Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Son normales resets habituales??

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Cro Croac
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 25 Oct 2004 14:00 | Son normales resets habituales?? Responder citando

La cuestion es la siguiente muy de vez en cuando (cada 2 ó 3 semanas) mientras escucho musica al cambiar de cancion hace plof y la pda se queda friki sigue reproduciendo hasta que "la doy gustito por el agujero de reset" ji ji. Mi pregunta es si podria ser problema de que los archivos que uso, muchas veces antes de ser mp3 han sido ogg ?? O si es algo comun y no hay que preocuparse, tan solo tomarselo como un simple CTRL ALT SUPR en lenguaje Palm.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
EGR
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 25 Oct 2004 14:53 | Responder citando

En general lo resets espontáneos no son habituales, estos suelen responder a algún software instalado que tiene algún tipo de incompatibilidad o está dañado. Lo recomendable es sacar todo el software adicional e ir instalando y probando de a uno...es bastante tedioso pero es lo más recomendable a mi criterio.

Cro Croac
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 25 Oct 2004 15:05 | Responder citando

Realmente solo me ocurre utilizando el Real One que venia con mi Z 31 es por lo que me mosquean esos "resets".

EGR
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 25 Oct 2004 15:22 | Responder citando

Te has fijado si existe alguna actualización del Real One?

Cro Croac
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 25 Oct 2004 15:33 | Responder citando

Pues... no, donde podria mirarlo ?? directamente en la pagina de palm ??

dark_ass
[Palm OS powered]

MensajeLun 25 Oct 2004 23:35 | Responder citando

a mi tambien me pasa y ultimamente con el novii remote , y tengo un z31 ke pasa???

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 26 Oct 2004 8:58 | Responder citando

¿Que qué pasa?...Pues que PalmOS es una kk inestable que se queda frita en cuanto se mea una mosca, ¿qué va a pasar?... icon_evil.gif

No sirve de excusa decir que es que "es culpa del software", pues hasta software perfectísimamente legal, sencillo y correcto causa cuelgues y desvaríos (a veces bastante más graves que un simple soft reset). Un SO moderno debe tener suficiente protección del sistema ante este tipo de conflictos. Cuando lleguen la multitarea y una concepción seria a PalmOS quizás veamos estabilidad. Mientras tanto, va a ser que no.

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 26 Oct 2004 11:03 | para kk Responder citando

Para kk windows mobile, eso si que se cuelga que lo flipas (así que imagínate si no fuera multitarea hasta donde podría llegar).

Una vez seleccionas las aplicaciones estables para tu PDA te olvidas de los resets y lo digo por experiencia.

No obstante, es cierto que si Cobalt es multitarea y está bien diseñado disfrutaremos de un S.O. todavía más estable de lo que ahora es PalmOS.

Esto nos serviría para probar aplicaciones a saco sin temor a (soft-hard)resets.

Un programa interesante para lo de los resets es Crash (Pro), que detecta cualdo se cuelga tu PDA y te la resetea automáticamente (pasados unos segundos), esto evita en muchas ocasiones tener que depender de un clip para resetear el PDA.

rockabilly
[Palm OS powered]

MensajeVie 29 Oct 2004 17:19 | Responder citando

La TT3 se cuelga con el Versamail de la ROM, no seamos abogados del diablo.
Ayer pasé por la siguiente experiencia traumática:

Recogo la TT3 de su cunita donde ha estado alimentándose toda la noche.
La monto en el coche con el GPS bluetooth, y a los 10 minutos aparece el ''error general'' (como en el jodido windows).
Paro el coche, reseteo y continuo.
Al cabo de 10 minutos llego a mi destino y apago la máquina.
Total 20 minutos de uso.

En medio de una reunion necesito consultar un dato y abro la agenda... muerta
¡no se encendía! encima no llevaba encima el cargador usb.
Todo el día con la PDA escondida en el bolsillo de la chaqueta para no pasar la verguenza delante de las ''desastrosas'' PPC
Llego a mi casa, recargo, HARD RESET POR COJONES, restauro copia de backup, hotsync,... vuelta a la normalidad.

Conclusión: Mi trabajo no puede depender de un trasto tan fiable como este. Con el Nokia9110, con lo malo y puñetero que era, nunca me falló en su uso como agenda de contactos.

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 29 Oct 2004 17:52 | Responder citando

Por desgracia, tengo resets cada semana. la doy mucha caña, para que negarlo. pero tambien a mi lapTop Toshiba PIV a 2.800 mhz con el XP y no se cuelga.
Me direis que no es comparable un lapTop a un PDA.
En capacidad y recursos, desde luego no.
En estabilidad, deberia.
Si no, no sirve.

P.D.
El que abra un post en el que la gente que sufre cuelgues se apunte...provoca un cuelgue de esta web....y tienen que cambiar de server para darle host a esta web por saturacion.
Saaaaaludos............beeeeeeeeeeee.....piiiiiiiiiiiiiii ( perdon..se me colgo pa Palm) icon_lol.gif

alexchacon79
[Palm OS powered]

MensajeVie 29 Oct 2004 20:25 | Responder citando

Ami tambien me pasa tengo una ZIRE 72 y me pasa seguido que me aprese
FATAL ERROR
reset

y pues le doy gusto a la maldita y me pasa con diversos programas lo que hice sue darle un HARD RESET pero ya llevo como 3 HATD RESET le pasara algo???

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 29 Oct 2004 20:41 | Cuelgues en Palm Responder citando

Mi experiencia con mi Pam Tungsten C me ha hecho ser muy exhaustivo a la hora de comprobar todas y cada una de las aplicaciones que suo, y eso que desde que actualicé a la última ROM v3 todo ha cambiado bastante. No obstante, y uso siempre programas comprados y registrados, hay aplicaciones inestables que he tenido que quitar, a pesar de haber pagado por ellas, pues sus diseños dejan que desear. Las últimas versiones no son las mejores, por ejemplo, BackupBuddyVFS215 es excelente y la última v3Pro me ha dado muchos disgustos, hasta que han sacado la v304Pro, que parece es ya estable (y es un programa de seguridad ???). En definitiva, si una aplicación cuelga el Palm... malo, no es aconsejable tenerla, teniendo que cambiar a otra similar de otro fabricante. No obstante, y para evitar males mayores, siempre uso dos programas de backup/restore que practico varias veces al día, por si acaso... son BachupBuddy y BackupMan... toda precaución es poca.
JCM

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 29 Oct 2004 20:47 | Cuelgues con el Palm Responder citando

... se me olvidaba. por ejemplo, HandBase v3.0k (la última), si usas Clip Pro, se cuelga. Consultado con ambos fabricantes, resulta que HandBase consume muchos recursos, y se cuelga con Clip Pro por ese motivo. Clip Pro, con cualquier otra aplicación va de fábula, es excelente. Moraleja, usar HandBase con el portapapeles de Palm (difícil olvidarse de Clip Pro), y con el resto... Clip Pro. es importante este tema, pues el reproductor de MP3 puede hacer algo similar... gran consumo de recursos.
JCM

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 29 Oct 2004 21:03 | Responder citando

Lo que hace tiempo adivine...
Con palm y mucho de su software hay que ser ADIVINO, pues no hay metodo seguro ni fiable que te garantice, no solo que el software que ellos te regalan dentro de tu Palm no dara problemas, si no tampoco el que tu adquieras....me refiero a comprandolo como buen hijo de vecino....aunque a veces mas parecemos buen hijo de "pardillo".
Si todavia te dijese el OS de Palm que aplicacion te ha causado el problema, ojala, pero, esa faceta nos la dejan a nosotros, que carecemos de la facultad adivinatoria.
Asi de paso nos aprendemos el OS y se autocualifican potenciales betatesters para futuros proyectos de software destinado a que lo compremos, y testeemos adecuadamente. Claro que si.
Saludos.

