|
Me quieren hacer Pérdida Total mi carro, que hago?
|
ForoWeb
[Palm OS powered]
|
Mar 24 Ene 2012 2:28 |
Me quieren hacer Pérdida Total mi carro, que hago? |
|
|
El año pasado tuve un percance automovilistico y el golpe fue en el costado del lado izquierdo de la comioneta.
El valor de la reparación fue del 61% pero en mi poliza dice que tengo derecho a solicitar la reparación de mi carro hasta el 65, si pasa del 65 ya no puedo hacer nada, el seguro pagaría solo hasta el 50, absorbiendo yo el resto.
El detalle es que lo quieren llevar a otro taller para que hagan otro presupuesto, según porque en el primero no garantizan la reparación.
Mi problema es que no tengo garantía de que el segundo presupuesto quede abajo del 65% y si pasa de este porcentaje me friego o me friegan.
Alguien que me pueda ayudar para saber como proceder?
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Jue 26 Ene 2012 0:27 |
|
|
|
Desgraciadamente, el comprar un seguro para auto es por aquello de "lo perdido, lo encontrado".
Más caro te saldría pagar tu toda la reparación.
Consejo: Evalúa si con esas reparaciones queda funcional tu automóvil o "mas o menos"...
|
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Jue 26 Ene 2012 9:54 |
|
|
|
Las leyes de cada país supongo que difieren, cuando en España te lo dan por siniestro total, lo que la gente suele hacer es repararlo ellos a su cargo y luego ir a contencioso o juicio con la aseguradora y entonces la aseguradora se hace cargo del 100%.
|
|
|
|
|
ForoWeb
[Palm OS powered]
|
Jue 26 Ene 2012 20:22 |
|
|
|
| Jorge Ortiz escribió: | Desgraciadamente, el comprar un seguro para auto es por aquello de "lo perdido, lo encontrado".
Más caro te saldría pagar tu toda la reparación.
Consejo: Evalúa si con esas reparaciones queda funcional tu automóvil o "mas o menos"... |
De hecho si, la reparación anda más o menos en 30mil MXP, pero el carro funciona perfectamente, ya que el golpe fue por el lado izquierdo y lo más afectado fue la puerta trasera.
El detalle es que la aseguradora se quiere agarrar de que el presupuesto de la agencia excede el 50% del valor del carro, la agencia cotizó 61 para la reparación, pero en mi poliza dice que si no llega a 65, puedo solicitar que me lo arreglen y el seguro solo pagaría hasta 50.
El detalle es que estos sujetos me la hacen cansada, ya que quieren llevarlo a otro taller para una revaluación, y eso me preocupa porque si en el nuevo presupuesto sale 65 o más, me da la impresión que ya no los saco de ahí.
En el último de los casos, pienso decirles que se queden con su servicio y yo arreglo mi carro, pero si ya les pague, prefiero que me lo arreglen.
Tampoco quiero ir a la Condusef, porque no me quiero meter en líos legales y me saquen lestras pequeñas o anexos a mi poliza, y perder mi carro. Ya leí las condiciones generales y pienso que tengo la razón.
A ver como me va.
Saludos...
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|