|
DUDAS SOBRE LAS PDA CON GPS
|
Luismi
[Palm Padawan]
|
Vie 07 Ene 2005 2:45 |
DUDAS SOBRE LAS PDA CON GPS |
|
|
Mi duda es la siguiente, que es mejor una pda que lleva incorporado el GPS (como la ACER N35 GPS o AIRIS PDA N592), una PDA con GPS con cable ( como HP iPAQ RZ1710 Pocket PC Solución GPS) o una PDA con GPS y Bluetooth (como la PDA DELL AXIM-X50-GPS bluetooth).
Yo necesito la PDA por los viajes que hago con el coche y tengo bastantes dudas sobres cual comprar, las prestaciones de todas son bastantes buenas pero que me recomendais
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
Duendequecamina
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 07 Ene 2005 10:05 |
|
|
|
Si la vas a llevar en el coche olvidate de una PDA con GPS integrado.
La razón es que el sitio donde mejor recibes la señal no va a ser el sitio donde mejor puedas ver la PDA.
Entre un GPS Bluetooth y uno de cable lo mejor es uno Bluetooth porque eliminas un cable.
|
|
|
|
|
Luismi
[Palm Padawan]
|
Vie 07 Ene 2005 20:35 |
|
|
|
Perdona otra pregunta, que PDA me recomiendas con Buetooth para comprar, la que mas me gusta en principio es la Dell que antes mencionaba pero no se si habra otras mejores o con mejores prestaciones.
|
|
|
|
|
Duendequecamina
[Inventaste Palm OS?]

|
Sab 08 Ene 2005 1:40 |
|
|
|
Eso ya es cuestión de gustos, de lo que te puedas gastar. Siempre ten en cuenta cosas como la velocidad del procesador, la memoria interna. El uso de que le vayas a dar tambien cuenta, etc-
|
|
|
|
|
Luismi
[Palm Padawan]
|
Sab 08 Ene 2005 13:11 |
|
|
|
Gracias por todo me has aclarado algunas cosillas importantes para la compra.
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|