|
Luis Bravo
[Palm Padawan]
|
Mar 25 Feb 2014 21:34 |
|
|
|
gracias dope1975 ! procedo a descargarlos y probarlos !
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
Luis Bravo
[Palm Padawan]
|
Mie 26 Feb 2014 1:31 |
gps receiver |
|
|
una consulta mas , estimado dope1975, o resto del foro, claro
va bien mi palm TX con el garmin 4.0010 y los mapas que me enviaste, ahora necesito comprar un gps receiver con bluetooth.. estoy viendo varios en ebay a buenos precios, pero obvio ninguno me dice si es compatible con mi antigua palm o con esa version de garmin, pregunto: es relevante ello o basta establecer la conexion bluetooth y emparejar los aparatos?? alguna marca es recomendable??... gracias x la info
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Jue 27 Feb 2014 13:00 |
|
|
|
En general suelen ser nmea todos. Aunque no recuerdo si garmin era especial.
|
|
|
|
Luis Bravo
[Palm Padawan]
|
Jue 27 Feb 2014 16:01 |
|
|
|
scooter escribió: | En general suelen ser nmea todos. Aunque no recuerdo si garmin era especial. |
no te entendi nada estimado scooter...
|
|
|
|
cuto72
[Hasta el infinito y...]

|
Jue 13 Mar 2014 0:09 |
|
|
|
El software de Garmin funciona solo con Garmin a menos que....... Rompas las reglas del foro jajajajjaja
Saludos
:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Jue 13 Mar 2014 12:07 |
|
|
|
Osea que el programa garmin solo funciona con gps garmin. Es lo que me parecía recordar.
|
|
|
|
cuto72
[Hasta el infinito y...]

|
Lun 17 Mar 2014 16:26 |
|
|
|
Si pagas la licencia del software te permitía conectar cualquier GPS mnea, si no me equivoco era el software Garmin XT, de hecho, yo lo usaba asi, sin licencia conecta solo dispositivos garmin
:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::
|
|
|
|
Luis Bravo
[Palm Padawan]
|
Vie 28 Mar 2014 20:22 |
|
|
|
scooter escribió: | Osea que el programa garmin solo funciona con gps garmin. Es lo que me parecía recordar. |
hola amigos palmipedos,
increible: a los años mi palm TX sigue sorprendiendome !
luego de ser agenda, lectora de planos y projects, mobitv, musica online, stock y news manager, telefono voip, calculadora rpn, guia medica. de vinos, de metro, de viajes, calibrador de guitarra, chat y casi todo lo imaginable, solo le faltaba ser GPS y ya lo es !! compre un gps bluetooth receiver en ebay que trabaja con el Garmin XT Mobile... quedo excelente !!
las gracias al amigo dope1975 por los programas compartidos, y te queria consultar como hago para activar el opcion de voz que me enviaste.. lo cargue en la tarjeta y en el Garmin pero no escucho las indicaciones de "voltee a la derecha, avance, etc", con eso quedaria de 10 !
saludos
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Sab 29 Mar 2014 15:40 |
|
|
|
Pues me sorprende que te sorprenda; el uso como gps fue uno de los primeros de los PDA, hasta habían pack PDA+GPS creo recordar. Lo que pasa es que la cartografía para palmOS estará sin actualizar hace un lustro.
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|