Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Palm o pocket

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
maru
[Palm Padawan]

MensajeMie 03 Nov 2004 13:25 | Palm o pocket Responder citando

Una duda existencial ?.Tengo un palm m500 ( seguro que ya os dais de cuenta por mi pesadez jajajaj) pero es que en realidad con esta palm no disfruto realmente de casi nada . Estoy diapuesto a gastarme sobre unos 400e en una pda nueva pero , cual? esa es la cuestión. Leyendo las impresiones vuestras no se por cual decidirme . He visto la palm t5 y sus fotos y es identica en formato a la m500 . No se estoy hecho un lio . El otro dia me dejaron una dell axim x30 y me parecio una maravilla ( blue, wifi, etc etc ) realmente increible , pero no se.
Espero consejos de los expertos que sois vosotros . Gracias icon_eek.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Josse
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 03 Nov 2004 18:55 | Responder citando

Despues de tener los 2 me quedo con palm, mejor dicho con clié.
por 400 eur tienes el dell que dices, tambien la loox 420, y en palm la Th55.
La verdad es que en la actualidad con ambas vas a poder hacer las mismas cosas, asi que me temo que simplemente va en gustos (como diesel/gasolina, rubias/morenas, campo/playa....)

josep67
[Palm Padawan]

MensajeMie 03 Nov 2004 19:24 | Responder citando

josse,

jejej, has dado con mi dilema,

una fujitsu-siemens look 420 o una sony th55, son buenisimas las dos cual?
a la sony, le encuentro alguna pega mirado bien, ampliacion de memoria mas cara, sony deja de fabricar furea de japon, a ves si me salen xinitos luego, però tienen una magnifica pantalla.

La look, pues es una microsoft, virus? pantallitas azules?

Toy hecho un lio lio, alguien que echue un cable.

Josse
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 03 Nov 2004 19:51 | Responder citando

Sólo puedo decirte que tenía una loox y la UX le da mil vueltas.

Si todavía no conoces PocketPC, sólo decirte que el supuesto PocketWord no es más que un block de notas, y PocketExcel una tabla donde puedes colocar números icon_rolleyes.gif
Y conectarse por Bluetooth a un PC con Windows es tan dificil, o tan facil, como hacerlo desde la Palm.

Sony ya ha dicho que no habrá problemas con al garantía. Y si, la loox es una opción muy buena... dificil dilema icon_wink.gif

mlopezs
[Palm Padawan]

MensajeMie 03 Nov 2004 20:20 | Responder citando

Yo tenía antes una M505, muy buena por cierto, a exepción de tener una retroiluminación muy deficiente.
Recientemente compré la Pocket PC Dell Axim X30, y estoy contentísimo con ella.
No tiene nada que pedirle a las Palm (es mi opinión).

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

marco
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 04 Nov 2004 12:53 | Responder citando

Sony a la larga te va a sangrar con las tarjetas de memoria... tú mismo, el pda es muy bueno, pero yo paso de pagar lo mismo por una memoria decente que por un pda.

aqa
[Master del Universo]

MensajeJue 04 Nov 2004 14:18 | Responder citando

"La look, pues es una microsoft, virus? pantallitas azules? "

en otras palabras... miedo a lo desconocido, ya que no conoces Windows Mobile icon_razz.gif (ni hay pantallitas azules ni más ni menos virus que para palm O_O...alguno hay dicen las malas lenguas)

antes denada debes plantearte ¿Qué esperas de tu nueva pda? y una vez tengas eso claro busca en el foro que se han escrito auténticas BIBLIAS sobre las ventajas y desventajas de uno y otro sistema operativo....

pd: plantearse 2 pda's con OS diferente por encontrarse con un precio similar es casi casi como plantearse comprarse un utilitario o una furgoneta que cuesten más o menos lo mismo... más que en gustos como se dice por ahi ("puedes hacer lo mismo") es una decision que va en función de "necesidades" (coche y furgoneta sirven para desplazarse pero de distinta forma)... el precio es importante... pero no comparativo

un saludete

cowr
[Palm Padawan]

MensajeJue 04 Nov 2004 16:18 | Responder citando

Alguien que haya trabajado con los dos OS. Es en verdad tan deficiente el office de windows?
que tal el windows mobiule?

Josse
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 04 Nov 2004 16:25 | Responder citando

aqa escribió:
... más que en gustos como se dice por ahi ("puedes hacer lo mismo") es una decision que va en función de "necesidades" (coche y furgoneta sirven para desplazarse pero de distinta forma)...

pues la verdad, a no ser que tengas alguna aplicación desarrollada a medida o que sea imprescindible y que no exista en la otra plataforma, no veo que 'necesidades' pueden inclinar la decisión.
vamos que lo único que se me ocurre es que si la vas a utilizar para jugar debe tener buenos botones...

En cuanto al 'office' de windows, no está mal, y la palm no trae nada parecido (sobre todo excel) de serie... pero si lo comparas con documents to go es de risa, en realidad el word debería llamarse wordpad.

aqa
[Master del Universo]

MensajeJue 04 Nov 2004 16:25 | Responder citando

a lo primero no puedo responderte, pq realmente ni usaba el docs2go en mi TE ni uso el pocket office preinstalado en mi n10 pq escapa a mis necesidades (de hecho uso un notepad que si me resulta más util que el word para mis fines)... pero si se que al igual que en palmos en wm hay alternativas ofimáticas de terceros.

respecto a Window mobile en gral... te remito a algo que he escrito esta mismamañana en otro hilo

www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?p=60546#60546

un saludete

aqa
[Master del Universo]

MensajeJue 04 Nov 2004 16:42 | Responder citando

Josse escribió:
aqa escribió:
... más que en gustos como se dice por ahi ("puedes hacer lo mismo") es una decision que va en función de "necesidades" (coche y furgoneta sirven para desplazarse pero de distinta forma)...

pues la verdad, a no ser que tengas alguna aplicación desarrollada a medida o que sea imprescindible y que no exista en la otra plataforma, no veo que 'necesidades' pueden inclinar la decisión.

en mi caso has dado en el clavo icon_wink.gif solo puedo desarrollar software para ppc y acabo de desarrollar algoque pienso usar casi todos los dias durante bastante tiempo... así que para bien o para mal casi puedo asegurar que mi proxima pda volverá a ser una ppc icon_razz.gif

para el resto de la gente... pues depende de lo que quieras hacer.... hay mejores programas para -casi- todo en ppc (pongo el casi pq siempre hay quien diga..."el repligo de palmos se ve mejor" o tal procesador de textos es la leche... o lo que sea)

... el tema ocio ya que nombras... pues tampoco hay color la verdad (salvo la fantástica zodiac)

...si lo tuyo es la "movilidad"que tanto se reclama por aquí... pues son dos mundos sin comparación casi.... internet en palmos debe ser bastante incómoda por culpa de la monotarea ... no se vosotros, pero yo quiero tener correo, mensajería y web simultaneamente... aparte de las diferencias tan cacareadas.... que si bt+wifi,que si flautas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro