Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Custom ROM para Palm Centro

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
orgamastron
[Palm Padawan]

MensajeMar 14 Dic 2010 20:59 | Responder citando

dope1975 escribió:
más alla del precio (6$ vs. 0$), y el autor (Dmitry vs. Pruss) ...
¿qué diferencia hay entre Uncache y CleanStart?

www.freeware-palm.com/download-cleanstart-v1-00.html

y como se instala??

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
orgamastron
[Palm Padawan]

MensajeMar 14 Dic 2010 21:08 | Responder citando

rodrigo__s escribió:
Si quieres instalar la ROM de bloodfeast; no pasa nada. Yo la instalé en el Centro y quedó muy bien.

Igual mejor investigar como respaldar la ROM. Yo no lo hice y afortunadamente todo anduvo bien. Pero de todas maneras esas son cosas de las cuales hay que asegurarse siempre.

no dudo de eso peroo lo que no quiero es perder ciertas aplicaciones que vienen con la palm!

dope1975
[Master del Universo]

MensajeMar 14 Dic 2010 22:15 | Responder citando

respaldar una ROM de Centro (o de un treo680) raya en lo imposible

Ahora bien, si nos dices qué no quieres perder, hay maneras de respaldar/obtener aplicaciones por separado

rodrigo__s
[Master del Universo]

MensajeMar 14 Dic 2010 22:29 | Responder citando

orgamastron escribió:
rodrigo__s escribió:
Si quieres instalar la ROM de bloodfeast; no pasa nada. Yo la instalé en el Centro y quedó muy bien.

Igual mejor investigar como respaldar la ROM. Yo no lo hice y afortunadamente todo anduvo bien. Pero de todas maneras esas son cosas de las cuales hay que asegurarse siempre.

no dudo de eso peroo lo que no quiero es perder ciertas aplicaciones que vienen con la palm!

Puedes respaldar el programa que quieras.
Hay varias formas de hacerlo:

1º Realizar un hotsync, esto respalda toda tu memoria interna.

2º Realizar un backup en la tarjeta. Lo mismo que antes, te recomiendo NVBackup.

3º Si necesitas un programa específico puedes usar un gestor de archivos (como Filez o RescoExplorer). Con estos programas debes seleccionar todos los archivos de la RAM que tengan el mismo creador y copiarlos en una carpeta de la tarjeta.
Hace tiempo hice esto con el RealPlayer, porque con la opción de copiar/pegar en la tarjeta, a veces no quedaba completo en el Launcher (lo más probable es que sí se copie completo en todo caso).

Saludos.

oferv_7
[Palm Padawan]

MensajeMie 15 Dic 2010 2:43 | falla de palm centro Responder citando

Buenas noches por casualidad a alguien le ha pasasdo q a la palm centro se le descarga la bateria de hacer nada, o usando el ptuns tambien me pasa q se me va la señal de telfonia y se apaga por completo y tengo q conectar el cargador, esto me ha pasado con frecuencia, por favor si alguien sabe d algo similar y q sugerencia hacerme por favor se les agradecería.

rodrigo__s
[Master del Universo]

MensajeMie 15 Dic 2010 3:36 | Responder citando

Tienes que ver si se está encendiendo sola. Hay programas que provocan estos errores y gastan la batería

Puede ser que no encuentre señal y se ponga a buscar todo el tiempo lo que gasta la batería.

Si no encuentras la causa en la Palm puede ser que la batería o el indicador esté malo (revisa el tutorial sobre el uso de las baterías en este foro).

Finalmente siempre un hardreset solucionará todos tus problemas.

Existen programas para ahorrar batería como PowerRun, KeyLight, etc.
Puedes apagar el teclado, optimizar la búsqueda de señal telefónica, apagar la pantalla automáticamente mientras hablas por teléfono, apagar el infrarrojo, etc.

Yo tengo una Palm Centro y la batería dura harto tiempo, como 4-5 días con uso normal como teléfono.

oferv_7
[Palm Padawan]

MensajeMie 15 Dic 2010 3:45 | Responder citando

gracias por responder yo tengo powerhero, pero hace tiempo le coloq la rom d liberación d memoria q proponian por aca para q se le quiatara los cuelgues locos q le daban, hice el hard reset y chevere pero la vesion q tenía d powerhero q tenia estaba más d lujo q la q le coloque ybueno eso es loq le pasa ahora estos programas q me recomiendas corren en esta palm?

rodrigo__s
[Master del Universo]

MensajeVie 17 Dic 2010 17:51 | Responder citando

Hola

Habría que ver si los problemas son porque el Centro está gastando más batería, o porque está malo el indicador de la batería o que ésta se encuentra defectuosa.

El programa powerHero es bueno para ahorrar batería, no necesitas más que eso.

En esta pág hay un tutorial que puedes revisar para optimizar el funcionamiento de la batería:
www.pdaexpertos.com/Tutoriales/Hardware/De_las_baterias_y_su_duracion.shtml

Es muy probable que el indicador de la batería sea el problema. Puedes descargar completamente la batería hasta que el Centro ya no encienda y luego cargarla completamente.

Por último hay programas con los que puedes analizar el funcionamiento y descargas de la batería.

orgamastron
[Palm Padawan]

MensajeMar 04 Ene 2011 5:26 | Responder citando

tentador todo pero ninguna respuesta reune una afirmacion como para poder hacerlo y tener una seguridad de dar vuelta atras sin problemas sera que ya alguien lo ha hecho??

esperamos un conejillo de indias jejeje

dijisa
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 09 Mar 2011 4:11 | jejeje pregunta Responder citando

disculpa la molestia:
tengo un palm centro pero esta lockeda con telcel en mexico, con la instalacion de esto puedo lo lograr que se libere y usarla por ejemplo con telefonica o la red gsm que sea??

de antemano un te agradesco, por que no me quedo muy claro y la verdad me gusto mucho la centro pero no la puedo usar

dope1975
[Master del Universo]

MensajeMie 09 Mar 2011 23:42 | Re: jejeje pregunta Responder citando

dijisa escribió:
disculpa la molestia:
tengo un palm centro pero esta lockeda con telcel en mexico, con la instalacion de esto puedo lo lograr que se libere y usarla por ejemplo con telefonica o la red gsm que sea??

de antemano un te agradesco, por que no me quedo muy claro y la verdad me gusto mucho la centro pero no la puedo usar

No, el cambio de ROM no la libera

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 11 Mar 2011 16:16 | Responder citando

dijisa: Para esta hora en muchos lugares se pueden hacer procesos de desbloqueo por poco dinero. Si estàs en el D.F. aumenta el nùmero de establecimientos que lo hacen. En Puebla he visto hacer esos trabajos icon_biggrin.gif .

remolino
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 21 Jul 2013 22:10 | Re: Custom ROM para Palm Centro Responder citando

[Hola compañero chileno, disculpa pero oajlá pudieras resubir el archivo de tu tercera opción de rom del palm centro; compre una y me gustaria usar tu rom creo que vale la pena.desgraciadamente, el link de rapid esta roto.

Muchisimas gracias por tu apoyo. Saludos desde Cd. Obregon Sonora, México.

bl00dfeast
[Palm Padawan]

MensajeSab 27 Jul 2013 17:32 | Responder citando

dl.dropboxusercontent.com/u/24637183/Palm%20OS.zip

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro