Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

problema de memoria zire 31

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
usrZire31
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 24 Feb 2013 18:56 | problema de memoria zire 31 Responder citando

tengo mi zire 31 y le acabo de instalar el documents to go version 11.000 (510), pero al querer abrir un archivo de excel me marca que no hay suficiente memoria para realizar esta operación, hace a@os que no usaba mi palm y recuerdo que antes tenía otra versión de docuements to go y no recuerdo que me marcara nada de la memoria, será acaso que esta version es muy pesada para mi vieja zire 31??, bueno, les agradezco la ayuda que me puedan brindar....salu2

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
grmzvtt3
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 24 Feb 2013 23:36 | Responder citando

efectivamnete esa version no va con tu zire tiene muy poca memoria solo la que trae de serie

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 25 Feb 2013 11:43 | Responder citando

Había una opción para instalar DTG en la SD pero supongo que la falta de memoria que tienes es de ejecución, no de almacenamiento, así que quizás funcione con UDMH.

usrZire31
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 25 Feb 2013 21:53 | Responder citando

Pues muy agradecido por su ayuda, me imaginé que tal vez mi viejita Zire 31 no aguantaba esta versión, ya estaba ilusionado por que se podían abrir archivos de office 2007, pero pues ni hablar, sobre la opción de usar el UDMH, pues no se que me recomiendan, pues busqué en el internet y hay algunos comentarios no muy satisfactorios, en fin a ver que me recomiendan ustedes que tienen la experiencia.......de nuevo gracias por su ayuda.....salu2

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 25 Feb 2013 22:17 | Responder citando

Ciertas versiones de UDMH mataban a lasTX pero nunca han habido problemas con los VFS

usrZire31
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 26 Feb 2013 4:26 | Responder citando

scooter, muy agradecido por el seguimiento a mi solicitud, y pues disculpa mi ignorancia, soy extremadamente novato con esto de la palm, me podrías decir que son las TX y los VFS???, muchas gracias por compartir tu experiencia......salu2

Antonio92
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 26 Feb 2013 10:09 | Responder citando

usrZire31 escribió:
scooter, muy agradecido por el seguimiento a mi solicitud, y pues disculpa mi ignorancia, soy extremadamente novato con esto de la palm, me podrías decir que son las TX y los VFS???, muchas gracias por compartir tu experiencia......salu2

TX = Palm TX, un modelo de Palm
VFS = Volatile File System. Para que me entiendas, en las Palm que tienen este tipo de memoria de almacenamiento, cuando se acaba la batería, se "borra" lo que tengas en la memoria.

A lo que se refería scooter era a que había alguna versión de UDMH (la 3.0 si no recuerdo mal) que dejaba las Palm TX fritas, con la 5.3 no hay ningún problema.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 26 Feb 2013 11:09 | Responder citando

La zire 31 es VFS así que no debería de haber problemas.

usrZire31
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 26 Feb 2013 18:41 | Responder citando

Amigos, muc has gracias por su ayuda, voy a ver si me animo a probar con UDMH 5.3, que tengan un excelente día.....salu2

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 27 Feb 2013 12:07 | Responder citando

Ahí tienes un dilema. Por una parte te recomendaría un DTG coetáneo de la z31 para que la exigencia de procesador etc sea adecuada, pero es que los DTG anteriores a la 10 si no me equivoco fulminan los archivos si los editas; todo aquello que no soporte es borrado, así que si tocas algo borrará todas las fórmulas cuadros de texto y todo lo que no soporte. Por eso es importante una versión "actual", porque las últimas no muestran lo que no soportan, pero no lo borran cuando se edita.

usrZire31
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 27 Feb 2013 18:44 | Responder citando

scooter, pues te comento que ayer instale el UDMH 5.3 e hice la prueba, pero al abrir un archivo de excel, la pantalla de mi zire 31 se quedo oscura, pensé que hasta ahi había llegado mi palm, entonces la reinicié y afortunadamente funcionó, entonces de nuevo decidí arriesgarme y lo volví a intentar, pero lo que conseguí fue que el display de mi zire se pusiera en puras rayas, la volví a resetear y quité el UDMH y el DTG y terminé instalando el DTG la versión 8, con esa si pude abrir el archivo de excel, aunque versión 2003, pero bueno, pensé que tal ves mi zire 31 sea demasiado vieja incluso para el UDMH, que piensas??, gracias por contestar, que tengas un excelente día....salu2

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 28 Feb 2013 0:10 | Responder citando

Creo que es demasiado vieja para DTG11

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro