Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Ayuda Versamail en Treo 650

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
p_pere
[Palm Padawan]

MensajeMar 19 Mar 2013 0:51 | Ayuda Versamail en Treo 650 Responder citando

Despues de pasearme por el lado oscuro una temporada, no me ha quedado mas remedio que volver a mi "imprescindible" Treo 650 recien adquirida y nuevecita "un bombon".
Solo me da un problema y es que no tengo narices de conectarme a mi cuenta gmail. He provado todo Pop 3, Imap y no hay manera, da error o no se conecta.
¿Ha alguien le sigue funcionando versamail? Ya he probado todas las configuraciones, todos los tutoriales y no anda.
Si se os ocurre alguna solucion os lo agradeceria un monton, ya que al no disponer de Whats app el correo puede ser una alternativa al sms.
Saludos a los que aun resistis con Palm Os.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeMar 19 Mar 2013 22:31 | Responder citando

No estoy en tu misma situación pero creo recordar que las cuentas de Gmail usan SSL en el POP3.

¿Lo tienes activado?

p_pere
[Palm Padawan]

MensajeMar 19 Mar 2013 23:32 | Responder citando

Sí, esta activado, he seguido todos los tutoriales que hay y nada. Si me conecto por IMAP empieza a conectarse pero da error al cabo de unos segundos.
De todas maneras gracias por intentarlo. icon_biggrin.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 20 Mar 2013 0:08 | Responder citando

Hace un eón de eso, pero a mi me funcionaba perfectamente por pop3 y por imap. Solo hay que vigilar los números de los puertos que no son lo estándares y las seguridades que tampoco lo son.
Debería de funcionar versamail , a fin de cuentas es un cliente de correo no dependiente de determinados servidores etc.

EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeMie 20 Mar 2013 15:41 | Responder citando

El puerto que utiliza GMAIL para el POP3 es el 995 (con SSL).

p_pere
[Palm Padawan]

MensajeMie 20 Mar 2013 17:06 | Responder citando

Estas son las instrucciones que indica Gmail para configurar, pero no se conecta.
Si veis alguna opcion que no sea la adecuada me lo podriasi indicar.
Lo del "Eon" me ha hecho mucha gracia, yo mas bien me siento "prehistorico" pero si no fuera por no disponer de algun tipo de whats App a similar no cambio la Treo por ningun otro aparato.
Gracias.

Servidor de correu entrant (POP3) - necessita SSL: pop.gmail.com
Utilitza SSL: Sí
Port: 995
Servidor de correu sortint (SMTP) - necessita TLS o SSL: smtp.gmail.com
Utilitza autenticació: Sí
Port per a TLS/STARTTLS: 587
Port per a SSL: 465

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 21 Mar 2013 10:41 | Responder citando

p_pere escribió:
...no cambio la Treo por ningun otro aparato.

El masoquismo es libre, cada uno se complica la vida como quiere icon_lol.gif; ya ves, a mi "cualquier cosa" me funcionó mejor que resetOS.

Mira a ver si es problema de la red, configuralo por bluetooth con los puertos abiertos a ver si funciona. No sea que el operador de telefonía no deje usar ciertos puertos (me extrañaría, la verdad).
Ya te digo que a mi me iba sin problema ninguno incluso por imap que parece mas "raro", y mira que en resetOS habían muy pocas cosas que funcionasen bien. Claro que yo usaba wifi o bluetooth ya que nunca tuve un treo; tenía una E2 y luego una T5.

p_pere
[Palm Padawan]

MensajeJue 21 Mar 2013 23:54 | Responder citando

Muy bueno lo de "resetOS" pero creo que es más aplicable a los flamantes RIM que a Palm OS por lo menos en Treo 650. Esa es mi experiencia.
El tema esta en que hace unos años esta configuracion funcionaba perfectamente y podia conectarme sin ningun problema y ¿ahora porque no?.
He probado con otras 3 Treos que tengo con distinto Firmware cada una y sigue sin funcionar.
Seguro que hay un duende pero no lo encuentro. Hasta la fecha siempre se ha encontrado la solucion pero por ahora no!.
Si encuentro la respuesta prometo publicarla, siempre habra algun "pirao" como yo que le pueda interesar.

Por cierto Treo 650 no sabe lo que es Wireless i el Bluethoot solo para tareas de hotsync. La conexion es via telefono.

Saludos.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 22 Mar 2013 2:18 | Responder citando

No he sufrido a RIM; nunca les he visto la gracia así que de eso no opino.

Todos los palmOS se pueden conectar a una red bluetooth con bastante facilidad; puedes compartir la red del PC via BT, yo lo hacía sin mucha complicación, así se podía navegar en el PDA usando la red del PC.
Con un punto de acceso bluetooth también se puede, pero eso es mas raro que un perro verde.
Si el PC es capaz de generar un perfil PAN bluetooth es muy fácil y si no lo hace es un poco mas pesado pero posible.

Habían hilos y manuales en el foro, seguro que en las recomendaciones básicas está enlazado. Yo lo probaría por ir descartando cosas; no es que tu operador cierre puertos, pero igual no está configurada del todo la conexión GPRS.
Por cierto que últimamente Orange tenía cobertura Egge cosa que vendría bien al treo que no es 3G pero si es Edge que es algo mejor que GPRS. No se si Timofónica lo tiene también, no lo he visto ahora que soy de ONO

Por cierto, podrías probar con otras cuentas de otros servidores a ver si esas si que funcionan.

p_pere
[Palm Padawan]

MensajeMar 02 Abr 2013 23:08 | Solucionado y ahun no se como. Responder citando

Bueno tal como dije, cuando se solucionara el tema indicaria como.
La configuracion que funcina a la perfección es tal como la indico anteriormente solo que en el puerto saliente he usado el que sale por defecto es decir el 25. Los otros paramentros son los mismos.
Yo no entiendo el porque pero ahora "va de coña".
Saludos.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 03 Abr 2013 1:13 | Responder citando

Misterios de la informática...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro