|
Esperanza de vida para Palm
|
oliverpango
[Palm OS powered]

|
Mie 07 Ene 2015 16:07 |
Esperanza de vida para Palm |
|
|
Aunque Web Os ya le pertenece a LG y Palm comprado por HP. Quizás Renazca, pero mejorado para estos nuevos tiempos, o quizás solo sea un terminal que funcione con ANDROID y con el logo de Palm en la parte de atrás solo el tiempo lo dirá...
http://es.engadget.com/2015/01/07/palm-ha-vuelto-tcl/?ncid=rss_truncated
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
rodrigo__s
[Master del Universo]

|
Jue 08 Ene 2015 0:58 |
|
|
|
Increíble.
Y será compatible con los programas de Palm OS ?? o sólo para Web OS
|
|
|
|
oliverpango
[Palm OS powered]

|
Jue 08 Ene 2015 13:20 |
|
|
|
rodrigo__s escribió: | Increíble.
Y será compatible con los programas de Palm OS ?? o sólo para Web OS |
Lo más probable es que sea compatible para Palm OS, Web Os ya le pertenece a LG y es dificil que LG lo suelte, ya que esta exprimiendo ese Sistema operativo en sus TV y ahora en sus smartwatch
|
|
|
|
margme
[Inventaste Palm OS?]

|
|
|
|
margme
[Inventaste Palm OS?]

|
Jue 08 Ene 2015 20:45 |
|
|
|
Pues si iOS sigue vivo con su lerda monotarea, y Android no logra despegar lo lento que maneja su supuesta multitarea, me pregunto: ¿Porqué PalmOS no puede regresar?... Creo q por ahí van las preguntas q se hicieron los q quieren resucitar palm.
|
|
|
|
oliverpango
[Palm OS powered]

|
Vie 09 Ene 2015 1:18 |
|
|
|
margme escribió: | Pues si iOS sigue vivo con su lerda monotarea, y Android no logra despegar lo lento que maneja su supuesta multitarea, me pregunto: ¿Porqué PalmOS no puede regresar?... Creo q por ahí van las preguntas q se hicieron los q quieren resucitar palm. |
Quizas, pero como dice el reportaje, tiene que hacer algo nuevo para resucitar en un mundo abarotado y copado con mucha competencia. La tiene muy dificil, pero veremos que pasa

|
|
|
|
margme
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 09 Ene 2015 4:56 |
|
|
|
rodrigo__s escribió: | Increíble.
Y será compatible con los programas de Palm OS ?? o sólo para Web OS |
Webos ya pertenece a LG. Así q es obvio q la cosa va por PalmOs. Si yo fuera ellos, también iría por PalmOs. Viendo lo q hace iOs, no están lejos.
Salu2
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Sab 10 Ene 2015 17:24 |
|
|
|
Pero si GarnettOS ya era una chapuza cuando salió, era un arreglo temporal para ejecutar el viejo palmOS4 con código 68k sobre ARM y ya de salida era un concurso de parches, pegotes y limitaciones mientras llegaba el 'inminente' palmOS 6 Cobalt..
Me parece que con suerte harán tablets android estandard con un emulador de palmOS pegado...
o no, o será otra cosa.
Por cierto palmOS es de Access desde antes de todo el lío, la propia palm vendió palmsource a esa empresa japonesa y que hizo otro sistema no nacido llamado ALP. Que yo sepa access no hizo que ALP ni garnettOS fueran libres así que... no creo que nadie pague por eso a estas alturas por lo que "lo que sea" dudo mucho que sea palmOS, garnettOS o resetOS como a mi me gustaba llamarlo. Mas fácil será que sea android o incluso webOS
|
|
|
|
margme
[Inventaste Palm OS?]

|
Sab 10 Ene 2015 17:53 |
|
|
|
Yo si creo q alguien pague por PalmOS. De lo contrario, los de Access estarán locos por haber comprado PalmOS. Y es q detrás no sólo está el OS, sino las patentes q deben estar generando regalías. Una cosa es verlo empresarialmente y otra como un simple usuario.
Lo q no creo es q usen WebOS, pq ya pertenece a LG y son mas bien uno de los rivales a vencer.
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Sab 10 Ene 2015 18:57 |
|
|
|
Habría que hacer un trabajo enorme de puesta al día del sistema tras una década de abandono, pero quien sabe.
yo voto por tablet android con pegatina palm, nada mas.
|
|
|
|
oliverpango
[Palm OS powered]

|
Dom 11 Ene 2015 19:22 |
|
|
|
scooter escribió: | Habría que hacer un trabajo enorme de puesta al día del sistema tras una década de abandono, pero quien sabe.
yo voto por tablet android con pegatina palm, nada mas. |
Más que tablet, pienso que será un Smatphone con Android y con un emulador nativo para Palm Os y de yapa su pegatina en la parte de atrás que diga "PALM" 
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Lun 12 Ene 2015 0:24 |
|
|
|
Emulador de palmOS ya hay hace una pila de tiempo.
Nunca comprendí por qué primero palm y luego access no le metieron mano a styletap para reclamar parte del negocio. Me imagino que Styletap usa alguna ROM de palmOS, o es que palmOS es tan sencillo que se puede 'reproducir' fácilmente servicio a servicio empezando desde cero.
Me parece que los dispuestos a pagar por palmOS son muy muy pocos; lleva una década de absoluto abandono.
|
|
|
|
margme
[Inventaste Palm OS?]

|
Lun 12 Ene 2015 7:47 |
|
|
|
Cuando apareció iOS, todos pensaban q el camino estaba entre palm y windows mobile. Y ahí lo tienen...
|
|
|
|
EL_MAQUINAS
[Master del Universo]
|
Lun 12 Ene 2015 13:26 |
|
|
|
scooter escribió: | Emulador de palmOS ya hay hace una pila de tiempo.
Nunca comprendí por qué primero palm y luego access no le metieron mano a styletap para reclamar parte del negocio. Me imagino que Styletap usa alguna ROM de palmOS, o es que palmOS es tan sencillo que se puede 'reproducir' fácilmente servicio a servicio empezando desde cero.
Me parece que los dispuestos a pagar por palmOS son muy muy pocos; lleva una década de absoluto abandono. |
La última actualización de Styletap es de diciembre de 2012...
|
|
|
|
oliverpango
[Palm OS powered]

|
Lun 12 Ene 2015 14:06 |
|
|
|
scooter escribió: | Emulador de palmOS ya hay hace una pila de tiempo.
Nunca comprendí por qué primero palm y luego access no le metieron mano a styletap para reclamar parte del negocio. Me imagino que Styletap usa alguna ROM de palm OS, o es que palm OS es tan sencillo que se puede 'reproducir' fácilmente servicio a servicio empezando desde cero.
Me parece que los dispuestos a pagar por palmOS son muy muy pocos; lleva una década de absoluto abandono. |
No hablaba de que no exista un emulador, pero ese emulador de styleTap era muy exagerado en el precio. Hablaba de un emulador nativo que venga dentro del SO con que vendrá el "Supuesto SmartPhone". Bueno, con la tecnología que hay ahora, la va a tener difícil llamar la atención de los clientes, a menos que abaraten un poco el precio y muestren algo de calidad en el producto
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Lun 12 Ene 2015 19:18 |
|
|
|
En breve lo sabremos, yo sigo pensando que palm se limitará a la etiqueta.
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Vie 16 Ene 2015 11:28 |
|
|
|
Me acabo de acordar de que también está PHEM
|
|
|
|
EL_MAQUINAS
[Master del Universo]
|
Vie 16 Ene 2015 20:59 |
|
|
|
scooter escribió: | Me acabo de acordar de que también está PHEM |
Me gusta la parte del artículo que has enlazado donde dice:
"PalmSource provides simulators for Palm OS 5.x and up, where the Palm OS has been recompiled to run natively under Windows."
PalmOS 5 recompilado para ejecutarse nativamente bajo Windows...
Curioso, ¿no?
ResetOS (con licencia de Scooter) corriendo bajo WinBug$ 
|
|
|
|
cuto72
[Hasta el infinito y...]

|
Jue 24 Sep 2015 3:37 |
|
|
|
Pues bien, he probado el famoso PHEM en mi Moto X y si palm OS era segun scooter resetOS, con Phem en android es hiperresetOS, un desastre:
muy poco usable, mala experiencia, por lo demás las aplicaciones de PalmOS comparadas con las de hoy en OS mas modernos parecen ser de la era de las cavernas
saludos
|
|
|
|
darkknigt
[Inventaste Palm OS?]
|
Jue 03 Dic 2015 17:14 |
|
|
|
cuto72 escribió: | Pues bien, he probado el famoso PHEM en mi Moto X y si palm OS era segun scooter resetOS, con Phem en android es hiperresetOS, un desastre:
muy poco usable, mala experiencia, por lo demás las aplicaciones de PalmOS comparadas con las de hoy en OS mas modernos parecen ser de la era de las cavernas
saludos |
Ya parecían de la era de las cavernas muchas de ellas en la TX. Como para compararlas con apps de iOS o Android.
Styletap no se usa porque ya ni el tato usa aplicaciones de PalmOS. Yo lo único que espero es que la marca aparezca de nuevo vendiendo dispositivos Android con apps de la marca que den valor añadido (y que no resten como en otras marcas)
PD: Mi granito de arena para que se mantenga activo el foro. A ver si convenzo a Kult18 que postee algo jajaja.
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Jue 03 Dic 2015 18:58 |
|
|
|
Pues si, dadle vidilla que es una pena.
JJ! ¿Hago un artículo de como programar en appinventor?
|
|
|
|
zaoin
[El guerrero del stylus]
|
Mar 08 Dic 2015 1:06 |
|
|
|
Qué es appinventor?
|
|
|
|
rodrigo__s
[Master del Universo]

|
Mar 08 Dic 2015 19:36 |
|
|
|
appinventor es excelente. Debería existir algo similar para iOS
|
|
|
|
cuto72
[Hasta el infinito y...]

|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|