Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Transformar la LifeDrive en LifeFlash

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
kael123
[Palm Padawan]

MensajeLun 19 Sep 2011 18:50 | Responder citando

si entonces tratare de buscarla pero en esta epoca de segunda creo que la encontrare mas rapido

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
sshaka
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 19 Sep 2011 19:08 | Responder citando

Busca en este post amigo........está lleno de la mejor experiencia de los usuarios!!! Yo tuve que buscar mucho para dominar el tema y creeme que mi solución no les ha funcionado a muchos y la solución de ellos......no me ha servido a mí!!!

En pocas palabras: Descargué e instalé Cygwin para mi PC con Win7. Descomprimí la imagen del MicroDrive (md_reset) en la carpeta C:cygwin/usr y usando cygwin teclee: dd if=/usr/md_reset.img of=/dev/sdb

Me espero 15-30 minutos (según mi paciencia) desconecto mi CF de la PC sin esperar ningún aviso ni nada por el estilo y LISTO!!!!!!!

Saludos!!!!

kael123
[Palm Padawan]

MensajeLun 19 Sep 2011 19:35 | Responder citando

espero que funcione pero primero es conseguir esa vendita memoria icon_smile.gif espero conseguirla de 1era o 2da

quesitos
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 14 Feb 2013 11:25 | Responder citando

Hola soy nueva en el foro, resulta que recientemente adquiri una LD, inetente hacer un reset hard, pero creo que algo salio mal, y bueno con todo lo que he estado leyendo, lo que necesito es la imagen del microdrive. Si alguien pudiera pasarmela me salvaria de un gran apuro, ya que los enlaces que he encontrado estan caidos, y con eso de que megaupload ya no funciona, pues no la he encontrado por ningun lado. Ojala me puedan ayudar.

sshaka
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 14 Feb 2013 19:44 | Responder citando

quesitos escribió:
Hola soy nueva en el foro, resulta que recientemente adquiri una LD, inetente hacer un reset hard, pero creo que algo salio mal, y bueno con todo lo que he estado leyendo, lo que necesito es la imagen del microdrive. Si alguien pudiera pasarmela me salvaria de un gran apuro, ya que los enlaces que he encontrado estan caidos, y con eso de que megaupload ya no funciona, pues no la he encontrado por ningun lado. Ojala me puedan ayudar.

Aquí está:

www.mediafire.com/download.php?xcb0m6pb7gtaw86

Saludos!!!

quesitos
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 10 Mar 2013 4:21 | Responder citando

sshaka escribió:
quesitos escribió:

Aquí está:

www.mediafire.com/download.php?xcb0m6pb7gtaw86

Saludos!!!

Estaba revisando el enlace y el archivo al parecer lo bloquearon, tiene una leyenda que dice "Dangerous File Blocked" y no me deja descargarlo, por favor si tuvieras el archivo y me lo pudieras facilitar te lo agradeceria mucho, sigo buscando pero nada todos los enlaces caidos, gracias.

Fedex15
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 08 Abr 2013 17:49 | Responder citando

Buenas, tengo una lifedrive que murio, estoy intentando conseguir la imagen para el disco, ya que el disco no esta muerto pero no la consigo por ningun lado, si alguien me ayuda y la puede pasar aca, se lo agradesco, gracias

cuto72
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 14 Abr 2013 14:30 | Responder citando

amigo modernizate mejor, un sano consejo...

icon_wink.gif

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

kcht
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 08 Feb 2014 14:07 | ACTUALICÉ CON LIFEDRIVE 2.0 Y YA NO ARRANCA Responder citando

Hola compadres, les cuentoq que yo tengo una lifedrive con una CF y la había particionado con el Powerdrive y la vdd que salió todo muy bien.
La cosa es que un día la saque le pase el actualizador de Lifedrive 2.0 para dejarla como de fábrica... actualizó y no arranco... parece que el Powerdrive deecta que es la particion original pero no la deja arrancar...
A alguien le ha pasado lo mismo...
Se me ocurria hacr los pasos para dejar la CF original desde linux, pero tampoco tengo la imagen original y los link que encuentro estan caidos... alguna sugerencia?
Gracias

skorp 11
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 09 Feb 2014 5:08 | Responder citando

compadre eso sera mision impossible por que yo e estado dedicando horas a buscar la imagen iso del os de palm para hacer el proceso de conversion a life flash y nada a la fecha eso fue por que estube a punto de comprar una life drive con el md dañado y al final termine comprando una tunsgten t5 y al sol de hoy no me a dado problemas mas alla de los reset conocidos le puse el power sdhc y una micro sdde 8 gb con adaptador sd y alli llevo mi sontenido multimedia de uso diario

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 13 Feb 2014 11:53 | Responder citando

Yo juraría que tenía una copia de la imagen del HD pero mira que la he buscado y nunca la he encontrado. Puede que la borrase ya que nunca he tenido una LD.

kcht
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 20 Feb 2014 14:56 | imagen lifedrive Responder citando

Bueno gracias por la respuesta... la verdad me he quedado medio decepcionado... ya vere si la ubico a la imagen en algun lugar... anttes habia unos link aca que pesaban re poquito y desde linux dejabas la imagen lista en la CF en un ratito... en fin... ya veré...
muchas gracias por todo!
Abrazo!

este era el link

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 27 Jul 2007 20:08 | Responder citando
LD_BACKUP.rar

Recomendaciones básicas - Índice de aplicaciones médicas - Medimécum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

kcht
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 20 Feb 2014 14:56 | imagen lifedrive Responder citando

Bueno gracias por la respuesta... la verdad me he quedado medio decepcionado... ya vere si la ubico a la imagen en algun lugar... anttes habia unos link aca que pesaban re poquito y desde linux dejabas la imagen lista en la CF en un ratito... en fin... ya veré...
muchas gracias por todo!
Abrazo!

este era el link

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 27 Jul 2007 20:08 | Responder citando
LD_BACKUP.rar

Recomendaciones básicas - Índice de aplicaciones médicas - Medimécum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

franky656
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 06 Ene 2015 16:34 | Responder citando

Alguien tiene el erchivo md_reset.rar ? , se me daño el microdrive de mi lefedrive. Gracias a todos

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 07 Ene 2015 0:51 | Responder citando

Pasala a life flash.
Dmitri liberó todo su software, supongo que el power lifedrive o como se llame también.

Corre antes de que cierre el servidor.

franky656
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 07 Ene 2015 19:07 | Responder citando

Muchas gracias por la respuesta. Ya lo pude resolver. Conseguí otra Lifedrive y una tarjeta CF de 16Gb. Ya hice imágen del disco de la Lifedrive y ahora voy a intentar pasarlo a la tarjeta de 16Gb con el PowerDrive. Si alguien necesita la imagen que me avise y la paso. Eso sí, me quedo de 4Gb. No se como lograron pasarla a menos de 30Mb en su momento. Saludos!

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 10 Ene 2015 17:15 | Responder citando

Para instalar pwerdrive había un procedimiento.. si pones sin mas el sistema de palm funcionará con 4GB.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro