Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Saludos de un ex Psion y un (espero) futuro Palm tungsten W

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Gump
[Palm Padawan]

MensajeLun 08 Dic 2003 3:05 | Saludos de un ex Psion y un (espero) futuro Palm tungsten W Responder citando

Hola a todos y un saludo. Es la primera vez que paso por este foro y por lo que he leido merece la pena.
Tras disfrutar y padecer 2 Psion (3c y Serie 5MX) me dispongo a conseguir una Tungsten W.
He leido un poco y creo que es lo que necesito pero me gustaría saber qué tal funciona como móvil y como PDA. ¿Puedo comprarla libre de la exclusividad de Vodafone? ¿Esl sistema operativo y el software de origen está en castellano? ¿Tiene eñes? ¿Se pueden poner acentos sin demasiada dificultad? ¿Para hablar por teléfono es imprescindible usar el auricular del "manos libres"?
Comprendo que son muchas preguntas pero estoy dispuesto a regarlas invitando a unas cañas por Madrid al alma caritativa que me saque de mi zozobra.
Perdonad por la extensión y gracias.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
chemyguel
[Palm OS powered]

MensajeLun 08 Dic 2003 15:26 | Responder citando

la verdad es que responderte a todas las preguntas es bastante sencillo, tu primera pregunta, que si se puede comprar liblre es no, a no ser que te la compres en usa o en uk. al resto de tus preguntas si, es posible y facil

la ñ se hace pulsando la n y el cursor hacia arriba, el sistema operativo es en español y las aplicaciones nativas tambien, pero las hay mucho mejores por ahi fuera.
los acentos igual que con la ñ
y si es imprescindible el pinganillo, pero puedes comprar una cobierta que te hace las funciones, la veras el nombre completo en mi firma, la puedes encontrar en expansys. pero viendo del mundo que vienes te recomiendo que visites este topic, es de alguien que viene muy quemado y viene de la misma plataforma que tu, tambien te digo que yo vengo de epoc y estoy encantado con la palm, este tio es muuuu acido y no te asustes demasiado vale.
http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=4276

solo es para mera informacion tulla, por que casi todo de lo que se queja se puede hacer, que yo sepa es el unico que protesta por este foro, y eso por algo sera.

ha y si tienes cualquier duda pregunta que pa eso estamos.

Gump
[Palm Padawan]

MensajeMar 09 Dic 2003 2:32 | Responder citando

Muchas gracias chemiguel por tu información. Ha sido muy interesante leer todo lo que habéis hablado en el topic que me has recomentdado. Veo que voy a tener que cambiar bastante de mentalidad para trabajar con palm pero a mi me gustan los cambios y las cosas nuevas. Yo en realidad quiero la Tungsten W para tener teléfono y PDA en un solo aparato, aligerar mi riñonera y llevar y gestionar mis documentos de trabajo (Word, excel, listín telefónico etc.) El problema es que ya estoy dado de alta en Telefónica y cambiarme a Vodafone me supone un problema importante. Me gustaría saber si es posible funcionar con la Tungsten W comprada libre en Inglaterra y teniendo la posibilidad de usar eñes y acentos (Es que me gusta escribir y si no los tiene, al pasarlo al PC me paso media vida corrigiéndolos).
Te agradezco muchísimo que me hayas contestado. Es la primera vez que uso un foro en mi vida y es muy gratificante. (icon_cool.gif

chemyguel
[Palm OS powered]

MensajeMar 09 Dic 2003 11:38 | Responder citando

bueno, en principio se te deberia de funcionar sin demasiados problemas. no creo que los tubieses tampoco con el gprs pero eso seguro que te costara algun quebradero de cabeza y pegarte con los de telefonica por las clabes.

y por lo de los acentos y las ñ no te preocupes es una combinacion de dos teclas, algo incomodas de pulsar pero se puede sin mas problemas. ademas tambien puedes escribir en el grafity con acentos y la ñ.

por cierto, este tambien es el primer foro en el que yo participo y me ha enganchado de mala manera, por consiguiente si tienes alguna duda mas aqui estamos.

saludos.

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 09 Dic 2003 18:58 | Responder citando

chemyguel escribió:
la verdad es que responderte a todas las preguntas es bastante sencillo, tu primera pregunta, que si se puede comprar liblre es no, a no ser que te la compres en usa o en uk. al resto de tus preguntas si, es posible y facil

la ñ se hace pulsando la n y el cursor hacia arriba, el sistema operativo es en español y las aplicaciones nativas tambien, pero las hay mucho mejores por ahi fuera.
los acentos igual que con la ñ
y si es imprescindible el pinganillo, pero puedes comprar una cobierta que te hace las funciones, la veras el nombre completo en mi firma, la puedes encontrar en expansys. pero viendo del mundo que vienes te recomiendo que visites este topic, es de alguien que viene muy quemado y viene de la misma plataforma que tu, tambien te digo que yo vengo de epoc y estoy encantado con la palm, este tio es muuuu acido y no te asustes demasiado vale.
http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=4276

solo es para mera informacion tulla, por que casi todo de lo que se queja se puede hacer, que yo sepa es el unico que protesta por este foro, y eso por algo sera.

ha y si tienes cualquier duda pregunta que pa eso estamos.

¡Pero bueno, Chemyguel, no te metas con un paisano, coñe, que solo te ha faltado llamarme histérico!... icon_wink.gif

chemyguel
[Palm OS powered]

MensajeMar 09 Dic 2003 23:13 | Responder citando

bueno josema8 es que si no le pongo eso lo proximo que piensa en comprarse el una casio de 64 kb, es que no veas como pones a las palm caray, se que epoc era mugueno pero tampoco hay porque ir asustando al personal. ok. icon_wink.gif

Gump
[Palm Padawan]

MensajeMie 10 Dic 2003 0:27 | Gracias de nuevo Responder citando

Te agradezco tu segunda respuesta chemyguel. Estoy intentando comprarla por Internet. A ver si me contestan. Si no me la compraré en Inglaterra (espero que tenga el castellano como opción, si no supongo que podrá instalársele). Un saludo. icon_wink.gif

chemyguel
[Palm OS powered]

MensajeMie 10 Dic 2003 0:31 | Responder citando

en la mia vienen de serie, el aleman, ingles, frances, italiano y español.

osea que supongo que si valdra.

Gump
[Palm Padawan]

MensajeMie 10 Dic 2003 0:40 | Responder citando

Así da gusto. Acabo de mirar una web inglesa pero creo que me cuesta más cara que aquí. De todas formas pregunté en varios stands de Vodafone y en ninguno de ellos tenían ni idea de qué era eso de una Palm tungsten W.
Bueno. Gracias y hasta pronto, que estoy muerto. (icon_cool.gif

Gump
[Palm Padawan]

MensajeDom 21 Dic 2003 1:30 | Un mosqueo que he tenido con la Tungsten W Responder citando

Hace unos días leí en una web americana ocho comentarios de usuarios de la tungsten w y decían que daba problemas, que se colgaba a veces, y que había problemas con el cable telefónico.
¿Alguien sabe algo de eso?

chemyguel
[Palm OS powered]

MensajeDom 21 Dic 2003 10:08 | Responder citando

buenas.

para responderte de mi experiencia personal, con el cable de telefono, no he tenido ni el mas minimo problema.
y de lo que se cuelga, bueno, si se me cuelga de vez en cuando, pero yo siempre se lo he achacado a las ingentes cantidades de programas basura y juegos que le tengo instalados.

chao.

Gump
[Palm Padawan]

MensajeDom 21 Dic 2003 15:43 | Es un alivio. Responder citando

Gracias chemyguel.
He estado buscando sitios para comprar la Tungsten W y en España ya la venden en expansis.es por 540 ? del vellón (Incluyendo IVA y gastos de envío). En los USA la he encontrado por 368 ?. Es una pasta menos pero no sé si voy a tener garantía por estos lugares... La cosa está difícil y no sé si merece la pena pagar tanto dinero más por comprar lo mismo... icon_cry.gif Por que supongo que mi ancestral problema del sistema operativo en castellano con eñes y acentos no lo resolveré (si me la compro en USA) hasta que la tenga en la mano...
Y con la falta que me está haciendo en el trabajo...

UN SALUDO (icon_cool.gif

AkiBoy
[Palm Padawan]

MensajeMar 04 Mar 2014 5:43 | Responder citando

chemyguel escribió:

los acentos igual que con la ñ...

Año 2014, acabo de adquirir una Palm Tungsten C (Por nostalgia y por el uso al que le voy a dar) y me fué de mucha utilidad tu explicación de hace...¡11 años!, ¡Gracias! dondequiera que estés... icon_biggrin.gif

skorp 11
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 05 Mar 2014 5:33 | Responder citando

compañero te tecomiendo una tunsteng t 5 yo la tengo y la cargo full tuneada y la verdad q no tiene nada que envidiarle a un i pod ( powersdhc, con una memoria de 8 GB, documents to go 11y modestamente unos 65 juegos por si me aburro de oir musica)

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 05 Mar 2014 14:38 | Responder citando

Eso demuestra que este foro es una singularidad cuántica en la que el tiempo no pasa.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro