Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

NECESITO AYUDA SOBRE SONY CLIE UX50 JAPONES

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Todo Clié (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
ATALAIA
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 18 Nov 2004 14:19 | NECESITO AYUDA SOBRE SONY CLIE UX50 JAPONES Responder citando

HOLA! Y GRACIAS POR LEERME!
ME VAN A TRAER UNA SONY CLIE UX50 DE JAPON, Y CREO QUE ALLI ES TODO DIFERENTE, EL IDIOMA, EL SOFTWARE Y TODO ESO, Y ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE INSTALAR EL SOFTWARE EN CASTELLANO O AUNQUE SEA EN INGLES, PARA QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE Y LO PUEDA ENTENDER. O TAMBIEN SI ¿HAY ALGUN SITIO ESPECIALIZADO EN INFORMATICA QUE ME LO PUDIERAN HACER? SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA MUXISIMO.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO!

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
aqa
[Master del Universo]

MensajeJue 18 Nov 2004 16:14 | Responder citando

O_O.... mucho me temo que te van a traer un bonito pisapapeles, no creo que las pda's japonesas vengan con una rom japo/ingles... aunque espero por tu bien equivocarme

....es una buena excusa para aprender japones....de hecho... "hago un llamamiento"... si alguien me regala una ux50 en japones intentaré aprender japones para usarla icon_razz.gif

weno, ahora en serio, espero que alguien pueda darte alguna buena noticia o solución al respecto

Amstel
[Palm OS powered]

MensajeJue 18 Nov 2004 17:38 | Responder citando

En este mensaje se dan varias soluciones: para mí la más barata es utilizar siempre aplicaciones de terceros en vez de las nativas (ZLauncher, Agendus, etc.), de esta manera conseguirás usar la UX en un idioma inteligible el 85% del tiempo. icon_cool.gif

Dino
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 18 Nov 2004 17:47 | Responder citando

el tema es que no se si el zlauncher por ejemplo te cambia tambien...
las cosas de preferencias y demas. ..

aqa
[Master del Universo]

MensajeJue 18 Nov 2004 18:11 | Responder citando

hombre... si estuvieramos hablando de alemán por ejemplo.. pues bueno... podrías "hacerte a elllo" que para 4 menuses que tiene palmos tampoco es un drama puedes +- intuir algo malamente...

pero japones... es mucha tela.... apuesto que el graffiti funciona en kanji¿se escribe así?

hay una compañía que se dedica a comprar gadgets japonses de los que no salen de japón y "jakearlos" para traducir el OS dentro de lo posible y venderlos en USA... pero dudo que aquí haya algo así y en cualquier caso seguro que la broma salía por un picazo

Himeno Mamoru
[Palm Padawan]

MensajeJue 18 Nov 2004 18:54 | Responder citando

Ya me gustaría a mí... Yo estudio japonés y me iría de perlas tenerla. De todos modos, no hara falta que aprendas mucho japonés. Con que te aprendas el silabario katakana ya tendrás bastante ganado. El silabario katakana se usa para escribir las palabras provinentes de idiomas extrangeros, y, como muchos programas y el lenguaje de palm son ingleses, pues te aclararás más o menos. Ah, por cierto, éste silabario consta de 42 sílabas, creo recordar. Por ejemplo, si una palabra es computer, en japonés será コンピューター (konpyuutaa), que es la adaptación a la fonética japonesa.

Un saludo y que la disfrutes tanto como puedas! icon_wink.gif

aqa
[Master del Universo]

MensajeJue 18 Nov 2004 19:05 | Responder citando

juer, ahí queda eso

Kooooonpyuuutaaaaaa !!!!!!!!

aaannn guud aaaffterrrnuuuun

franxt
[Palm Padawan]

MensajeMie 24 Nov 2004 13:29 | Responder citando

Realmente me voy "defendiendo" pero la verdad es que es una locura, donde tengo más problemas es con el tema de configuraciones, preferencias, conexiones,... q son menús con pocos gráficos y mucho texto, en japones claro icon_sad.gif. Si alguien me mandase capturas de esos menus en ingles oespañol para orientarme un poco, tengo el palmos 5 de la susodicha clie ux50.
Un saludo y gracias a todos por la ayuda que me estais prestando.

Quetzalcoatlus
[Palm OS powered]

MensajeSab 11 Dic 2004 21:06 | Responder citando

Pues, creo que la opcion para usar el Piloc esta bine, pruebalo, si teva bine, pues creo que es lo que buscabas

Josse
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 12 Dic 2004 19:45 | Responder citando

franxt escribió:
Realmente me voy "defendiendo" pero la verdad es que es una locura, donde tengo más problemas es con el tema de configuraciones, preferencias, conexiones,... q son menús con pocos gráficos y mucho texto, en japones claro icon_sad.gif. Si alguien me mandase capturas de esos menus en ingles oespañol para orientarme un poco, tengo el palmos 5 de la susodicha clie ux50.
Un saludo y gracias a todos por la ayuda que me estais prestando.

Casi mejor podrías ponernos capturas de las pantallas que no entiendas y te las vamos traduciendo, quedaría un post muy chulo. Supongo que para el graffiti te habrás puesto el TealScript o algo parecido, no?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Todo Clié (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro