Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

¿Es CyanogenMod la respuesta a la desactualización?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Android / Maemo / Linux Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
lito0985
[Palm OS powered]

MensajeJue 02 Ene 2014 21:53 | ¿Es CyanogenMod la respuesta a la desactualización? Responder citando

Esto:

feedproxy.google.com/~r/Andro4all/~3/20DIyibbgfA/story01.htm

Personalmente esperaré unos cuantos días mas en respuesta de mi fabricante (en este caso Samsung) el cual desde hace algunos dias continuó con la actualización de los S3 a Android 4.3 Jelly Bean: feedproxy.google.com/~r/Andro4all/~3/4Ojcmsb1qWA/story01.htm , y esperanzado en que nos incluyan en la lista de dispositivos a actualizar a Android 4.4 Kit Kat. Pero en todo caso pienso que es una buena alternativa para cuando nuestros equipos queden en la lista del olvido...

¿Ustedes que piensan?

Saludos,

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 03 Ene 2014 0:20 | Responder citando

Desgraciadamente los fabricantes cobran y olvidan

lito0985
[Palm OS powered]

MensajeMar 07 Ene 2014 23:14 | Responder citando

Desgraciadamente así es... Leí por ahí que los propietarios de S3 y Galaxy Note 2 tendremos que esperarnos hasta el segundo trimestre de este 2014 para recibir alguna actualización... Y siendo así creo que el S3 no verá Android 4.4 Kit Kat por lo que valoraré seriamente esta ROM de CyanogenMod...

Saludos,

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 09 Ene 2014 12:26 | Responder citando

Bueno, con palm era peor; primero olvidó y siguió cobrando cinco años mas sin actualizar nada en absoluto.
Ahora como poco hacen un par de correcciones be bugs y una actualización al menos.

lito0985
[Palm OS powered]

MensajeJue 09 Ene 2014 15:34 | Responder citando

¿Que si era peor con palm? Uff, creo que ha sido el dolor de cabeza más grande en el tema de las actualizaciones, seguro por haber sido usuario de palm durante algunos años es que he aprendido a ser paciente y esperar... jaja! En todo caso esperaré un poco mas.

Saludos,

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 10 Ene 2014 3:22 | Responder citando

mmm depende. En ocasiones las actualizaciones son pequeñas mejoras y eso da mas o menos igual.
Si son corrección de fallos y ese fallo te afecta a diario la espera se hace insoportable.

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 10 Ene 2014 18:50 | Responder citando

Creo que CyanogenMod es una de las mejores soluciones. Ya que los fabricantes no van a actualizar los equipos carísimos que nos vendieron, lo harán otras gentes.
Habrá que ir considerando que los Chinos vienen con singular gusto y alegría a llevarse un tanto de las ganancias de los fabricantes de siempre. Esto lo están consiguiendo con los precios muy bajos y lo bien hechos que están sus equipos. Pero tampoco harán gran cosa por actualizar el software.
Así que, hay que ir con el que nos ayude. Si los de CyanogenMod son, pues con ellos icon_twisted.gif

De hecho, estoy probando CM 11 (KK) en mi poderoso (y baratísimo) Huawei G510 icon_cool.gif

lito0985
[Palm OS powered]

MensajeLun 13 Ene 2014 23:34 | Responder citando

¡Genial! ¿Que tal está esa ROM? - En estos días veré si la pruebo en un Samsung Galaxy Grand Duos que casi no utilizo para ver si la cambio también en el S3.

Luego les cuento como me fué. Saludos,

lito0985
[Palm OS powered]

MensajeMie 22 Ene 2014 17:29 | Responder citando

Estaba preparando el cambio de ROM a CyanogenMod 11 (kk) y me encuentro con esto: feedproxy.google.com/~r/Andro4all/~3/x9fF8mdH4NM/story01.htm . He esperado tanto tiempo por una respuesta de Samsung que creo que por fin llegó algo un poco más concreto y seguro. La única razón por la que esperaré esta actualización oficial es porque precisamente en ese mes se acaba la garantía de mis equipos... Luego de eso si es casi seguro que vendrá rooteo y cambio de ROM si hasta esa fecha aún no ha pasado nada.

Saludos,

lito0985
[Palm OS powered]

MensajeMie 29 Ene 2014 20:24 | Responder citando

Solo para agregar: El día 26 de enero recibí el pack de actualización a Android 4.3 Jelly Bean mediante OTA. Desde ese día he notado un gran cambio en mi S3 que no me esperaba: mayor fluidez, mas estabilidad. Como puntos en contra (hasta el momento) están la autonomía en la carga y la conexión Wifi y aunque esta conexión falla demasiado poco, con Android 4.1.2 no me sucedía que me aparecía este mensaje "la conexión inhalámbrica con la red ... es inestable".
Pero en general todo anda bien así que esperaré un tiempo más para recibir Android 4.4 Kit Kat, ya que es un hecho que Samsung si actualizará el S3.

Saludos,

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Android / Maemo / Linux
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro