Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Android: ¿Qué disposito usáis? Pros & cons

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Android / Maemo / Linux Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
kosh
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 11 Nov 2012 9:29 | Responder citando

scooter escribió:
Tras casi un año sigo igual; solo que el bqkepler lo actualizaron a ICS y además lo tengo rooteado, la diferencia de rendimiento es notable.
Por contra la última actualización de la rom del hatc wildfireS fue bastante mal, el animalito va mucho pero que antes...

Por lo que he leído las tablets BQ para el precio que tienen parece que no van nada mal

Lamento lo de tu Wildfire S.

Yo tras dos años con el SGS (última actualización 2.3.6) me he pasado al SGS3 y llevo ICS (4.1.1)

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 11 Nov 2012 17:53 | Responder citando

Lo mejor de BQ es el soporte técnico, los tablets no son una maravilla, me imagino que calidad chinorria como otros muchos.
BQ se ha molestado en sacar actualizaciones y parches y al menos reconoce sus fallos, dicen "lo vamos a arreglar" y lo hacen. El mío me salió con fallos y me lo cambiaron dos veces, sin yo llamarles se puso en contacto conmigo creo que el jefe del st para ofrecerme cambio o devolución del dinero, osea que para mi ahí está la diferencia.

WhiteWolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 16 Nov 2012 10:18 | Responder citando

scooter escribió:
Lo mejor de BQ es el soporte técnico, los tablets no son una maravilla, me imagino que calidad chinorria como otros muchos.
BQ se ha molestado en sacar actualizaciones y parches y al menos reconoce sus fallos, dicen "lo vamos a arreglar" y lo hacen. El mío me salió con fallos y me lo cambiaron dos veces, sin yo llamarles se puso en contacto conmigo creo que el jefe del st para ofrecerme cambio o devolución del dinero, osea que para mi ahí está la diferencia.

Confirmo la experiencia. A mi madre le regalam9s una para leer, ver fotos y que aprenda a usar cosas táctiles. Es una BQ Pascal 2 y venia con problemas en ICS. Preguntamos y dijeron que en poco tiempo sacarin parche; 1 mes más tarde habian colgado la actualizacion.

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 08 Dic 2012 4:15 | Responder citando

Ya tengo un tiempito con Motorola Milestone 3. Algo le pasó al 2 y hubo que cambiarlo icon_sad.gif .
Rooteado y con una ROM a la que le eliminaron la mayoría del Motoblur (no me gusta y me acomoda mucho que la quitaran casi todo icon_twisted.gif ).
Los equipos están MUY CAROS icon_cry.gif . Me quedaré así un buen tiempo hasta que muera mi teléfono o consiga dinerito para uno nuevo.
Je, pero como respaldo, entre las sombras, acechando, está un superpoderoso Treo 680, secundado por una TX. Siempre listos!! icon_eek.gif

Arenamar
[Palm OS powered]

MensajeMar 01 Oct 2013 23:52 | Responder citando

Tablet Asus tf 101.
Pros. : todos, tmb se le puede comprar un teclado/dock.
Contra: casi nada, podría traer un puerto USB, el cable de carga es re corto.
Hoy la uso con un ROM Android 4.2.2 y va muy bien.

Celular Xperia Tipo
Pros. Tamaño y precio. El poco software que viene de Sony es bueno pero no se puede borrar. Cargador mini USB. Se conecta automáticamente con mi PC win8 con su cable usb para pasar archivos.
Contra. La pantalla es muy pequeña y de mala calidad, muy difícil navegar por internet. El procesador es lento. Muy poca memoria.
Bueno, es un cel barato.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 02 Oct 2013 10:24 | Responder citando

Sigo casi igual. Por fin liberé y rootee el wildfire y fue ver la luz; llevo la última ROM del fabricante sin las porquerías de orange a la que he quitado los programas que no usaba y con una partición de 1GB para programas en la SD.
Llevo batería extendida de 3300mA·h y ahora es imposible acabársela en un día aunque me empeñe, no es muy estética apero es funcional.

Como tablet tengo un fnac7 (idéntico al bq maxwell plus) dual core, salida hdmi dual etc. Ya no llevo PC a casi ningún sitio.
Por si acaso tengo un ratón y un teclado bluetooth.

lito0985
[Palm OS powered]

MensajeMie 02 Oct 2013 18:26 | Responder citando

Yo llevo un SIII 16 GB de Samsung. Sin rootear y esperando la actualización 4.3 Jelly Bean que llega en unos días icon_lol.gif

Pros: ¡Prácticamente todo! Su pantalla me parece genial, trabaja a una muy aceptable velocidad, gran soporte por parte de Samsung (consultas, actualizaciones, etc.) puedo extender su capacidad sin necesidad de instalarle nada adicional... Hasta el día de hoy no he tenido ningún problema (comparándolo con palmOS) y he encontrado las App´s que he ido necesitando icon_wink.gif
Contras: La duración de la batería icon_cry.gif

Pero es de entender puesto que también cargo un ratón, un teclado BT y un conector externo para USB y eso le consume bastante carga. Vamos a ver como trabaja con la nueva actualización de Android que trae consigo el Bluetooh LE (low energy) la cual presume de una gran rebaja en el consumo de la batería icon_biggrin.gif

Por el momento muy contento con este aparato (ya que tampoco cargo el laptop para casi nada) y viendo como sufren los que llevan iOS y su actualización a iOS7 icon_lol.gif

Saludos,

JJ
[Palm Admin]

MensajeLun 07 Oct 2013 13:53 | Responder citando

Hola a todos!

A nivel de usuario he vuelto a Android con un Nexus 4 tras mucho tiempo con iPhone 4S, que además estaba actualizado a iOS7 desde la primera beta a desarrolladores.

Ventajas

* En prestaciones/precio diría que el Nexus 4 es insuperable.
* Potente, pantalla grande, etc.
* Última versión de Android

Inconvenientes

* El exterior es más bien plástico ... me gustaría que fuera de mayor calidad.
* No tiene tarjeta de expansión (y es el modelo de 8Gb)

También uso una tablet Nexus 7 (además de iPad 3).

A nivel profesional y para probar las aplicaciones que desarrollamos, también tenemos Nexus One, Samsung Galaxy S2 y Samsung Galaxy S3, además de iPad 1 y iPad 2.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 07 Oct 2013 14:16 | Responder citando

Esa es una de las pegas; estoy intoxicado de windows y no me aclaro con el sdk, eclipse y la madre que lo.. para hacer aplicaciones para android. La verdad es que tampoco me he metido a tope, pero para hacer cosas para windows y WM ya estaba entrenado tras años de cabezazos.

ForoWeb
[Palm OS powered]

MensajeMie 09 Oct 2013 16:29 | Responder citando

HTC G2 Android 2.3

Pros: excelente pantalla, buena velocidad, teclado deslizable, buena duración de batería, gps integrado y una aplicación que guarda mis recorridos a pie con la que estoy maravillado, relación calidad/precio.

Contras: es un poco grueso y pesado, la parte trasera se calienta mucho cuando lo uso por largos periodos de tiempo (más de 40 min. continuos), el material que cubre el lente de la cámara es plastico corriente y hace que las fotos salgan borrosas (por eso no menciné su cámara en los pros), como es un terminal americano está hecho para la red de T-Mobile, así que no agarra el 3g acá en mi rancho por ende, el internet celular es lentísimo.

Saludos...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Android / Maemo / Linux
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro