|
:::Treo 650. Apps Básicas:::
|
luizor
[Mis primeros pasitos]
|
Mie 14 Ene 2009 15:58 |
Por favor asístanme con lo de los ringtones |
|
|
Bien, nadie contesta.
Compré una memoria expandible para mi Treo 650y no se cómo se me desactivaron los sonidos de Ring Tones. Por favor podría decirme alguien como activarlos?
Muchas gracias desde ya
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
RBenard
[Palm OS powered]

|
Mie 14 Ene 2009 17:02 |
|
|
|
Usaste algun programa como Ringo? Si es asi, de seguro tenias los ringtones en la otra SD
Ahora, si no, solamente ve a preferencias/sonidos y alertas/ ahi lo pones a como estaba...
Lo mas probable es que se te haya borrado las preferencias, para lo cual puedes usar el reset doctor para evitar estar colocando las configuraciones cada vez que se resetea.

|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Jue 15 Ene 2009 7:57 |
Re: Por favor asístanme con lo de los ringtones |
|
|
luizor escribió: | Bien, nadie contesta.
Compré una memoria expandible para mi Treo 650y no se cómo se me desactivaron los sonidos de Ring Tones. Por favor podría decirme alguien como activarlos?
Muchas gracias desde ya |
No desesperes.
Recuerda que acá la participación es voluntaria (es decir, NADIE está OBLIGADO a responder).
Otra. Si pones tus dudas en un hilo que NO TIENE NADA QUE VER con el tema, será más dificil que alguien te conteste, ¿no crees?
Consejo: Cuando tengas dudas, a menos que ya exista un hilo específico sobre el tema, tomate el tiempo de poner un nuevo mensaje, en lugar de "colgarte" de otros.
Tendrás más oportunidades de recibir respuestas, aunque NO INMEDIATAS.

|
|
|
|
David97
[Palm Padawan]
|
Lun 14 Dic 2020 11:27 |
|
|
|
Hola amigos!
Si de verdad queréis encontrar una página web donde poder encontrar la mayor cantidad de información sobre apps, funcionamiento y demás sobre el mundo de los smartphone Android, no dudes en visitar forandroidlovers.com/. Aquí descubrí un montón de cosas acerca de mi Android y la verdad es que no podría estar más satisfecho. Espero que os guste.
Un saludo!
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|