Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Dios salve a sony

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Todo Clié (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeVie 26 Ago 2011 3:32 | Dios salve a sony Responder citando

todo empezo desde que vendi mi playstation2, me compre mi primera palm una m505, luego vino lo bueno, me compre 2 T3, luego mi primera sony palm una Nz90, luego OTRA NZ90!, pero camaramalograda icon_sad.gif, pero la camara hasta ahora la uso; luego vino otras 2 TG50 (nunca me decidi a tocar lo mas preciado, siempre lo mediano por temor), y de las primeras poco a poco me iba deshaciendo de ellas, porque no me gustaban la pantalla ese sonido que emitían a medida que pasaba el tiempo arrrrggghhh... (menos la M505, mis respetos para esta palm)

Y dije le voy hacer caso a scooter (broma) y me compre una T5 en vez de una TX, "porque es mas potente" y bueno se imaginan me paso lo mismo. Pasó el tiempo unos cuantos meses y la pantalla ya chillaba, no había solución pese a que la T5 era muy potente y veloz se desmejoró y ya me empezaba a fastidiar la cantidad de resets que tenía, pero si reconozco que reproducia hasta videos recien bajados de youtube que ya es mucho merito para una palm en estos tiempos...

...pero note algo en mis 4 palm sony, la pantalla estaba como intacta, no tenia problemas, luego algo mas! los botones de los costados eran configurables tambien! osea los podia manipular para asignarlos con diferentes funciones en reproductor de multimedia asi como visor de fotos, que pasadas viendo videos en la NZ90, que momentos! que ilusión! su pantalla es única para mí!

y pensé ya estaba decidido a comprarme mi 3era NZ90 (pese al problema de la corta vida de la bateria) con cargadores externos, con más accesorios, más feeling! hasta que apareció el Maquinas y su consejo "hazte un bonito estante con varias TH55" y dije para que si ya tenemos la TX que hace perfectamente lo que hace la TH55, entonces... como me gustan los retos (y aparte que estaba barato) me compré mi primera TH55 en japonés como idioma nativo a solo $22 dolares, faltaba el consejo del sabedor! El maquinas me pasó el archivo de traducción de la VZ90 de japones a Ingles, y lo mejor de todo es que funcionó!

Ahora mi más preciado tesoro es la TH 55 puedo grabar videos por más de 2 horas! (no se si sea normal o porque la bateria estaba sin usar ya que estaba en japones y nadie se atrevió a usarla en otro idioma que no fuera el gringo...

No hay duda que sorpresa! que elegancia! que nueva! que intacta es la pantalla! pese al procesdor de 123 mHz de la Th55 reproduce perfectamente los videos y los hacks de grabar videos, han hecho que esté a punto de ...... Salve!

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
rodrigo__s
[Master del Universo]

MensajeVie 26 Ago 2011 5:24 | Responder citando

Veo que tienes muchas palm.

Buena historia, aunque debo decirte algo sobre el sonido de la pantalla.
Es algo frecuente en algunas palm el pito pero existen programas para eliminarlo.

Aquí sale una explicación y una recomendación de programas:
www.pdatungsteno.com/2005/12/26/¿la-pantalla-de-tu-palm-hace...omo-un-zumbido/

Pero la mejor opción es "WineHack", este excelente programa hace maravillas.

De hecho me ha pasado varias veces que alguna persona me dice que lo único que no le gusta de su palm es el zumbido ya que molesta al leer.
Yo les he transmitido el WineHack, desaparece el zumbido y después quedan muy agradecidos.

Saludos, y prueba el winehack.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 26 Ago 2011 22:54 | Responder citando

A mi solo me sonaba la pantalla de la T5 cuando tocaba la frecuencia del procesador, a la "de serie" había que pegar la oreja en una habitación en total silencio para poder percibir algo de zumbido. En la E2 nunca zumbó

EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeVie 26 Ago 2011 23:15 | Responder citando

rodrigo__s escribió:
Veo que tienes muchas palm.

Buena historia, aunque debo decirte algo sobre el sonido de la pantalla.
Es algo frecuente en algunas palm el pito pero existen programas para eliminarlo.

Aquí sale una explicación y una recomendación de programas:
www.pdatungsteno.com/2005/12/26/¿la-pantalla-de-tu-palm-hace...omo-un-zumbido/

Pero la mejor opción es "WineHack", este excelente programa hace maravillas.

De hecho me ha pasado varias veces que alguna persona me dice que lo único que no le gusta de su palm es el zumbido ya que molesta al leer.
Yo les he transmitido el WineHack, desaparece el zumbido y después quedan muy agradecidos.

Saludos, y prueba el winehack.

Curioso lo del ruido y más curiosa la solución (lo de bajar la frecuencia del procesador o del bus de datos).

En mi Sony SL10 sólo se escucha un leve zumbido si enciendo la iluminación de la pantalla, no está relacionado con la CPU ni con el bus si no con el tipo de iluminación usada que es del tipo indiglo que suele emitir un leve pero agudo zumbido.

foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeVie 16 Nov 2012 21:10 | Responder citando

lo curioso es que ha ido mejorando ahora mi Clie tiene ranura compact flash Tipo II con adaptador para memorias San Disk de hasta 2 Gigas desde que me compre mi NX80, quiero decir que tengo 2 entradas de tarjetas, la de fabrica y habilitada la de compact flash, nunca pensé que iba a mejorar tanto esto, otra vez que Dios salve a Sony!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Todo Clié (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro