Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Problemas con la T5

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Belpin
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 12 Ene 2005 16:05 | Problemas con la T5 Responder citando

Hola, es la primera vez que participo en el foro y es para plantear un problema que tengo con mi reciénte T5, ¡vaya inicio¡.
La questión es que al intentar instalar el Adobe Reader para la palm, que viene en su propio CD me dice que no se instalará bien porque falta el " hslog20.dll, si acepto despues me dice que no está el tab20.dll. Termina instalandolo, pero los archivos PDF me dicen que no son etiquetados y los muestra mal, practicamente imposibles de ver.

Agradeceria vuestra ayuda.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Cirujano
[Palm Padawan]

MensajeJue 13 Ene 2005 1:12 | Responder citando

A mí me pasa lo mismo. Lo único que se me ocurre es ir a la página de Adobe y bajar el archivo directamente de ahí. icon_rolleyes.gif

absurdo
[Palm Padawan]

MensajeJue 13 Ene 2005 12:25 | Responder citando

Si quieres usar el Adobe Reader, baja la última versión de su página. Te advierto que esta aplicación es bastante mala, no esperes milagros.

Alternativas mejores para ver PDF hay dos:

- para sólo texto (les quita las imágenes), la versión Premium de Documents To Go soporta PDF. NO es la versión que viene con la T5, es otra superior que tendrías que instalar.

- Repligo (www.cerience.com) es buenísimo te permite verlos con imágenes tal y como se ven en el PC, o bien extrayendo sólo el texto. No solo es para PDF, es para cualquier tipo de archivo que se pueda imprimir. Unica pega: convertir archivos grandes es lentísimo, pero una vez convertidos verlos en la palm tiene una velocidad razonable.

PalmOne
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 14 Ene 2005 1:58 | Responder citando

el repligo, sin duda, es la mejor opción. En una T5, la velocidad de visionado de un documento ya no es simplemente razonable, es ya muy buena. Y no se pierde absolutamente nada del texto original, sirve para toda clase de documentos y páginas web.
Para la TT5 sólo sirve la última versión (2.1.1) y es importante porque la 2.1.0 y anteriores te resetearan la palm. La última versión, sin embargo, está optimizada para la TT5.

ritopi
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 07 Mar 2005 1:51 | Responder citando

Busque el repligo 2.1.1 por todas partes pero no lo encuentro solo encontre repligo 2.0 y repligo movilizer pdf. No se si quizas uno de esos corresponda al repligo 2.1.1 que mencionas. Agradeceria la aclaracion, no olvidar que es para la t5.
Gracias

ritopi
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 07 Mar 2005 1:55 | Repligo 2.1.1??? Responder citando

Busque el repligo 2.1.1pero no lo encuentro, solo hay repligo 2.0 y repligo movilizer pdf, no se si alguno de esos corresponde al que mencionas. Agradeceria una aclaracion al respecto, ya que tengo el mismo problema con el adobe reader.
Gracias

Maxx
[Master del Universo]

MensajeLun 07 Mar 2005 3:27 | Responder citando

Utiliza el repliego 2.0 que esta en la pagina de la compañia que lo desarrollo, instalalo y desde el PDF que quieres ver has imprimir e imprimelo en el repliego y listo viejo, final de la historia.

http://www.cerience.com

jrcasal
[Palm OS powered]

MensajeLun 07 Mar 2005 18:44 | Responder citando

Yo tengo una T-5 desde hace cosa de un mes e instalé el Acrobat Reader sin problemas. Lo único que me sucedió fue que a veces no se visualizaban bien los documentos "pdf" pero caí en la cuenta que ello sucedía sólo cuando abría un documento con la ventana de escritura (Grafitti) oculta. Si se inicia con dicha ventana visible el programa funciona perfectamente.
¿Alguien experimentó lo mismo que yo?. ¿Existe alguna solución, o sea, puede funcionar bien si se inicial con la ventana de grafitti no visible?.
Un swaludo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro