|
Ayuda no puedo sincronizar la palm por culpa del calendario.
|
rasual
[Palm Padawan]
|
Jue 02 Feb 2006 23:35 |
Ayuda no puedo sincronizar la palm por culpa del calendario. |
|
|
Agradeceria si me podeis ayudar con el siguiente problema. Al intentar sincronizar mi palm t3 cuando llega al calendario se queda parado alli y no sigue con la sincronizacion
e incluso al hacer el backup a la tarjeta si luego intento restaurar el calendario, me da error i se resetea la palm.pero en cambio puedo trabajar con el sin ningun problema añadiendo citas alarmas etc,. Solo dandome problemas a la hora de sincronizar. Hay alguien en el foro que le haya sucedido lo mismo?.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
coralnene
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 03 Feb 2006 0:36 |
|
|
|
puedes inhabilitar la opción de sincronizar calendario pinchando en el iconito de hotsync en el escritorio de tu pc
esto para confirmar que eso te esta dando problemas
comentanos que pasó 
|
|
|
|
|
coralnene
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 03 Feb 2006 0:36 |
|
|
|
puedes inhabilitar la opción de sincronizar calendario pinchando en el iconito de hotsync en el escritorio de tu pc
esto para confirmar que eso te esta dando problemas
comentanos que pasó 
|
|
|
|
|
rasual
[Palm Padawan]
|
Vie 03 Feb 2006 10:02 |
|
|
|
si inhabilito la accion me sincroniza perfectamente, pero lo que quiero es poder sincronizar con el calendario del ordenador palm desktop ya que trabajo mucho con el y sincronizo con la palm y ahora es lo que no puedo hacer, al llegar al calendario se para en este punto, y he esperado hasta 2 horas y sige parado alli,llevo un historico de casi 4 años y no quisiera perderlo ya que lo curioso es que me permite trabajar correctamente con el en la palm pero, al hacer la copia de seguridad a la tarjeta cuando llega al calendario da error y tengo que resetear la palm.
uffff que complicado a alguien le ha pasado algo similar.
|
|
|
|
|
sito_zire
[El guerrero del stylus]

|
Vie 03 Feb 2006 12:38 |
|
|
|
En una ocasion tube un problema similar.
Se te ha estropeado el archivo del calendario. Tendras que borrar con en explorador las bases de datos asociadas al calendario y hacer un softreset. Entonces te creará unas nuevas vacias. Luego quita en el PC la carpeta backup con tu nombre de usuario (o renombrala por si quieres recuperarla en algún momento). Haz un Hotsinc y todo volverá a funcionar, claro que con la agenda vacía, que no las direcciones y demás.
Yo no probé, por que no uso la agenda, pero puedes intentar exportar la agenda (en el desktop) antes de borrar y tras arreglarlo, importar los datos y resincronizar. Este metodo lo he usado varias veses para restaurar los contactos, memos y demás, tras un cambio de usuario y no he tenido problemas, supongo que con la agenda tambien funcionará. Suerte y ya nos contaras.
PD: haz un backup antes de hacer nada, y siempre tendras la oportunidad de volver a tenerla como estaba.
|
|
|
|
|
coralnene
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 03 Feb 2006 16:45 |
|
|
|
me parece que los archivos no se reinstalan despues de un soft reset, sino de un hard reset,
|
|
|
|
|
rasual
[Palm Padawan]
|
Vie 03 Feb 2006 23:57 |
|
|
|
He encontrado una solucion que me ha arreglado el problema, quiza no sea la mas correcta pero me ha funcionado que es lo siguiente.
Con la ayuda de otra palm con el calendario vacio, le he transmitido todas las categorias del calendario a la otra palm, una vez hecho esto he borrado los archivos de mi palm, y desde la otra los he vuelto a transmitir, han pasado todos los datos y ahora me sincroniza correctamente.
No se si es la solucion correcta pero me ha funcionado , lo que me gustaria saber es porque se ha corrompido el archivo.
Gracias a todos por el interes y espero que si os pasa, con esto que he hecho yo lo podais solucionar.
|
|
|
|
|
TXuser
[Inventaste Palm OS?]

|
Sab 04 Feb 2006 0:02 |
|
|
|
Ojala y alguien pueda resolver tu duda respecto a que pudo ocasionar la corrupcion del calendario, desde mi punto de vista pudo deberse a una sincronizacion interrumpida por falso del cable o por haber presionado alguno de los botones. De cualquier forma que bueno que resolviste tu problema
|
|
|
|
|
teloip
[Palm Padawan]
|
Vie 27 Ene 2012 15:25 |
Voy en camino |
|
|
Bueno, ya he comenzado a hacer esto, he pasado a la otra palm que me han dejado, pero ahora tengo dudas, ¿a qué te refieres con "una vez hecho esto he borrado los archivos de mi palm"? ¿Te refieres a citas... o que has hecho un hard reset?
pues no sé a qué te refieres con lo "de borrar los archivos". Gracias.
|
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Vie 27 Ene 2012 15:57 |
|
|
|
Hilo del 2006!!!
|
|
|
|
|
margme
[Inventaste Palm OS?]

|
Sab 28 Ene 2012 1:59 |
|
|
|
Imagino q borró los archivos q son del calendario usando el FileZ o el Resco Explorer...
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|