P.D.
Hoy voy por el quinto soft reset.
Estoy hasta el gorro.

Ultima edición por smaara el Vie 29 Oct 2004 23:44, editado 1 vez
silva42
[Palm Padawan]

MensajeVie 29 Oct 2004 23:34 | Responder citando

No entiendo lo que les pasa a uds con los hard resert, nunca he tenido esos problemas, le he metido a la Zire 71, todo lo que he encontrado para probar o por mera diversión programas que claramente me eran inútiles, he llegado a tener 60 programas instalados claro esta la mayoría en la sd, suelo probar todo lo nuevo que sale en palmgear, que ni me acuerdo del 90% de los programas por lo inútiles que me resultaban o porque no entendía bien su funcionamiento.
No he tenido nunca hard resert, solo he tenido soft resert provocados por programas inestables. Nunca he perdido un solo dato ni me he quedado sin trabajar. Los únicos hard que he tenido los he provocado yo para limpiar la memoria de basura.
Mi única queja sobre mi palm es la pantalla la cual se estropeo.
Cuando decidí cambiar mi antigua Casio y tenia que decidir entre ppc y palm, me decidí por esta ultima entre otras cosas por las virtudes que se contaban en este foro sobre la estabilidad de palm, de lo optimizado de sus programas, de la poca memoria que consumían etc, etc?.frente a los ppc, que eran unos devora memoria y más inestables que un wd 95. Que ha pasado en 10meses, las maquinas siguen siendo las mismas o casi, y el soft lo mismo. Yo creo que parte de la culpa la tiene la tt5 y la evolución de las ppc, estamos desilusionados y se magnifican problemas que antes se pasaban por alto.
Yo tenia el presupuesto hecho para comprar una tt5 o lo que fuese nuevo de palm, y sacan lo que sacaron., poco después se rompe la pantalla y leyendo en el foro lleno de comentarios negativos (entre ellos los míos), empecé a ver lo que me era una herramienta que hace unos días era una maravilla, que cambio mi forma de organizar mi tiempo tanto de trabajo como de ocio, (mp3, lectura de libros en cualquier sitio, etc?), en una antigualla corta de memoria, sin wifi,?????.no nos estará pasando lo mismo con el soft, lo que antes se pasaba por alto ahora se le da una gran importancia. Lo que antes era tan estable, y tan maravilloso no puede ser ahora tan malo en tan poco tiempo.
Quizás he tenido suerte y me caiga del árbol pronto. Desde luego si leo el foro ahora me compro una ppc.

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 30 Oct 2004 7:55 | ¿Avances o retrocesos? Responder citando

No siempre lo último es lo mejor, tengo una Palm Tungsten C, que va de maravilla, pero he enido que esperar la la última actualización ROM 3.0 para que vaya totalmente redonda. Sigo pensando que Palm es mejor que PPC, pero eligiendo el modelo adecuado.
JCM

Cro Croac
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 30 Oct 2004 13:56 | Responder citando

Finalmente a quedado claro que elegir los programas que le van bien a la Palm funciona en algunos casos, casi es cuestion de suerte. Conclusion, el unico programa que realmente le va muy bien a la Palm es el clip retorcido que todos llevamos cerca para echufarla por detras. Es automatico, le das y revive, y si no tienes uno cerca.... Desde luego si ponemos todos cada caso particular nos tiramos xxx mil mensajes. Gracias por las respuestas. Aunque casi me quedo mas tranquilo no por la resolucion sino por saber que a casi todos nos pasa.

dalmar2004
[Palm Padawan]

MensajeSab 30 Oct 2004 19:22 | Responder citando

Hola amigos:
Soy nuevo en la página, les cuento que compre un ateclado logitech y el software que traia no servia, asi es que baje el driver correspondiente de internet y lo instale en la palm tungsten t, lo que sucedió es que estaba en word to go y cuando quise gravar el docto, se me resitio la palm y ahora esta pegada y no hay caso ni siquiera la puedo apagar, ¿que puedo hacer?[/b]

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro