Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

TREO 600 - Carpetas en SMS

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
josippc
[Palm Padawan]

MensajeVie 09 Jul 2004 14:16 | TREO 600 - Carpetas en SMS Responder citando

Hola a tod@s!!

Algun poseedor de una treo 600 no se ha encontrado nunca que no puede crear carpetas o categorías para almacenar los sms??

Parece una chorrada pero.... jolin, cuando tienes unos cuantos SMS (e incluso MMS) en la bandeja, se te hace un poco pesado tener que buscar para volver a leer o simplemente reenviar.

Bueno, si hay algun forero que se sensibilice con mi causa (perdida, está claro, por que no he encontrado absolutamente nada en la internet esa) me podría avisar si se entera de alguna aplicación.
FunSMS 3 si que lo hace con las categoróias pero personalmente la considero.... horrible!!.

Pues eso, gracias a tod@s,

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Jul 2004 21:33 | Responder citando

Saludos:

Mi Treo600 convierte los SMS de aquellos que tengo en mi agenda en una especia de chat.

Hay mensajes recibidos unicos, pero de aquellos con los que mantengo muchos mensages, solo existe un aparente SMS y al entrar en el, lo que tengo es una ventana de chat...con todos los mensajes tanto los recibidos como los enviados como si fuera una conversacion.

Mi version de Firmware es la 1.12 ( la ultima existente )

josippc
[Palm Padawan]

MensajeSab 10 Jul 2004 10:57 | Responder citando

Hola smaara,
Aunque lo del chat está bién para ahorrar sms en la lista y tener agrupados los mensajes de un mismo.... "tertuliano", sigo teniendo desorden (de aquí 3 o 4 generaciones, mis bisnietos tendrán muñones en los dedos índice y gordo icon_eek.gif ).

Bueno, supongo que será cuestión de dejar pasar el tiempo hasta que algún programador repare en algo así icon_sad.gif .
En el foro de mytreo.net un señor me ha comentado que se está desarrollando una aplicación para hacer backups al ordenador de sobremesa de los sms para poder consultarlos desde el, está en desarrollo aun, pero si quieres el enlace es: http://www.tresmart.com/ .

Pues ello, gracias por tu ayuda.
Saluditos
Josi

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 10 Jul 2004 11:03 | Responder citando

En efecto, pero es una version beta, si les dejas tu correo, ademas de algo de publicidad, te mandan el programa.
Suerte.

P.D.
RECTIFICO...NO MANDAN PUBLICIDAD
El Betatesteo a veces da mas dolores de cabeza que alegrias.

Ultima edición por smaara el Mie 25 Ago 2004 20:12, editado 1 vez
WalterT
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 25 Ago 2004 13:52 | Responder citando

Hola
Soy el programador de Tresmart, el programa que permite de salvar los SMS del Treo en el PC. Tengo que decir que lo que dice smaara puede ser verdad en otros casos, pero no es verdad en el caso de Tresmart. Jamas he enviado publicidad y jamas la enviaré. Preguntad a los usuarios que están en los otros foros. La razón por la cual envio el programa por email es que quiero tener un contacto personal con mis testadores. Como no puedo testar de mi mismo dodas la situaciones que se presentan en el mundo (además solo tengo el Treo 270), el feedback de mis testadores es muy importante para mi, y todavia no es suficiente (si lo fuera, ahora Tresmart sería salido de beta). Pero normalmente no escribo a mis testadores: espero que sean ellos a escribirme. Los dolores de cabeza de que habla smaara son los míos, puedo asegurarlo!

EGR
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 25 Ago 2004 14:24 | Responder citando

Creo que tenemos que apoyar a gente como WalterT que desarrolla software para hacernos la vida más fácil.

Salu2

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 25 Ago 2004 17:24 | Responder citando

WalterT escribió:
Hola
Soy el programador de Tresmart, el programa que permite de salvar los SMS del Treo en el PC. Tengo que decir que lo que dice smaara puede ser verdad en otros casos, pero no es verdad en el caso de Tresmart.

En honor a la verdad nunca recibi publicidad de Wallet o de su web, por lo que en efecto, es falso lo que dije, y tan solo fue una falsa impresion que deje plasmada aqui, por lo que retiro lo dicho.
Espero no haber causado ningun perjuicio por lo dicho.
Aprovecho esta oportunidad para agradecerte el envio de tu version beta sin costo y haberme dado la oportunidad de poder usar tu software.

Saludos a todos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro