Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Acer Aspire 3610 para reparar o para piezas

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Compra/Venta Segunda Mano Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
isabel340
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 31 Ene 2009 1:47 | Acer Aspire 3610 para reparar o para piezas Responder citando

Se vende para reparar o para piezas. Tiene apenas un año de uso. Las bisagras de la pantalla se rompieron, por lo que la pantalla se quitó (me quedé con ella en la mano) y no se sostiene en pie, hay que apoyarla en la pared para que se sostenga, pero se ve muy bien, no está rota ni nada. La grabadora de discos lee y graba CD´s, pero los DVD?s sólo los lee, no los graba. Imagino que se averió algo. Al teclado le falta la tecla del símbolo >, pero escribe igualmente. La batería dura apenas 5 minutos, por lo que hay que utilizar el portátil enchufado. El resto del ordenador funciona correctamente, sin problemas. Le vendo con o sin software, como queráis. Envío cargador. No vendo piezas sueltas, pues no sé desmontarle y no quiero cargarme nada. Le vendo porque necesito el dinero. Vivo en Toledo, si vivís cerca lo puedo entregar en mano. Gracias.

CARACTERÍSTICAS:

Descripción: Acer Aspire 3610
Interfaces: 4 puertos USB
Tarjeta gráfica:
Mobile Intel(R) 915GM/GMS,910GML Express Chipset Family (128 MB)
Procesador: Intel Celeron M 380, 1,60 GHz
Memoria RAM: 504 MB
Disco duro: 80 GB - 4200 rpm
Almacenamiento óptico: Combo drive DVD±RW /CD-RW
Pantalla: 15.4" WXGA Acer CrystalBrite con 1280 x 800 pixel de resolución
Multimedia:
? Tarjeta de sonido Realtek ALC655 @ Intel 82801FBM ICH6-M-AC'97 Audio Controller [B-1]
? Micrófono incorporado
Conexión de Red:? Tarjeta de Red Atheros AR5005G Wireless Network Adapter (192.168.1.35)
? NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek
? Modem SoftV90 Data Fax Modem with SmartCP
Dispositivo de entrada: Teclado, touchpad
Batería: Ion de litio

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
anamariavaduva
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 19 Jul 2017 11:33 | Re: Acer Aspire 3610 para reparar o para piezas Responder citando

isabel340 escribió:
Se vende para reparar o para piezas. Tiene apenas un año de uso. Las bisagras de la pantalla se rompieron, por lo que la pantalla se quitó (me quedé con ella en la mano) y no se sostiene en pie, hay que apoyarla en la pared para que se sostenga, pero se ve muy bien, no está rota ni nada. La grabadora de discos lee y graba CD´s, pero los DVD?s sólo los lee, no los graba. Imagino que se averió algo. Al teclado le falta la tecla del símbolo >, pero escribe igualmente. La batería dura apenas 5 minutos, por lo que hay que utilizar el portátil enchufado. El resto del ordenador funciona correctamente, sin problemas. Le vendo con o sin software, como queráis. Envío cargador. No vendo piezas sueltas, pues no sé desmontarle y no quiero cargarme nada. Le vendo porque necesito el dinero. Vivo en Toledo, si vivís cerca lo puedo entregar en mano. Gracias.

CARACTERÍSTICAS:

Descripción: Acer Aspire 3610
Interfaces: 4 puertos USB
Tarjeta gráfica:
Mobile Intel(R) 915GM/GMS,910GML Express Chipset Family (128 MB)
Procesador: Intel Celeron M 380, 1,60 GHz
Memoria RAM: 504 MB
Disco duro: 80 GB - 4200 rpm
Almacenamiento óptico: Combo drive DVD±RW /CD-RW
Pantalla: 15.4" WXGA Acer CrystalBrite con 1280 x 800 pixel de resolución
Multimedia:
? Tarjeta de sonido Realtek ALC655 @ Intel 82801FBM ICH6-M-AC'97 Audio Controller [B-1]
? Micrófono incorporado
Conexión de Red:? Tarjeta de Red Atheros AR5005G Wireless Network Adapter (192.168.1.35)
? NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek
? Modem SoftV90 Data Fax Modem with SmartCP
Dispositivo de entrada: Teclado, touchpad
Batería: Ion de litio

Imagino que no lo tendrás ya, pero en reparacionescoruñapc.com nos interesan las piezas. Ponte en contacto con nosotros y te las compramos.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Compra/Venta Segunda Mano
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro