Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

¡¡¡¡Cuidado Estafa!!!! timo NIGERIANO

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Compra/Venta Segunda Mano Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
gaboss2010
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 05 Nov 2014 19:16 | Responder citando

Señores es cierto, soy de Venezuela y me intentaron estafar pero como ya han dicho algunos de uds por este foro, solo hace falta un poco de sentido común. Les copio parte de los mensajes para que esten atentos:

Hola,
Gracias por los detalles, voy a proceder con el pago a través de mi banco mañana por la mañana, que me haga saber cuando mi banco le notifique acerca de la confirmación del pago. por favor deje que el artículo será enviado después de recibir la confirmación de la aprobación de mi pago de mi banco.

Esta es la dirección de envío a continuación:

Name:Peter Wales
Address:No 12 Shobande,Oremeji
City:Ibadan
State:Oyo State
Zip Code:23402
Country:Nigeria

Con la esperanza de leer de usted pronto.
Saludos.

Mensaje del Supuesto Banco:

Company Logo
ONLINE PAYMENT TRANSFER OF FUNDS.

Dear Gabriel Velgara,

Congratulations ! This acknowledgment sets forth certain terms upon which {Mrs Elizabeth Lopez}is interested in acquiring some Items and he/she paid the Total Amount Of Forty Seven Thousand Bolivar Only(BsF XX,000.00)

Below-noted name and bank account there in.

Bank & AC/NO DETAILS
Swift Code/Bic
Acc. holder's name
Item Description
Buyer's Name
Status
Item Location

Date/Time of Transaction.

BANK NAME: Banco Provincial

AC/No:XXXXXXXXXXXXXXXXX
BIC:BPROVECAXXX
Gabriel Velgara
Siragon Laptop
Mrs Elizabeth Lopez
Paid
Venezuela
Date: November 05,2014

Time 09:45:10 AM

Your Payment has been Processed Successfully on your behalf and it remain the final process to Transfer your money into Your Bank Account, but before this we will need the FedEx/TNT Shipping Service Shipment Tracking Number of the item before we can activate your bank account.

Please do allow 24 to 72 hours to activated your bank account after verifying the shipment of the item to the buyer.

This is how we work things out here, Concerning the payment for goods and we do hope you will understand us well and comprehend with us about our form of payment to secure both the buyer and seller interest from any type of risk and fraudulent practices that is very rampant via online transactions.

*OUR TERMS AND CONDITIONS*
We write to inform you of the readiness of this bank to make the transfer as soon as the shipment is made and verified .

We urge you to please send to us the FedEx/TNT Shipping Service * THE SCANNED RECEIPT*
This scanned RECEIPT must be digitally snap and must be send to the customer care department of the Bank.

The scanned RECEIPT serves as a reference for the Accounts Department of our Bank .

The RECEIPT number occupies a space on the form for the transfer of the payment to the bank account sent to us by the payee to the Accounts Department.

*VERIFICATIONS*
We verify the genuinity of the Shipment due to the high rate of fraudulent acts on our internet transactions.

It is the duty of this Bank to confirm the genuinely of the Shipment Because most of our users have been scammed in one way or the other by our negligence.

We have introduced many ways by which this scams and frauds can be reduced in our daily transactions.

*DATE OF TRANSFER*
Normally, Items are Shipped after the conclusion of the bank with the necessary verifications and processing of the transfer,This takes about 24-72 Hours .

However, The Bank Concludes and Transfers Payments under 24 hours in a situation whereby the Transfer Processing have been concluded with.

The Citi Logo Bank...................... .... ............................ Designed To Serve You More Better !!!
Regards ,

James G... Beckford

The Citi Logo Bank Account Dept.

Tel:+447024012951
Tel:+447024058758
Tel:+447024054735
Tel:+447024042733
Fax:+448953367785
e-mail : Citi-Bank Correspondent: citi-group@accountant.com

Esto es el dia a dia de los fraudes electronicos, solo hay que estar pendientes y tener una ligera capacidad intuitiva..

Saludos.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Julien0618
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 19 Nov 2014 9:45 | Responder citando

Yo las compra-ventas fundas nexus 6 las prefiero en mano, o de alguien con un buen nivel de funda piel nexus 9 tablet confianza en Ebay.

Ultima edición por Julien0618 el Vie 05 Dic 2014 3:23, editado 1 vez
arocc
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 26 Nov 2014 2:18 | Estafa Venezuela-Citi Bank Responder citando

Hola a todos, tambien soy de venezuela, e intentaron estafarnos con el mismo modus, como si soltar una transferencia fuera tan facil y menos HACIA VENEZUELA jajajaja

desgraciados estos. Aca adjunto copia de lo que mandaron, ojala los agarren:

From: account@citibanktransferservice.com
Subject: ***TRANSFER APPROVED NOTICED***DO NOT REPLY***‏‏‏
Date: Mon, 24 Nov 2014 07:31:07 +0000

ONLINE PAYMENT TRANSFER OF FUNDS.

Congratulations ! This acknowledgment sets forth certain terms upon which {Mrs Elizabeth Lopez}is interested in acquiring some Items and he/she paid the Total Amount Of Fifty One Thousand Bolivar Only(BsF 51,000.00)

Below-noted name and bank account there in.

Bank & AC/NO DETAILS Swift Code/Bic Acc. holder's name Item Description Buyer's Name Status Item Location
Date/Time of Transaction.

BANK NAME: Banesco Banco Universal

AC/No:013403xxxxxxxxxxx BIC:UNIOVECAXXX xxxxxx 18KT Gold Ring Mrs Elizabeth Lopez Paid Venezuela Date: November 24,2014

Time 09:45:10 AM

Your Payment has been Processed Successfully on your behalf and it remain the final process to Transfer your money into Your Bank Account, but before this we will need the FedEx/TNT Shipping Service Shipment Tracking Number of the item before we can activate your bank account.

Please do allow 24 to 72 hours to activated your bank account after verifying the shipment of the item to the buyer.

This is how we work things out here, Concerning the payment for goods and we do hope you will understand us well and comprehend with us about our form of payment to secure both the buyer and seller interest from any type of risk and fraudulent practices that is very rampant via online transactions.

*OUR TERMS AND CONDITIONS*
We write to inform you of the readiness of this bank to make the transfer as soon as the shipment is made and verified .

We urge you to please send to us the FedEx/TNT Shipping Service * THE SCANNED RECEIPT*
This scanned RECEIPT must be digitally snap and must be send to the customer care department of the Bank.

The scanned RECEIPT serves as a reference for the Accounts Department of our Bank .

The RECEIPT number occupies a space on the form for the transfer of the payment to the bank account sent to us by the payee to the Accounts Department.

*VERIFICATIONS*
We verify the genuinity of the Shipment due to the high rate of fraudulent acts on our internet transactions.

It is the duty of this Bank to confirm the genuinely of the Shipment Because most of our users have been scammed in one way or the other by our negligence.

We have introduced many ways by which this scams and frauds can be reduced in our daily transactions.

*DATE OF TRANSFER*
Normally, Items are Shipped after the conclusion of the bank with the necessary verifications and processing of the transfer,This takes about 24-72 Hours .

However, The Bank Concludes and Transfers Payments under 24 hours in a situation whereby the Transfer Processing have been concluded with.

Bank...................... .... ............................ Designed To Serve You More Better !!!
Regards ,

James G... Beckford

Bank Account Dept.

Tel:+447024012951
Tel:+447024058758
Tel:+447024054735
Tel:+447024042733
Fax:+448953367785
e-mail : Citi-Bank Correspondent: citi-group@accountant.com

MARIAHANDRADE
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 26 Nov 2014 16:53 | ESTAFA DE UNA SUPUESTA SRA. ELIZABETH LOPEZ Responder citando

POR LO VISTO ESTA GENTE SE LAS ESTA JUGANDO FUERTE, ESPERO EN DIOS PRONTO SEAN DETENIDOS O QUE SIMPLEMENTE LA JUTICIA DIVINA "LA CUAL NO PERDONA" HAGA LO SUYO, A MI CASI QUE ME CONVENCEN, A DIOS GRACIAS QUISE INVESTIGAR Y A USTEDES AGRADEZCO ESTE TIEMPO QUE UTILIZARON PARA HACER SUS PUBLICACIONES, YA QUE GRACIAS A ELLO PUDE EVITAR CAER EN LA ESTAFA... LES ANEXARE AL MENOS 2 CORREOS DE LOS TANTOS, MAS LA DIRECCION QUE USA PARA RECIBIR LOS ARTICULOS: UNO CON LA SUPUESTA COMPRA Y EL OTRO CON LA SUPUESTA TRANSFERENCIA. ESPERO SERVIR DE AYUDA A OTROS COMO USTEDES ME SIRVIERON A MI...

CORREO 1 LA SUPUESTA COMPRA:

Elizabeth Lopez
18:00 (hace 16 horas)

para mí
Hola,
Gracias por la respuesta, soy de Inglaterra y estoy comprando su pulsera de oro como un regalo para mi hijo que está trabajando actualmente con el UNICEF y él es el deber especial en Nigeria, en este momento. Así que yo le ofreceré BsF27,000 para el costo total del artículo más el envío vía FedEx a Nigeria.

Más también, sólo puedo transferir el dinero a través de un banco a la transferencia de su cuenta bancaria y déjame tener sus datos bancarios para que yo pueda proceder con el pago a través de mi banco.

Nombre completo:
país:
Número de teléfono
Nombre del banco
AC / No:
Código BIC / Swift.

Con la esperanza de leer de usted rápido,
atentamente

CORREO 2 SUPUESTA TRANSACCIÓN:

Logotipo de la compañía
Transferencias Entre Instituciones
Tr ansfer dinero entre su Citi y las cuentas no Citi.
TRANSFERENCIA LÍNEA DE FONDOS.

Estimado cliente: MARIA A.

Hemos recibido la orden para la transferencia de la totalidad del pago de BsF 27,00 0.00 de nuestro cliente, el comprador de su artículo señora Elizabeth López.

Hemos autorizado la transferencia inmediata del pago completo de sus datos bancarios a continuación.

Nombre del titular de la cuenta: María de Lourdes Andrade
Nombre del Banco: Banesco Banco Universal
AC / No: 01340797XXXXXXc: UNIOVECAXXX
País: Venezuela
Tel: 04143XXXXX
Hemos concluido el procedimiento para la transferencia de la totalidad del pago a su cuenta con código de autorización: 401-280190-1-59-0
Fecha estimada de transferencia: Lunes 01 de diciembre de 2014
19: 23:12 % 2B4000 (EDT)

En base a las medidas de seguridad para la protección de nuestros clientes, la transferencia del pago se ha cifrado con una contraseña antes de que el receptor de la prueba del envío por nuestro cliente.
Nosotros le enviaremos la contraseña para la liberación del dinero a sus cuentas después de haber enviado el recibo escaneado de envío al La señora Elizabeth López. Alt ernatively usted puede enviarlo a nuestra sección cuenta con los contactos que aparecen a continuación.
Esta es la nueva directiva de nuestro Equipo de Gestión de Riesgos.
Usted puede seguir adelante ahora para enviar hacia fuera el artículo a La señora Elizabeth López.
CITIBANK GESTIÓN te enviará la contraseña para activar su cuenta bancaria dentro de las próximas 72 horas de su envío de las pruebas de envío a su comprador.

Este es un mensaje automático no responde a Esta dirección de correo
Tel: +447024012951
Tel: +447024058758
Tel: +447024054735
Tel: +447024042733
Fax: +448953367785
e-mail: Citi-Banco Corresponsal: citi-group @ accountant.com

DIRECCION DE RECEPCCION:
Esta es la dirección de envío a continuación:

Name:Peter Wales
Address:No 12 Shobande,Oremeji
City:Ibadan
State:Oyo State
Zip Code:23402
Country:Nigeria

anamarmota
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 12 Dic 2014 15:24 | estafa macbook Responder citando

Hola, pues ami me la han dado...he perdido 238€ del envió a Bruselas, Perú
Primero querían que lo enviara a nigeria pero me estuve informando..les he denunciado a comisaría y menos mal que yo pague el envió, mi mack esta de vuelta!
La dirección es esta amandaolssn 378@gmail.com y también utilizan la de PayPal ser vice@PayPal.con
Están denunciados y están detrás de ellos....yo les he amenazado y que se gasten el dímero de mi envió en medicamentos, si del karma existe actuara en consecuencia...

Un saludo

anamarmota
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 12 Dic 2014 15:25 | Responder citando

Se mueven por segunda mano...

PFARIASP94
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 17 Dic 2014 18:47 | Responder citando

Recibi los mismos correos y estoy un poco asustado porque envie mis datos a una persona que no es de fiar! espero que sea seguro que esta persona disponga de nuestros datos financieros! Gracias a las personas de este foro no resulte estafado... Agradezco enormemente casi pierdo un iphone 5s menos mal que se me daño el aparato antes de enviarlo y decidi investigar la direccion que me dio! gracias a todos ustedes por su gran aporte y por su consideracion DIOS LOS BENDIGA! sigamos denunciando a estas personas que no tienen respeto hacia las pertenencias ajenas! agradezco enormemente!!

jo.coc
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 16 Feb 2015 21:19 | Responder citando

Buenas gente !!
Llegue a este tema gracias a google y me ha servido enormemente. También han querido estafarme del mismo modo que ha varios usuarios del foro y gracias a ustedes, no lo han conseguido.
Dejo algunos datos del contacto que según los correos que me ha enviado, vive en Inglaterra y su primo en Nigueria. Que absurdo!! Vivo en Chile y el mismo artículo que tengo en venta lo encuentras quizás aún mas barato en Europa.

El contacto se llama Paul Smith. El correo es owomitide27@gmail.com y con una simple búsqueda por google se puede ver que oferta aleatoriamente a distintos usuarios en mas de 1 portal de compra y venta.

Bueno...espero sea de utilidad mi publicación.
Saludos a toda la comunidad.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 17 Feb 2015 9:53 | Responder citando

Estos se pasan el día intentándolo, yo me imagino que enviarán 20 o 30 correos diarios. De tanto en tanto uno pica.

SilviaAION
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 23 Mar 2015 22:04 | Re: ¡¡¡¡Cuidado Estafa!!!! timo NIGERIANO Responder citando

Hola esto me paso ayer a mi , menos mal que le dije que la vendi esta mañana que es mentira, pero me lo quería sacar de ensima

Hola amigo, Gracias por su correo, yo realmente aprecio tu correo. Quiero comprar este artículo para mi hija y quiero que usted envíe este artículo directamente a mi hija, que se encuentra actualmente en un proyecto agrícola en Nigeria que fue publicada allí el mes pasado. Quiero que este paquete sea su regalo de cumpleaños. Yo soy un ciudadano americano, pero estoy actualmente en Færøerne para un propósito comercial. Mi amigo me dijo sobre olx.com.ar que es fácil de comprar y mundo nave amplia, por lo que va a hacer el pago a través de transferencia bancaria. Todo lo que necesito son ahora esta información para que me haga el pago. Yo realmente apreciaría si usted puede enviar el regalo a mi hija con el CORREO ARGENTINO porque mi cumpleaños de la hija se acerca rápidamente y quiero que ella recibiera este regalo antes de su cumpleaños.

1. Información del Banco ...
2. El costo del transporte a mi hija en Nigeria ....
3. Costo total.

Espero su pronta respuesta para que yo pueda hacer mi pago para que usted envíe a mi hija.
kiraymonds@outlook.com
Atentamente,
Kira Raymonds.Kira I.E Raymonds (isabellaedwin94@gmail.com)

Martinhuamani
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 22 May 2016 3:52 | Estafador hace creer q ha depositado desde Banco de america Responder citando

Estafadores envian mensajes Parecidos a este:

El 21 may. 2016 4:35 p. m., Hillary Perry <hillarykperry@gmail.com> escribió:
Hola ,
Gracias por la rápida respuesta, estoy satisfecho con su precio de venta y listo para hacer una compra rápida. En realidad, yo estoy comprando el artículo como un regalo sorpresa de cumpleaños para mi hijo la educación en África Occidental. Estoy actualmente en alta mar para Estados Unidos y no voy a ser capaz de hacer el trato en persona, por lo que estoy solicitando esta operación se debe hacer a través de transferencia bancaria, Para que yo pueda enviar fondos directamente de mi cuenta de Bank of America a su cuenta bancaria.

Si mi oferta es aceptada, la amabilidad de volver a mí tan pronto como sea posible con sus datos bancarios para facilitar fondos en su cuenta a través de mi cuenta de Bank of America.

Nombre del titular de la cuenta:
Nombre del banco:
Número de cuenta:
Código SWIFT:
IBAN:
Dirección del banco:

Una vez que haya recibido todos los datos bancarios de usted, voy a hacer la transferencia de dinero en su cuenta con efecto inmediato. Espero ansiosamente para hacer negocios con usted.

Hola ,
Gracias por la rápida respuesta, estoy satisfecho con su precio de venta y listo para hacer una compra rápida. En realidad, yo estoy comprando el artículo como un regalo sorpresa de cumpleaños para mi hijo la educación en África Occidental. Estoy actualmente en alta mar para Estados Unidos y no voy a ser capaz de hacer el trato en persona, por lo que estoy solicitando esta operación se debe hacer a través de transferencia bancaria, Para que yo pueda enviar fondos directamente de mi cuenta de Bank of America a su cuenta bancaria. Si mi oferta es aceptada, la amabilidad de volver a mí tan pronto como sea posible con sus datos bancarios para facilitar fondos en su cuenta a través de mi cuenta de Bank of America.
Nombre del banco:
Número de cuenta:
Código SWIFT:
IBAN:
Dirección del banco:
Una vez que haya recibido todos los datos bancarios de usted, voy a hacer la transferencia de dinero en su cuenta con efecto inmediato. Espero ansiosamente para hacer negocios con usted. Gracias, Hillary

El 21 may. 2016 6:22 p. m., Hillary Perry <hillarykperry@gmail.com> escribió:
Suena bien, voy a ir al banco para realizar la transferencia a su cuenta bancaria me mantendré informados tan pronto el fondo se transfiere correctamente. A continuación es mi Hijo dirección de donde el artículo es para ser enviado a:

Nombre: Stephen Adedeji
Dirección: No 65 mko abiola way ring road.
Ciudad: Ibadan
Estado: Oyo
Zip Code: 23402
País: Nigeria.

21 may. 2016 7:47 p. m., Hillary Perry <hillarykperry@gmail.com> escribió:
Hola Jhony,
Acabo de transferir $ 470 de mi cuenta de Bank of America a su cuenta bancaria incluyendo $ 200 a enviar el artículo a mi hijo dirección de abajo, espero que hayan debe conseguido la alerta de confirmación. Me gustaría que usted pueda proceder con el envío a través de EMS o Fedex:

Su agradable hacer negocios con usted.

Martinhuamani
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 22 May 2016 3:52 | Estafador hace creer q ha depositado desde Banco de america Responder citando

Estafadores envian mensajes Parecidos a este:

Hola ,
Gracias por la rápida respuesta, estoy satisfecho con su precio de venta y listo para hacer una compra rápida. En realidad, yo estoy comprando el artículo como un regalo sorpresa de cumpleaños para mi hijo la educación en África Occidental. Estoy actualmente en alta mar para Estados Unidos y no voy a ser capaz de hacer el trato en persona, por lo que estoy solicitando esta operación se debe hacer a través de transferencia bancaria, Para que yo pueda enviar fondos directamente de mi cuenta de Bank of America a su cuenta bancaria.

Si mi oferta es aceptada, la amabilidad de volver a mí tan pronto como sea posible con sus datos bancarios para facilitar fondos en su cuenta a través de mi cuenta de Bank of America.

Nombre del banco:
Número de cuenta:
Código SWIFT:
IBAN:
Dirección del banco:

Una vez que haya recibido todos los datos bancarios de usted, voy a hacer la transferencia de dinero en su cuenta con efecto inmediato. Espero ansiosamente para hacer negocios con usted.

Hola ,
Gracias por la rápida respuesta, estoy satisfecho con su precio de venta y listo para hacer una compra rápida. En realidad, yo estoy comprando el artículo como un regalo sorpresa de cumpleaños para mi hijo la educación en África Occidental. Estoy actualmente en alta mar para Estados Unidos y no voy a ser capaz de hacer el trato en persona, por lo que estoy solicitando esta operación se debe hacer a través de transferencia bancaria, Para que yo pueda enviar fondos directamente de mi cuenta de Bank of America a su cuenta bancaria. Si mi oferta es aceptada, la amabilidad de volver a mí tan pronto como sea posible con sus datos bancarios para facilitar fondos en su cuenta a través de mi cuenta de Bank of America.
Nombre del banco:
Número de cuenta:
Código SWIFT:
IBAN:
Dirección del banco:
Una vez que haya recibido todos los datos bancarios de usted, voy a hacer la transferencia de dinero en su cuenta con efecto inmediato. Espero ansiosamente para hacer negocios con usted. Gracias, Hillary

El 21 may. 2016 6:22 p. m., Hillary Perry <hillarykperry@gmail.com> escribió:
Suena bien, voy a ir al banco para realizar la transferencia a su cuenta bancaria me mantendré informados tan pronto el fondo se transfiere correctamente. A continuación es mi Hijo dirección de donde el artículo es para ser enviado a:

21 may. 2016 7:47 p. m., Hillary Perry <hillarykperry@gmail.com> escribió:
Hola Jhony,
Acabo de transferir $ 470 de mi cuenta de Bank of America a su cuenta bancaria incluyendo $ 200 a enviar el artículo a mi hijo dirección de abajo, espero que hayan debe conseguido la alerta de confirmación. Me gustaría que usted pueda proceder con el envío a través de EMS o Fedex:

Su agradable hacer negocios con usted.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Compra/Venta Segunda Mano
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro