|
tito_ill
[Mis primeros pasitos]
|
Lun 06 Dic 2004 2:29 |
Como configurar GPS |
|
|
Bueno el tema es el siguiente tengo una rx3715 y un gps fortuna el cual no me vino con cartografia, sabeis donde puedo conseguir los mapas de españa?y por otro lado como meterlos en la pda
merci
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
Duendequecamina
[Inventaste Palm OS?]

|
Lun 06 Dic 2004 23:37 |
|
|
|
Tienes distintas opciones de cartografía, si son callejeros tendras que ir a por un producto como Tom Tom o similar.
Si quieres cartografía renderizada puedes escanear mapas y tratatarlos con programas especifico como OziCE, etc.
|
|
|
|
|
viri
[Mis primeros pasitos]
|
Jue 27 Ene 2005 14:25 |
Re: Como configurar GPS |
|
|
Tengo una PDA (RX3715) como la tuya y el mismo Gps (Fortuna Clip on), pero no consigo comunicar entre los dos via Bluetooh. En prinicipio parecen conectados, pero al comprobar el estado de la conexión, aparece que tanto el numero de datos recibidos como emitidos entre los dos dispositivos es 0.
Por otro lado, tengo instalado el software Tomtom pero no da posición de GPS, supongo que es por falta de comunicación entre PDA y GPS.
Te rogaría me ayudaras a poder poner en funcionamiento el sistema.
Agradecido de antemano.
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|