|
Juego de Android tipo QUIZ!!
|
Txiskojv
[Palm Padawan]
|
Jue 09 Mar 2017 3:38 |
Juego de Android tipo QUIZ!! |
|
|
Os dejo aquí un JUEGO para pensar un rato!! Espero que os guste!!!
La mecánica es sencilla. Una fotografía y el tipo de palabra que se busca. Así, una misma imagen puede ocultar un verbo, un adjetivo, un nombre... En el momento en el que encuentres la palabra correcta ganarás monedas y pasarás al siguiente nivel. Las monedas podrás usarlas para avanzar un poco cuando te quedes sin ideas y ganar alguna letra para intentar descifrar la palabra exacta.
Podeís descargalo aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appdictiva.resuelvelafotoquiz&hl=es
Ver video del juego aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ACpCowpzwyg

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
David97
[Palm Padawan]
|
Mar 01 Dic 2020 11:13 |
Juego de Android tipo QUIZ!! |
|
|
Hola amigo!
Yo la verdad es que soy un verdadero apasioando de los juegos de móvil y siento que la gente lo hace mal cada vez que quiere descargar un nuevo juego para su dispositivo. Lo primero que hago yo es visitar www.fordealslovers.com/es . En esta web puedo encontrar reviews y analisis de cualquier tipo de juego. Siempre he pensado que cuanto más se aprende de un juego es leyendo las opiniones de las personas que han jugado antes que tú. Por ello, te recomiendo que la visites antes de realizar ninguna descarga.
Un saludo.
|
|
|
|
MirtaMar61
[Mis primeros pasitos]
|
Mie 23 Dic 2020 22:17 |
Re: Juego de Android tipo QUIZ!! |
|
|
David97 escribió: | Hola amigo!
Yo la verdad es que soy un verdadero apasioando de los juegos de móvil y siento que la gente lo hace mal cada vez que quiere descargar un nuevo juego para su dispositivo. Lo primero que hago yo es visitar . En esta web puedo encontrar reviews y analisis de cualquier tipo de juego. Siempre he pensado que cuanto más se aprende de un juego es leyendo las opiniones de las personas que han jugado antes que tú. Por ello, te recomiendo que la visites antes de realizar ninguna descarga.
Un saludo. |
Es bueno, pero que os parece si mientras juegan disfrutan de su música favorita. En mi caso que trabajo y el regreso a casa es por transporte, los juegos de música y habilidad me sacan del aburrimiento.
Juego de Android tipo QUIZ es bueno pero si tienes un amigo, pero individualmente es difícil.
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|