Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

problema con luz de teclado en palm centro

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
armandow700
[Palm Padawan]

MensajeMar 07 Jul 2009 6:16 | problema con luz de teclado en palm centro Responder citando

hola pdaexpertos. hace unos dias acabo de adquirir una palm centro de segunda mano, y estoy facinado con ella, ya deje a un lado a mi querida treo 650. pero anoche queria enviar un sms y note que la luz del teclado no prendia, todo lo demas funciona perfectamente, pero no puedo ver las teclas, solo parpadean a veces si toco alguna de las teclas de arriba (telefono, menu, etc.).

hoy en la mañana estube moviendole configuraciones y demas cosas para saber que era el problema, probe con option + menu, con soft reset y hasta con hard reset y nada, busque por internet, y en algunas paginas en ingles hay comentarios de gente con el mismo problema, pero no hay soluciones, alguien sabe cual es la causa del problema? se que es algo de hardware, pero, podre repararlo sin tener que comprar la pieza?

espero que alguien pueda ayudar, de antemano gracias y saludos.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
cuto72
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 07 Jul 2009 15:14 | Responder citando

Primero que bueno que estes contento, segundo la calidad del Treo 650 es superior a l palm Centro.... así que cuidala mucho porque se rompen con facilidad, eso que te sicedió con el teclado es común y pasa lo mismo con el parlante, se sueltan rápido, tienes que llevarla a un servicio técnico para que te revisen los contactos.

saludos icon_smile.gif

armandow700
[Palm Padawan]

MensajeMie 08 Jul 2009 6:34 | Responder citando

si, a primera vista se nota mas fragil que la treo 650 pero me gusto mucho principalmente por que ya no tengo problemas con la falta de memoria ram y la estetica, aparte de que ya no tengo que traer un cuernofono jaja.

con lo de la luz, como es de segunda mano, pues no tengo la garantia, ademas que desde siempre me ha gustado meterle mano a mis treos, desde mi antiquisima treo 270. y pues me decidi a abrirla, le di una limpieza general al teclado, y ahora ya prende, a veces tenue o a veces bien, y cuando le aprieto a los mismos botones de arriba, sigue parpadeando, pero se queda prendido.

por lo pronto estoy bien con ese resultado, aunque si alguien sabe si hay algo mas que le pueda hacer para que ya siempre que prenda lo haga como debe y no este parpadeando sera bien recibida su opinion.

saludos

cuto72
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 08 Jul 2009 14:07 | Responder citando

Que bueno, parece que era problema de contactos, a veces a parte de limpiar hay que apretar...

saludos icon_smile.gif

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 09 Jul 2009 2:42 | Responder citando

Hay que revisar la conexiòn del teclado icon_exclaim.gif . No hace mucho me pidieron ayuda con un Treo 755p. Algunas teclas funcionaban mal. A veces todo el teclado se apagaba. La soluciòn fuè limpiar el "liston" de conexiones; me refiero al cable mùltiple que va del teclado hacia la circuiterìa. La limpieza del dichoso cable se hace con una goma para làpiz. Se frota hasta que quede brillante icon_eek.gif .
Y aprovechando que la màquina està desarmada, hay que mirar el conecte del altavoz y el micròfono icon_idea.gif

sjas
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 02 Sep 2009 14:39 | Re: problema con luz de teclado en palm centro Responder citando

armandow700 escribió:
hola pdaexpertos. hace unos dias acabo de adquirir una palm centro de segunda mano, y estoy facinado con ella, ya deje a un lado a mi querida treo 650. pero anoche queria enviar un sms y note que la luz del teclado no prendia, todo lo demas funciona perfectamente, pero no puedo ver las teclas, solo parpadean a veces si toco alguna de las teclas de arriba (telefono, menu, etc.).

hoy en la mañana estube moviendole configuraciones y demas cosas para saber que era el problema, probe con option + menu, con soft reset y hasta con hard reset y nada, busque por internet, y en algunas paginas en ingles hay comentarios de gente con el mismo problema, pero no hay soluciones, alguien sabe cual es la causa del problema? se que es algo de hardware, pero, podre repararlo sin tener que comprar la pieza?

espero que alguien pueda ayudar, de antemano gracias y saludos.

Hola amigo yo tengo una igual y me paso lo mismo, si estaba funcionando y dejo de un momento para otro, saca la bateria dejala por 5 segundos sin ella luego colcala de nuevo y espera a que inicie ahi te deberia arrancar el teclado. Espero sea su solucion gracias.
Saludos

rene zaaa
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 08 Ene 2012 9:33 | saludos pda expertos Responder citando

cuto72 escribió:
Que bueno, parece que era problema de contactos, a veces a parte de limpiar hay que apretar...

saludos icon_smile.gif
bueno yo tengo el mismo problema mi palm centro no funcionaba correctamente los botones del teclado asi que decidi darles mantenimiento pero rompi parte del teclado las bombillas y ya no enciende el teclado de la luz se debe a eso o conecte mal algo ¡¡AYUDA PORFAVOR!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro