Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Nuevo con la iPAQ 210

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Windows Mobile/Pocket PC) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
maxdrive3
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 12 Dic 2012 5:42 | Nuevo con la iPAQ 210 Responder citando

Hola!

soy viejo en el foro ya, tengo una fabulosa palm TX que es como mi laptop (y mi laptop es mi desktop icon_lol.gif ) icon_rolleyes.gif

van 6 anos de uso continuo y casi abusivo, y aun funcionando a a perfeccion, se me ha caido, se ha sobrecalentado, se ha mojado INCLUSO CON SU BATERIA ORIGINAL y TODO le funciona, la uso desde que me levanto para ver las tareas pendiente para el dia hatsa la noche en la cama algun video grabado de la tv antes de dormir.

hace unos dias me regalaron una ipaq 210.

a pesar de que tiene una pantalla preciosa, mas grande y touch (puedo usar las llemas de los dedos y no las unas o el lapiz como la tx, pero aun asi JAMAS sustituiria a la TX, a pesar de que tiene un procesador mas rapido, la TX es MUUUUCHO mas agil.

A la ipaq le pienso dar un uso mas multimedia y entretenimeinto (videos, musica, peliculas, navegar internet y juegos (muchos juegos) (estoy en busca de un buen emulador de nintendo y de gameboy y con eso me basta, auque ya encontre uno (el pocket nester y el gnuboy) no me funcionan bien con los controles, la tecla de "ok" que es la no. 3 no me funciona en el emulador... pero eso sera otro psot que abrire...

bueno ya esa es mi presentacion, que tengo una ipaq210, le instale el WM6.5, es muy bonito y agradable a la vista, y no se siente saturado al usarlo y auque es un poco lento en su interfaz, los programs y juegos corren igual que cuando tenia el wm6.

Tengo muchas dudas sobre el equipo.., me sorprende que no tenga telefono...

pero por ahi viene mi primera pregunta.
en el logo de HP del frente cuando me fije muy de cerca vi que tiene una ranurita como de parlante, igual que los telefonos, es decir, creo que hay un parlante detras del logo "hp" que esta en el frente. Para que es eso?
y si es un parlante, no he visto configuracion en los ajustes.

miren la foto

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 12 Dic 2012 10:54 | Responder citando

La ranurita puede ser el micrófono; no tos eran tan rácanos como palm que no lo puso en la TX por dejadez.
WM no está tan mal, efectivamente es mas pesado y menos intuitivo que palmOS pero es infinitamente mas estable. (para eso tampoco hace falta correr mucho). Eso si, cuando cambias de sistema hay que cambiar de mentalidad, hay cosas mejores y cosas peores, y los cambios siempre cuestan.

La pega es que WM está igual de muerto que palmOS y sus foros de referencia igual de marchitos que este, te costará encontrar las cosas.

De juegos no te puedo ayudar porque a penas usé mis WM para jugar, y como multimedia creo que usaba el reproductor original. Verás que el número de parches que hay que poner para usarlo es mucho menor que palmOS, el sistema es mas pesado pero mas completo.

maxdrive3
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 12 Dic 2012 15:57 | Responder citando

Hola, gracias por tu respuesta!

Bueno, el sistema me gusta, pero no creo estar de acuerdo en algunas afirmaciones...

la agilidad con que me desembuelvo con la palm, noc creo jamas poderla lograr con la PPC, y no por costumbre, porque he intentado probar PPC muchas veces, incluso desde el pricipio, cuando aun tenia la misma experiencia en palm que en ppc... tuve 4 ppcs y tuve que darlas mas adelante, porque simplemente no me funcionaba, a veces a un contacto, amigo o cliente, tenia que decirle "dame un segundo para anotar esto o lo otro" mientras que con la palm, ni se daba cuenta que ya lo estaba escribiendo...

pero bueno, como ya mencione, esta vez me reglaron una ppc, muy completa y bonita que quiero dedicarle su uso para lo que considero que es buena.... multimedia, incluso hasta compre un router inalambrico solo para ella (ya que mi pc y la de mi madre tienen conecion pro alambre, pero a mi madre le gusto la ppc y quiero que la tenga con internet, desde que le arregle el emulador de gameboy y nintendo.. ya qcon eso ella queda encantada icon_wink.gif

con relacion a la ranurita...

no creo que sea microfono, el microfono lo tiene abajo.
ya alguien me contesto por otro lado que efectivamente es un auricular, le pregunte que para que si no es smartphone, y me contesto que para cuando se usa en VOIP!, eso me gusto mucho, pero.... porque el sistema no muestra ninguna configuracion para este segundo altavoz?

maxdrive3
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 25 Dic 2012 20:33 | Responder citando

Use la ipaq hasta que la bateria se descargue por completo, y seguido la puse a cargar y ahora no carga.

(el parlante frontal sigue sin funcionar aun usando voip)

felixgza
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 26 Dic 2012 21:00 | Responder citando

Las baterías de litio no se deben descargar totalmente, espero que no la hayas dañado.

maxdrive3
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 26 Dic 2012 23:57 | Responder citando

Gracias por el consejo,

Pero honestamente no creo que ese sea el problma de mi ipaq.
Lo digo porque llevo 6 anos haciendo lo mismo en una Palm TX que tiene el mismo tipo de bateria, y llevo 6 anos, con la misma, donde el promedio de duracion de esas baterias es 2 a 3 anos...

No creo que el sistema permita descargar a niveles peligrosos...

el problema es basicamente que cuando la llevo a fondo, esta no quiere cargar ni prender, y cuando prende se pasa a veces todo un dia que dice que no carga (tengo unc argador inteligente que me muestra el voltaje flujo y direccion de al corriente, y este se pone intermitente como empujando pero la ipaq la rechaza).

(por eso es que uso la ipaq solo par multimedia, me aterrria qu eme deje en medio de algo importante que ni aun con cargador no quiera prender, jamas le confiaria datos importante a un PDA WM)

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 27 Dic 2012 19:25 | Responder citando

Déjate los cargadores inteligentes que se pueden pelear con el cargador inteligente que va dentro de la ipaq. Alimenta a 5V fijos que ella ya tomará lo que necesite.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Windows Mobile/Pocket PC)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro