Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Solución para los que han perdido el táctil de sus pantallas

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Palm webOS Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
lito0985
[Palm OS powered]

MensajeMie 10 Jul 2013 19:53 | Solución para los que han perdido el táctil de sus pantallas Responder citando

Hola amigos!

Después de muchísimo tiempo que diera por muerta mi Pixi Plus debido a un problema con el touchscreen de su pantalla táctil, me di a la tarea de averiguar el por qué? icon_lol.gif

Resulta que estuve viendo que en estos equipos la estática de la pantalla táctil se pierde con mucha facilidad cuando las condiciones de temperatura son muy variables, para mi caso en específico si es así icon_cry.gif . Busqué en muchos lugares alguna solución y encontré esta:

Encienda el Pixi, mantenga la pantalla encendida, colóquelo de frente (pantalla contra pantalla) contra una TV CRT / tubo (las TV viejitas), encienda y apague el televisor varias veces. La estática de la TV activará la pantalla táctil del móvil icon_wink.gif . Si no tienen a mano un televisor de estos recuerden que hay otros medios de generar energía estática, (al frotar una manta por ejemplo) prueben las que conozcan si este método no les funciona icon_biggrin.gif . Personalmente a mi si que me funcionó y ya llevo varias horas con el Pixi y no ha fallado icon_lol.gif

Saludos, espero les funcione icon_wink.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 11 Jul 2013 0:48 | Responder citando

Muy buena noticia

EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeJue 11 Jul 2013 13:27 | Responder citando

La leche, lo que se aprende en el foro...

lito0985
[Palm OS powered]

MensajeJue 11 Jul 2013 16:27 | Responder citando

Jajaja si! Y el parece que el método está dando buenos resultados porque ya he vuelto a la vida 3 equipos!

Saludos,

skorp 11
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 20 Jul 2013 22:01 | Responder citando

buen aporte gracias por la idea!!

taticorea
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 07 Ago 2013 23:22 | Responder citando

hola, no me funciono, explicam bien como hago?? por favorr!! icon_sad.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 08 Ago 2013 10:39 | Responder citando

Lo complicado es encontrar hoy en día una TV de tubo, habrá que ir al museo mas cercano...

lito0985
[Palm OS powered]

MensajeJue 08 Ago 2013 14:20 | Responder citando

Jajajajajaja! Si, recuerda que arriba explico que es con las TV CRT/las de que de tubo. Son muy viejas y cuesta un poco conseguirlas.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 08 Ago 2013 17:52 | Responder citando

taticorea escribió:
hola, no me funciono, explicam bien como hago?? por favorr!! icon_sad.gif

Pues hay poco que decir parece que al ponerlo delante de un CRT reviven, pero claro revivirán algunas, no parece un método muy científico y si hay una avería seria no creo que marche.

lito0985
[Palm OS powered]

MensajeJue 08 Ago 2013 20:39 | Responder citando

scooter escribió:
no parece un método muy científico y si hay una avería seria no creo que marche.

Si, scooter tiene razón, no es un método muy científico y sólo te funcionará en el caso que sea por pérdida de energía estática que el touch de la pantalla del equipo deje de funcionar. Toma en cuenta también que las pantallas llevan más componentes que son algo sensibles y puede ser que no funcione debido a que uno de estos componentes no esté trabajando icon_sad.gif
En mi caso en particular y por suerte si pude revivir mi Pixi Plus y la de dos amigos que tenían el mismo problema icon_lol.gif y hasta el día de hoy ninguno de esos tres equipos ha fallado.

Saludos, icon_wink.gif

taticorea
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 12 Sep 2013 19:45 | Responder citando

amigos mi palm no sufrio ningun golpe.. simplemente dejo de funcionar el touch.. pues ya hice el truco y no me funiono, podrian poner una foto de el tipo de tv que debe usarse, tal vez la que use no es la correcta, gracias.

lito0985
[Palm OS powered]

MensajeVie 13 Sep 2013 1:07 | Responder citando

En mi caso usé un TV marca Hitachi para volver a la vida esos tres equipos! Googlea un poco para que veas de que tipos de tv se trata... Nos cuentas como te fué.

Saludos,

joamerly
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 29 Sep 2013 21:48 | Responder citando

muy buena la solucion trabaja barbaro, aqui en cuba lo que mas hay son tv antiguos solo lo puse y ensendi y apage el tv tres veces funciona como nuevo icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

lito0985
[Palm OS powered]

MensajeLun 30 Sep 2013 22:52 | Responder citando

joamerly escribió:
muy buena la solucion trabaja barbaro, aqui en cuba lo que mas hay son tv antiguos solo lo puse y ensendi y apage el tv tres veces funciona como nuevo icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

¡Jajaja, genial!

Es bueno saber que a alguien más le fué útil el truco icon_lol.gif

Maria Isabel Mota
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 07 Dic 2013 21:55 | Re: Solución para los que han perdido el táctil de sus panta Responder citando

lito0985 escribió:
Hola amigos!

Después de muchísimo tiempo que diera por muerta mi Pixi Plus debido a un problema con el touchscreen de su pantalla táctil, me di a la tarea de averiguar el por qué? icon_lol.gif

Resulta que estuve viendo que en estos equipos la estática de la pantalla táctil se pierde con mucha facilidad cuando las condiciones de temperatura son muy variables, para mi caso en específico si es así icon_cry.gif . Busqué en muchos lugares alguna solución y encontré esta:

Encienda el Pixi, mantenga la pantalla encendida, colóquelo de frente (pantalla contra pantalla) contra una TV CRT / tubo (las TV viejitas), encienda y apague el televisor varias veces. La estática de la TV activará la pantalla táctil del móvil icon_wink.gif . Si no tienen a mano un televisor de estos recuerden que hay otros medios de generar energía estática, (al frotar una manta por ejemplo) prueben las que conozcan si este método no les funciona icon_biggrin.gif . Personalmente a mi si que me funcionó y ya llevo varias horas con el Pixi y no ha fallado icon_lol.gif

Saludos, espero les funcione icon_wink.gif

icon_biggrin.gif !!!!Excelente!!!! icon_biggrin.gif

Amigo al principio cuando lei la solución pense sinceramente que era una locura, pero lo hice y todo se soluciono, !!Muchisimas Gracias!! por este gran aporte es el mejor, realmente eres un genio icon_biggrin.gif. Otro aporte para lo que dice que este metodo no funciona tienen que persistir muchas veces y prender y apagar el televisor rapidamente teniendo el celular bien pegado a la pantalla y asi es que reacionara. Te agredesco por todo, estaba ya desesperada buscando la solución, y esta es la mejor, ya que ni la pagina oficial lo explica. Feliz Navidad y Proximo año nuevo.

Bye!!

Att:

Massiel

lito0985
[Palm OS powered]

MensajeJue 02 Ene 2014 20:24 | Responder citando

Excelente Maria Isabel! Me alegra muchísimo saber que también te funcionó el truco para poder echara andar de nuevo tu equipo! Muchas gracias por los elogios y pues, para eso está el foro. Cosas nuevas aprendemos todos los días.
Espero que hayas tenido unas felices fiestas!

Saludos,

taticorea
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 06 Dic 2014 17:02 | palm pixi plus Responder citando

hola lito0985, te puedo enviar mi palm para que me la repares????? dame tu numero xfaaa, soy deNicaragua y conozco a alguien que viajara a Costa Rica

RDC
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 09 Ene 2020 21:55 | Responder citando

Hola chicos, soy nuevo en el foro. Tengo 64 años. Hace 15 años compre una Palm Tungsten E2. Desde esa fecha hasta el dia de hoy la he usado casi exclusivamente y todos los dias para leer libros. Hasta q hoy x la tarde dejo de funcionar el touch de la pantalla. Voy a ver si consigo una tv antigua y probar con la estatica, si no funciona....me pongo a llorar...jajaja. Gracias.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Palm webOS
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro