tareas pero sin envargo c le puede sacr mas jugo a las pal os ya que tengo una palm centr con la idea de que el palm pre iva acer igual de eeficas que el palm os. la unica novedad notable de la web os 2 es que ya graba video y el vnp Y SIN DUDA EL BT ES UNA HERRAMIENTA SUPER UTIL YA CUAL TELEFONO ASTA EL MAS CHAFITA LO TENGA PARA PASAR DATOS Y EL HP WEB OS2 no lo te deja con un savor amargo y auque tenga el beneficio de guardarlo en la nuve no todos los telefonos tienen ese sistema aparte que el bt es mas rapido y accecible y sin tomar en cuenta que para el uso de nuve nesesitas tener saldo en tu palm pre

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 30 Dic 2011 10:04 | Responder citando

No te preocupes, por suerte o por desgracia webOS está prácticamente muerto, así que hay poca discusión al respecto.
A los usuarios solo les queda resignarse y a los que nunca lo probamos solo nos queda la ¿duda? de si realmente era tan bueno.

sshaka
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 30 Dic 2011 17:28 | Responder citando

Hola mario alberto!!!

Pues lo que dice don scooter es muy pero que muy cierto!!! WebOS es un sistema operativo al borde de la extinción y el olvido!!! Sin embargo...si no buscas en el foro adecuado...o no sabes leer y escribir en inglés...entonces cambia tu smartphone en este momento, porque de lo contrario te arrepentirás y no podrás venderlo a un buen precio!!!

Sin embargo, si buscas en un mejor foro, tal como webOS Nation (antes PreCentral), en C4PDA, en webOS buzz o en Mobilism encontrarás una comunidad aún fuerte en el ámbito de webOS y no se diga webos internals!!! Así que lo mejor es cámbiate de foro ya!!! XD

Además, si te soy sincero...tu viejo Palm Pre 1 no tiene el hardware adecuado para correr un webOS 2.x.x porque tienes un procesador de 600MHz y una RAM de 256Mb, o sea, muy inferior a los requisitos mínimos...pero si adquirieras un Palm Pre 2, un Veer o un HP Pre 3 o mejor aún un TouchPad, las cosas serían distintas.

En resumen, regresa a webOS 1.4.5 o de perdis a 1.4.0 porque para que te funcione de maravilla el webOS 2.2.4 que a mí me está fascinando...tienes que tener procesador de 1GHz y RAM de 512Mb cuando menos!!!

Saludos!!!

LEO_1974
[Palm OS powered]

MensajeJue 05 Ene 2012 13:22 | Responder citando

hay muchas diferencias entre el 1.4.5 y el 2.x.x ?

cumplio HP en liberar el codigo del webos a la comunidad?

saludos

sshaka
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 05 Ene 2012 17:50 | Responder citando

LEO_1974  (salir) escribió:
hay muchas diferencias entre el 1.4.5 y el 2.x.x ?

cumplio HP en liberar el codigo del webos a la comunidad?

saludos

Pues hay muchos cambios de un webOS a otro, podría citar primero que los mugrosos de HP le dan un poquito de soporte al 2.x.x (cabe mencionar que hace 1 mes liberaron su última actualización al 2.2.4). Además la interfaz gráfica mejoró muchísimo, las mejores y más actualizadas aplicaciones son para 2.x.x, el catálogo de aplicaciones le funciona a todos, tienes precios en pesos mexicanos!!! El rendimiento y aplicaciones por défault mejoraron y muchas cosas más que decir como para concluir que sin dudas webOS 1.4.5 es más que cosa del pasado!!!

Y si se supone que HP liberó el SDK/PDK, aunque yo de eso poco o nada sé, ya que mis conocimientos sobre programación son nulos!!!

Saludos!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro