Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

tablet android flytouch 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Compra/Venta Segunda Mano Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
engualillo
[Palm Padawan]

MensajeSab 04 Jun 2011 14:09 | tablet android flytouch 3 Responder citando

Fruto de un capricho, vendo este juguetito. Es una tablet con android. Durante esta semana he estado trasteando y da buen rendimiento, sin ser el ipad, evidentemente.
En concreto es la Flytouch 3 10.2" pulgadas Android 2.2 Froyo 512mb
Producto con una semana de uso, en estado impecable, se entrega con el pack completo (antena GPS, cargador, 2 films protectores de pantalla, etc.). Comprada esta misma semana, para conocer el s.o. android, que a mí personalmente no me dice nada. Estoy acostumbrado a Windows, y de ahí no me saques. Donde yo la compré me dice que está actualizada al último firmware.
Posee un procesador InfoTM X220 ARM11 con una frecuencia de 1 GHz con 512 Mb de RAM.
Este TABLET PC posee una memoria interna de 4 GB e incluye además de 1 lector de tarjetas de memoria SD que le permite ampliar su posibilidad de almacenamiento y a la vez podrás llevar contigo la información de tus archivos, películas o música favorita.
La resolución de la pantalla táctil LCD es de 1024×600 píxeles, con alto brillo y además el equipo posee un sensor de orientación (acelerómetro).
También incorpora 2 puertos USB, más el conector integrado RJ45 para la conexión de voz/datos.
Entre sus característica podemos mencionar la posibilidad de conectar a 3G agregándole un modem 3G vía puerto USB.
Pero esto no es todo, además incorpora 1 puerto HDMI desde el cual podremos conectar a nuestro televisor, para poder visionar con todo lujo de detalles el contenido que tengamos en nuestro dispositivo, todo un detalle en la palma de tu mano.
Algo muy importante a destacar son sus pequeños altavoces estéreo (que se escucha muy poco, supongo que para no consumir poca batería, y recomiento los altavoes) y su micrófono incorporado que hacen de este Tablet PC una precisa herramienta para sus habituales conversaciones en los tradicionales programas de chat. En cuanto a el sistema operativo con el que el TABLET PC 10.1 APAD FLYTOUCH 3 viene provisto de ANDROID 2.2 de la empresa GOOGLE.
Android es un sistema operativo orientado a dispositivos móviles basado en una versión modificada del núcleo Linux.
Los componentes principales del sistema operativo de Android:
? Cliente de email
? Calendario
? Mapas
? Navegador
? Contactos
Existen actualmente más de 50 mil aplicaciones gratuitas y listas para ser usadas ya que tan solo deberás acceder a la aplicación MARKET y navegar sus múltiples aplicaciones que gracias a la conexión de internet WIFI descargaran directamente a tu TABLET en segundos (WIFI-LAN: 802.11b/g/n).
Con este TABLET tú podrás:
? Ver tus archivos OFFICE: Word, Excel, PowerPoint e incluso libros digitales en formato PDF.
? Navegar múltiples sitios web con el navegador CHROME incorporado al sistema operativo ANDROID 2.2.
? Configurar tus cuentas de correo personales POP3, IMAP o correos gratuitos que actualmente utilices en tu ordenador.
? Es ideal para experimentar una nueva manera de jugar con su G-SENSOR (sensor acelerómetro especial para juegos), o simplemente divertirte con juegos clásicos disponibles para descargar desde MARKET.
? Además podrás mantenerte conectado con todos tus amigos utilizando tus programas favoritos de chat como: MSN Messenger, Skype, GTALK, AIM, NIMBUZZ, etc.
? Es la herramienta ideal para llevar contigo todas tus fotos favoritas gracias a su increíble pantalla de 10.1 pulgadas es prácticamente un Marco de Fotos digital y táctil.
? Lee tus libros digitales con aplicaciones que te permitirá leer archivos PDF y tus documentos OFFICE.
? Lleva contigo tus películas favoritas ya que podrás reproducir los más variados archivos de video y en exclusiva la posibilidad de ver DIVX incluso hasta ver los subtítulos de películas extranjeras tal cual hoy lo haces en tu ordenador.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS (sacadas de la red).
CPU
Infortm X220 1GHz ARM11

Velocidad de CPU
1GMHZ

SDDR.Memory
512

Memoria interna
4 GB NAND FLASH

OS
Android 2.2

Resolución
1024 * 600 de alto brillo (16:09)

Mostrar
10.2 "pulgadas TFT LCD (panel táctil)

3G
Soporte exterior 3G

WIFI
LAN inalámbrica 802.11b / g

Puerto USB
2x USB 2.0, de alta velocidad USB OTG

HDMI
1080p HDMI

Lector de tarjetas
TF / MINI SD Card, puede soportar 16 GB de alta velocidad

Efecto de sonido
Altavoces estéreo

Micrófono externo, auriculares de 3,5 mm

Duración de la batería
6HRS, 6400MAH

Adaptador de corriente
Entrada 100-220V, salida DC 9 V, 2A

Oficina
Word, Excel, PowerPoint, PDF, TXT,

Herramientas de mensajería instantánea
QQ, MSN, Skype, correo electrónico, Google Talk, Yahoo, Facebook, Youtube

Navegador de Internet
Navegador de Internet

otras funciones
Soporte de juegos, e-book, FM

Marco digital de fotos
apoyo a JPG, BMP, PNG, GIF, TIFF ...

Idioma
multi-idioma

Peso y tamaño
1,4 kg, 269.91mm * 170.45mm * 14.89mm

Audio
ayuda MP3, WMA, MP2, OGG, AAC, M4A, MA4, FLAC, APE, 3GP, WAV

Video
AVI, RM, RMVB, MKV, WMV, MOV, MP4, PMP, MPEG, MPG, FLV, 3GP, MPG, Flash, etc

cámara: 1,3 megapíxeles
Envío a través de paquete azul.
Dudas por mensaje privado.
Se acompaña de todo lo que lleva de serie, caja, plásticos, cargador, stylus, cable gps, auriculares, 2 films protectores de pantalla, manual en inglés, etc.; he encontrado en la red un manual en español del modelo precedente, pero que vale para este modelo, y te lo pasaría por email.
Precio: 149 euros, envío incluido.
Cambios posibles (ajustando las diferencias que pueda haber): casio modelo gw 5525, gw5600 o gw 9100. En todo caso, los relojes para cambios deben estar en perfecto estado de revista.
Fotos:
Foto de la red:

Uploaded with ImageShack.us

Fotos propias:

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Sigmaradio
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 07 Jun 2011 13:37 | Epad Responder citando

Hola...

Estoy interesado en tu Tablet...

Llámame cuanto antes al 661 60 00 88

Me llamo Fran...

Un saludo!!!

engualillo
[Palm Padawan]

MensajeMar 07 Jun 2011 19:48 | Responder citando

te contesto por privado, fran.

SN
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 23 May 2012 13:16 | Responder citando

HOLA:

TENGO LA MISMA TABLET Y ME VENDRIA MUY BIEN EL MANUAL.
PODRIAS ENVIARMELO A snmlll@hotmail.com

GRACIAS

cairu26
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 15 Jun 2012 15:34 | Responder citando

Hola, tengo una tablet muy similiar y cuando conecte la antena gps lo pude hacer sin problemas ni trabas, pero cuando la quiero sacar no lo puedo hacer.
Sabes cómo puedo hacer para sacarla?
muchas gracias!

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 20 Jun 2012 14:16 | Responder citando

Que yo sepa android 2.X no tiene la opción de expulsar usb, así que o apagas el tablet para hacerlo o lo sacas a las bravas. Android 4.X si que tiene esa opción

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Compra/Venta Segunda Mano
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro