Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Algún Hospital para mi Palm? :(

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
aPaRaTo
[Palm Padawan]

MensajeJue 12 Ago 2004 14:54 | Algún Hospital para mi Palm? :( Responder citando

La tristeza que tengo en el alma es inexplicable, por lo cual me resulta necesario contárselo a alguien que sí sepa entender el motivo.

Mientras leía un libro recostado en mi cama con la handheld, mi hijita idea una nueva sesión de lucha libre sobre la cama. Atiné a dejar a un costado la palm. Al cabo de unos minutos percibí debajo de mi rodilla algo duro... ¡¡¡ NO, LA PDA !!! , no alcanzo a explicar mi estupidez, pero lo que sí les puedo contar es que la pantalla de la handheld quedó partida como el vidrio del vecino después de aquel pelotazo.

Acosado por mi hija, preocupada por mi cara de espanto ?¿Qué pasó papá?, ¿se ropió?, ¿Qué e esa araña en la patalla??, mientras yo la encendía y la apagaba, la encendía y la apagaba, esperando encontrar un error en la realidad que me acosaba, hizo que mi presión arterial alcance limites desconocido.

Me encuentro solo y desconsolado, sin alguien cerca, que me ponga la mano en el hombro y me consuele con palabras entendidas (si es que existe consuelo alguno).

Y si están al tanto de si hay reparación para esto, agradecería me lo hagan saber.

Saludos icon_sad.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
conejoloco
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 12 Ago 2004 21:52 | Responder citando

A mi me paso algo parecido con mi ex palm III:
Me fui de viaje y cuando regrese y la abri...sorpresa! una bonita rajita adornaba la pantalla.
Si se puede reparar, cambiandole le pantalla. Para la palm III (b/n) 30$ asi que haste la idea del precio para la tuya.
Buena suerte

necro
[Palm OS powered]

MensajeVie 13 Ago 2004 9:42 | Responder citando

Que pu..da, bueno si solo es la pantalla tiene arrego, solo tienes que visitar esta pagina www.pdaparts.com/ y un destornillador.
Si no te atreves es un momento perfecto para renovar la pda.

Suerte

aPaRaTo
[Palm Padawan]

MensajeVie 13 Ago 2004 14:00 | Responder citando

Chicos gracias, estuve hablando con la gente de soporte técnico de PalmOne y me dijeron que me pueden solucionar el problema.

Yo entregaría mi equipo averiado y ellos me entregan uno reacondicionado a nuevo con garantia por tes meses.

El problema es que el costo de la reparación no me es del todo accesible (u$s125), ya que por aquí un dolar es igual a 3 pesos argentinos.

En fin, tendré que hacer un esfuerzo y remediar mi descuido.

Saludos icon_smile.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro