Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Apagar pantalla mientras reproduces con mmplayer

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
marlon_brando
[Palm OS powered]

MensajeLun 27 Sep 2004 12:55 | Apagar pantalla mientras reproduces con mmplayer Responder citando

Pos eso, tengo una TT3 y escuchando música con el MMplayer la batría se pone a llorar en nada, sabeis si es posible apagar la panatalla mientras reproduces música???

salu2

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Vegeta3340
[Palm Padawan]

MensajeLun 27 Sep 2004 14:50 | Responder citando

se debe de apagar o si no usa el realone o el pocket tunes esos si se apagan icon_biggrin.gif te los paso si quieres

marlon_brando
[Palm OS powered]

MensajeLun 27 Sep 2004 15:01 | Responder citando

El pocket Tunes Reproduce Ogg Vorbis??

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

Cro Croac
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 27 Sep 2004 17:00 | Responder citando

Hay un prorgrma para hacer justo eso que pides, creo que se llama power on, porque el realone no reproduce ogg. Lo configuras para que en X tiempo de inactividad se apague la pantalla. En mi Z 31 no llego a funcionar por lo que me quede con mp3 y el realone.

Morph3u5
[Palm Padawan]

MensajeMar 28 Sep 2004 12:09 | Responder citando

Segun lei en el foro de mmplayer, la funcion a la ke te refieres, ke se apague la pantalla para ahorrar bateria en la reproduccion de mp3s, esta pensado ke se integre en futuras actualizaciones, yo tambien uso este programa y estoy a la espera igual ke tu de ke implementen esta funcion, pues representa un gran ahorro de la bateria!

Cro Croac
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 28 Sep 2004 13:59 | Responder citando

Llevamos unos cuantos dias... dark_ass ese tipo de mensajes no estan permitidos en este foro, leete las normas.

Cro Croac
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 28 Sep 2004 15:49 | Responder citando

La explicacion es sencilla, en este foro, (si te has leido las normas lo sabras) se respetan los derechos de autor. si con tu mensajes explicas como es el caso como crackear un programa estas violando los derechos de autor. Insultas a los autores, que hacen de su profesion su fuente de ingresos, hay foros para todo y en este no se permite ese comportamineto, no lo digo yo, que al fin y al cabo soy casi nuevo, lo dicen los moderadores. No es capricho, hacen falta unas normas de convivencia para un mejor entendimiento y asi reducir la posibilidad de malentendidos, y en este foro quedan muy claritos. Y si no lo ves claro pasate por aqui :

http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=11

No es por darte mal rollo, pero cada cosa en su sitio.

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 28 Sep 2004 16:07 | Responder citando

Vegeta3340 escribió:
que tienen de malo esos mensajes siempre y cuando no insultemos a alguien icon_biggrin.gif

En mi opinión, mensajes como ese insultan a los desarrolladores de software, e insultan a los que, no sin esfuerzo, pagamos nuestras correspondientes licencias para usar los programas que instalamos.

Ya dije en otro post que esto no hace más que ir en contra de nuestros propios intereses, por este camino, llegará un día en que a nadie le interese programar para Palm OS porque no se comen una rosca cuando sacan programas a la venta. Perjudica en las decisiones de los mismos programadores de traducir sus programas por ejemplo al castellano, porque lo ven como una inversión sin rentabilidad, y perjudica en el usuario final que usa programas "modificados" porque ignora qué cambios de código ha hecho el individuo que se le ocurrió trastear en el software...

Por último... siempre me he preguntado... ¿por qué demonios, aquellos que gastan su tiempo en hackear programas y reventar licencias, haciendo un alarde de sus conocimientos informáticos, no son capaces de realizar software abierto para compartirlo con el resto del mundo? ¿por qué tienen qué compartir el esfuerzo, trabajo y dedicación de otros sin su consentimiento, y no el suyo propio?

Chicos, a ver si espabiláis, eso no es software libre, como algunos quieren hacer creer, ni leches en vinagre, es sencillamente un robo, premeditado, planeado y ejecutado desde casa, pero igual de robo que cualquier otro. icon_sad.gif

Saludos

Vegeta3340
[Palm Padawan]

MensajeMar 28 Sep 2004 16:55 | Responder citando

PERDON, PERDON Y MAS PERDON por hacen una discusion que no va esa no era mi intencion icon_confused.gif

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 28 Sep 2004 17:06 | Responder citando

lo siento, pero es que este tema me pone nervioso... yo pago los programas que yo quiero usar en mi palm... y antes de comprarlos, si el fabricante da la oportunidad, quiero probarlos... pero resulta que otra consecuencia directa de pirateos, "jaqueos", craqueos, y otros "eos" es que los fabricantes cada vez se las ingenian más para que se respeten sus versiones de pruebas... esto deriva en que cuando pruebas un programa, te dejará más mierda en la palm... y yo quiero probar los programas en mi dispositivo real!!!, no en el simulador...

en fin, opiniones sobre esto habrá muchas, pero de todos modos, coincido con Cro Croac... este foro no es el sitio para esos post... cada cosa en su sitio, y un sitio para cada cosa... (que google se encargará de encontrarla icon_wink.gif )

Saludos

Vegeta3340
[Palm Padawan]

MensajeMar 28 Sep 2004 18:07 | Responder citando

Jejeje que bueno que ya nos disculpamos icon_biggrin.gif

dark_ass
[Palm OS powered]

MensajeMar 28 Sep 2004 22:07 | Responder citando

pido disculpas por haber transmitido esa informacion pero keria llamar la atencion en el foro (y si ke lo hice) pero pido disculpas a los autores de dicho programa y a todos los ofendidos a causa de mi mamada

Vegeta3340
[Palm Padawan]

MensajeMie 29 Sep 2004 14:35 | Responder citando

ya estubo bueno de disculpas ya te perdono icon_biggrin.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro