Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Palm TT. Limite de 2 Mb a la hora de sincronizar.....

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Vandit_bcn
[Palm Padawan]

MensajeMie 11 Ago 2004 1:58 | Palm TT. Limite de 2 Mb a la hora de sincronizar..... Responder citando

Wenas a todos,

Tengo una tungsten T, y resulta que intento pasar archivos a la palm (tanto a la tarjeta coma a la misma Palm), y a la hora de sincronizar los archivos, según el HotSync, resulta que ocupan siempre 2 Mb, (aunque en realidad no sea ese su tamaño). En definitiva, no consigo de ninguna manera pasarme ningún archivo.

Al principio, me pasaba con los MP3, pero lo solucioné, porque me dejaron un lector de Tarjetas, pero hace unos días, me dejaron el MapSonic, y consigo transformar los mapas pa prepararlos para sincronizar, pero a la hora de la verdad, me pasa siempre lo mismo Ocupa 2Mb, cuando en realida ocupa 15.

La verdad es que estoy deseperao y bo tengo ni idea de que hacer, si alguien me puede hechar una ayudita, se lo agradeceré eternamente.....

Una ultima cosa, me comentaron que esto se debia a los "clousters". ¿Alguien sabe lo que es? Y en el caso de que sea por eso ¿alguien sabe como modificarlos?

Gracias por anticipado

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
AXL
[Palm OS powered]

MensajeMie 11 Ago 2004 3:21 | Responder citando

A ver a ver... primero, que terminacion tienen los archivos que quieres cargar y a donde los estas tratando de meter? en la RAM o en la SD ? pesan 15 que? MB o KB? los clusters??? quien te dijo eso ? despues de que no te permite hacer la carga de esos archivos que error te maraca o que es lo que dice el Log del HotSync ? marca algun error en especial? . Los Clusters son "las celditas" en donde se guardan los datos en los HD o SD o algun medio que guarde datos, pero definitivamente no creo que sea por ahi el problema, si puedes dar mas datos mejor. Saludos icon_smile.gif

Vandit_bcn
[Palm Padawan]

MensajeMie 11 Ago 2004 10:29 | Responder citando

He conseguido hacer los mapas, y traspasarlos a la tarjeta SD, con un lector de tarjetas (evidentemente en formato para tarjetas, *.fdp), y el error que me sale es el seiguiente "The followin unrecoverable error occured: A file required for the correct operation is missing. Please reinstall the aplication". ¿Se refiere a la aplicación de la Palm, o a la que hay instalada en el PC.

Porque la instalacion de la palm ya la he reinstalado y nada.

En cuanto a lo de las 2 megas, lo doy por imposible, tendre que traspasar cualquier dato a traves del lector de tarjetas

zebus
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 11 Ago 2004 11:03 | Responder citando

Mira a ver que debe ser que tienes algún archivo atascado en alguna carpeta de sincronización.

Y el log de Palmdesktop lo debe de leer y por eso no te deja sincronizar.

Yo revisaría las carpetas de la Palm en el pc y borraría lo innecesario, reinstalaría y supongo que si se quedo en algún log como fallo debe de irse.

Espero sea de ayuda.

Vandit_bcn
[Palm Padawan]

MensajeMie 11 Ago 2004 12:44 | Responder citando

Estoy deseperao, ya lo he probado todo, y cuando tengo el mapa en la tarjeta de memoria, a la hora de abrirlo me sigue saliendo este puñetero mensaje de error ("The followin unrecoverable error occured: a fiel required for the correct operation of the aplication is missing. Please reinstall the application"). Ya no se que hacer, He reinstalado, he sincronizado a la Palm, y a la tarjeta de seguridad a traves de la Palm, cree el archivo en el disco duro, y luego lo pase a la SD a traves del lector de tarjetas, y nada..... Me detecta que hay un mapa, pero me pone el dichoso mensjae de antes,......

¿A nadie e ha pasao algo parecido?????

Que alguien me ayude pleaseeeeeeeeeeeeeeee...........

andpin
[Palm OS powered]

MensajeMie 11 Ago 2004 12:51 | Responder citando

Definitivamente formatea la tarjeta. No estoy seguro de k sea por eso pero kiza haya algo mal en la tarjeta, dale formato y reinstala solo los mapas y el programa para los mapas, y a ver si te rula.

Vandit_bcn
[Palm Padawan]

MensajeMie 11 Ago 2004 12:54 | Responder citando

Ya lo he hecho un monto de veces, y na...........

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 11 Ago 2004 16:03 | Responder citando

Vandit_bcn escribió:
Estoy deseperao, ya lo he probado todo, y cuando tengo el mapa en la tarjeta de memoria, a la hora de abrirlo me sigue saliendo este puñetero mensaje de error ("The followin unrecoverable error occured: a fiel required for the correct operation of the aplication is missing. Please reinstall the application"). Ya no se que hacer, He reinstalado, he sincronizado a la Palm, y a la tarjeta de seguridad a traves de la Palm, cree el archivo en el disco duro, y luego lo pase a la SD a traves del lector de tarjetas, y nada..... Me detecta que hay un mapa, pero me pone el dichoso mensjae de antes,......

Repetidas veces se ha comentado aqui que cada programa tiene su propio metodo de conversion y transferencia de sus propios archivos. para que estos puedan ser compatibles y por ello operativos, te pongo un ejemplo:
Kinoma Player ( o DocumentsToGo...u otros...da igual ) da su propio formato a los videos antes de pasarlos a la aplicacion de instalacion responsable de transferirlos a la Palm, y permite ademas indicar si deseas que se instale en la memoria de la PDA o de la tarjeta de expansion si la posees.
De ese modo trabajan todos los programas que poseo, Acrobat Reader, Mobile Office, Kinoma Player, etc... por lo que entiendo que si sigues el proceso que debes, tu Palm aceptara el archivo si este ha sido transformado por su adecuada aplicacion, la aplicacion en la Palm deberia poder ejecutarlo.

Suerte.
Es asi como lo haces??

Vandit_bcn
[Palm Padawan]

MensajeJue 12 Ago 2004 0:16 | Responder citando

Por fin lo he solucinaaadooooooooo....., Pues resulta que el problema era de la propia aplicación de la Palm MapSonic. Resulta, que además del programa en sí, había tambien que instalar una especie de controlador, para que el dispositivo pudiera reconocer el mapa, y reproducirlo en el formato adecuado, y este "driver", no venía de serie en la aplicación, sino que venía como un driver aparte..........

De todas maneras, muchisimas gracias por vuestra ayuda, soys los mejores

Un saludo de un novato..............

JoZ3
[Palm Padawan]

MensajeVie 13 Ago 2004 7:55 | Responder citando

definitivamente sin la ayuda de smaaara nada se habria solucionado, por eso lo admiro y aprecio.

Otra vez SOr smaaara al rescate

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro