Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Problemas con ajedrez Hiarcs 12.1

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Juegos (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
oliverpango
[Palm OS powered]

MensajeMar 04 Dic 2012 3:38 | Problemas con ajedrez Hiarcs 12.1 Responder citando

Hace poco obtuve una Palm Tungsten E2 que me la vendieron y grande fue mi sorpresa que tenia instalado varios juegos de Ajedrez, entre ellos el Hiarcs 12.1 (que según tengo entendido es muy caro) pero cuando lo probé decía que estaba totalmente registrado, pero el problema es que cuando juego una partida larga contra la maquina, se cuelga y no me queda mas remedio que resetearla. Luego empiezo a jugar de nuevo, pero cuando más larga es la partida (por ejemplo al movimiento 42) se cuelga de nuevo. Mi pregunta es la siguiente, ¿Cuales son los requisitos mínimos del Hiarcs 12.1? ¿La E2 no lo puede soportar por eso se cuelga?

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
zaoin
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 04 Dic 2012 16:16 | Re: Problemas con ajedrez Hiarcs 12.1 Responder citando

oliverpango escribió:
Hace poco obtuve una Palm Tungsten E2 que me la vendieron y grande fue mi sorpresa que tenia instalado varios juegos de Ajedrez, entre ellos el Hiarcs 12.1 (que según tengo entendido es muy caro) pero cuando lo probé decía que estaba totalmente registrado, pero el problema es que cuando juego una partida larga contra la maquina, se cuelga y no me queda mas remedio que resetearla. Luego empiezo a jugar de nuevo, pero cuando más larga es la partida (por ejemplo al movimiento 42) se cuelga de nuevo. Mi pregunta es la siguiente, ¿Cuales son los requisitos mínimos del Hiarcs 12.1? ¿La E2 no lo puede soportar por eso se cuelga?

http://www.hiarcs.com/phfaq.htm

Dicen que es compatible. Contacta con ellos.
O prueba los resets(no el hard reset) a ver qué tal.
Supongo que ya has sincronizado la palm.
O actualízalo a la última versión si te sale gratis.

PALMT5
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 06 Dic 2012 0:59 | Responder citando

Hola oliverpango, Palm Hiarcs es el mejor programa de todos los Palm y ya ha ganado a muchos Grandes Maestros de Ajedrez www.hiarcs.com/index.htm#handheld-perf , por lo que cuentas todo tiene pinta de que se trata de una versión no original, las versiones originales no dan ese problema, yo tengo el programa legal en las versiones Palm Hiarcs 9.7, 12.1 y 13.1 y no he tenido problemas a menos que la batería este muy mal, para que te funcione correctamente necesitas el programa Hiarcs y un archivo pequeño de tan solo 1K que convierte el programa en original www.hiarcs.com/prev-prod/PH12/phfaq1.htm , si cambias el nombre del propietario original de la Palm E2 no te ira el programa, te aconsejo que uses el nombre del propietario y que te descargues la ultima versión de la serie Palm Hiarcs 12.1 que corrige un error donde se congelaba cuando Palm Hiarcs estaba mucho tiempo analizando una posición, descárgate la versión Palm Hiarcs 12.1w www.hiarcs.com/prev-prod/PH12/phdownload1.htm#hpcp12.4

Toda la información de la palm Hiarcs 12.1: www.hiarcs.com/prev-prod/PH12/palm_hiarcs1.htm

Suerte y si tienes algún problema solo tienes que decirlo y te ayudaré en lo que pueda.

EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeJue 06 Dic 2012 23:34 | Responder citando

Si te gusta el ajedrez tienes Tiger Chess para PalmOS totalmente gratuito en ct_chess.pagesperso-orange.fr/palm/download.html

O también Open Chess basado en GNU Chess, lo tienes en palmopenchess.sourceforge.net/

oliverpango
[Palm OS powered]

MensajeSab 08 Dic 2012 16:42 | Responder citando

Gracias por la sugerencia, pero ya instale El open chess, el chesstiger, el FreeChess, pero habia Leido que el HIARCS era el mejor. Ahora que lo pienso, para que tener un super programa si no le puedo ganar jeje xq con el ChessTiger me doy duro y el open Chess es un digno Rival, no me considero un Gran Maestro en EL ajedrez pero con los programas que tengo me basta.

PALMT5 me hizo darme cuenta de ese detalle de que el HIARCS se congelaba al pensar mucho en una posicion, intentare descargarme ese archivo que corrige ese Error, si en caso no puedo corregirlo, tengo el ChessTiger y el Open Chess que me hacen compañia jeje

albertstien3329
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 26 Dic 2012 9:12 | Responder citando

Hola amigos: he instalado el Mobile XT y los program asociados (treiner center; basemap y creo alguno mas) y he bajado los mapas de Mapear (la versión 9,60 y también probé con la 9,50) y he instalo exitosamente las aplicaciones en la TX. Y no puedo ver ningún mapa cuando abro Mapsourse en la P.C. para luego transferirlos a la Palm.
Como no aparece nada, intenté abrirlos desde Abrir de Mapsuorse, pero cuando voy a donde está instalado Mapear los formatos que pide el cuadro de dialogo no son equivalentes.
Ya desistalé todo y volví a instalar. Tengo XP.
Si se les ocurre que puede ser el problema les agradezco la info.
Muchas gracias.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Juegos (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro