Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Pasar Calendarios(citas) de Palm a Android.

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Android / Maemo / Linux Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
WhiteWolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 15 Ene 2012 18:15 | Pasar Calendarios(citas) de Palm a Android. Responder citando

Tengo que pasar las citas de un Treo 680 a Android.

Si es posible sin usar Google Calendar.

¿Pueden ayudarme?

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 16 Ene 2012 0:07 | Responder citando

¿Vale usando exchange? icon_twisted.gif
¿Que le pasa a gcalendar?

Se me ocurre que de palm a outlook y de ahí a android, hay varios programas para sincronizar outlook con android sin pasar por google.

Me suena que hay programas en android que importan vcal y todos esos csv, también los hay que sincronizan calendarios ical de apple...

Prueba a pasarlos a pelo por bluetooth con enviar categoría cuando no hay ninguna seleccionada, WM no lo soportaba pero Sony-Ericcson por ejemplo si.

La ROM de mi wilfireS lleva un programilla "transferir mi material" para importar por bluetooth, no lo usé porque ya estaba todo en la nube, pero igual va chupando datos o algo...

Mi transición fue de palm a WM por outlook, luego WM-exchange hasta que dejó de funcionar misteriosamente, WM-google calendar y claro de ahí a android automático.
A mi antes la nube me tocaba un pié pero ahora estoy encantado; cuando te compras un tablet/PC nuevo se tarda "nada" en tenerlo todo puesto, se puede consultar por ahí, compartir calendarios con ciertas personas, importar (festivos nacionales, fechas de exámenes de la web del instituto...)

WhiteWolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 22 Ene 2012 21:43 | Responder citando

Prefiero son pasar por Google ni exchange.

No parece admitir los dispositivos directamente ni los vcs ni los ics.

Alguna otra sugerencia?

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 23 Ene 2012 2:57 | Responder citando

Me parece que tendrás que peinar el market, hay para sincronizar ical y mas cosas, supongo que habrá para importar csv.

¿Por bluetooth no va?

Adro Ev
[Palm OS powered]

MensajeLun 23 Ene 2012 7:21 | Responder citando

Busca una aplicacion que se llama Companionn Link, esta pude sincronizar outlook con Andriod por medio del cable. La aplicación es de pago, pero tiene periodo de prueba.

Saludos

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

WhiteWolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 23 Ene 2012 11:50 | Responder citando

Gracias a todos.

Veré que hacer.

Este es otro motivo por el que Android me está decepcionando. Tener que pasar prácticamente por la nube o terceros para importar mis calendarios.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 23 Ene 2012 13:52 | Responder citando

Hay mas cosas sorprendentes de android, por ejemplo las tareas tampoco las gestiona "de serie". Ya que siempre critico a resetOS también lo haré con betaOS; muchas cosas parecen incompletas, en permanente beta. Al menos esa es la sensación que tengo, por ejemplo tener soporte de teclado USB y no poder cambiar el layout, falta de tareas y notas de serie, un gestor de archivos nativo (vale que ESexplorer me gusta mucho pero es de terceros) algunos fallos tontos de las mil pulsaciones para llegar a una opción etc.
Otro tema es la fragmentación, eso no pasaba en resetOS, como palm no actualizó nada al final habían aparatos con unos cuantos años de diferencia y el mismo OS, en güindos con las roms y tal la cosa estaba razonablemente uniforme, pero en betaOS, ni con roms cocinadas se homogeneiza.

Es que tengo para todos, conmigo no se puede hablar. icon_wink.gif

ForoWeb
[Palm OS powered]

MensajeLun 23 Ene 2012 21:21 | Responder citando

scooter escribió:
Otro tema es la fragmentación, eso no pasaba en resetOS, como palm no actualizó nada al final habían aparatos con unos cuantos años de diferencia y el mismo OS, en güindos con las roms y tal la cosa estaba razonablemente uniforme, pero en betaOS, ni con roms cocinadas se homogeneiza.

Es que tengo para todos, conmigo no se puede hablar. icon_wink.gif

Jajaja, parece que las carencias de Android se hacen más evidentes conforme pasa el tiempo, sobre todo para usuarios que ya venían de otros sistemas operativos.

En el lanzamiento siempre quedan las aplicaciones pendientes con la idea de "se agregarán en siguientes versiones", solo que ya lleva al menos un par de años y esas aplicaciones no llegan.

A mi también me sorprendió que mi Archos no tuviera un calendario y notas de serie, y eso que llegué ya en la versión 2.2 de Android, que por cierto sigo estancado en ella...

Espero que algún día terminen de sacar una versión completa, con todas la herramientas que un dispositivo necesita para ser funcional.

Saludos...

Edito: Solo para comentarles, tengo un Nokia 5130 que su OS viene más completo que el de mi Archos, eso que tengo dos años con el Nokia y no he terminado de descubrir todas sus funciones.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 24 Ene 2012 0:14 | Responder citando

Se me olvidaba lo peor; la complicación de poner aplicaciones en la SD

WhiteWolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 24 Ene 2012 16:49 | Responder citando

Yo he recibido el conector USB OTG y puedo confirmar que el soporte de teclado, incluso por USB es penoso. No permite cambiar el layout.

Con el teclado virtual de Samsung que es el que activa por defecto cuando conectas teclado BT es pasable pero para pegar, etc.. hace falta usar la pantalla táctil. Además no consigo desactivar el uso del teclado virtual al escribir; sale cada 2x3 sin necesitarlo al usar teclado ext.

Reconozco que lo que si va bien es la salida mhl a hdmi; pero mi monitor Full HD dice que no soporta la resolución del dispositivo. LAs TV sin problemas.

He conseguido instalar Backtrack 5 y Ubuntu 11.04 pero el problema del teclado me limita su uso.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 25 Ene 2012 1:06 | Responder citando

Parece que si mantienes pulsada la tecla física salen las opciones como en el virtual.

WhiteWolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 25 Ene 2012 16:52 | Responder citando

Correcto.

pero... eso es una fuerte M...

no permite velocidad.

Usando el teclado de Samsung con BT se puede configurar el para el idioma español y sirve para el teclado BT pero no maneja eventos de Ctrl ni Alt; al menos que yo haya descubrierto cómo.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 23 Abr 2012 16:10 | Responder citando

Parece que la solución a esto es external keyboard helper pro. He probado la demo y va bien salvo algunos pequeños detalles.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Android / Maemo / Linux
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro