Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

ver pags. web sin conexion?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Miquel 897
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 21 Ene 2005 17:57 | ver pags. web sin conexion? Responder citando

Buenas,soy novato con la PDA,os quiero preguntar si hay la posibilidad de cargar una pag. web entera,por que os estareis preguntando,pues vereis,no tengo movil con la tecnologia para conectarme mediante a la PDA a Internet,tengo un movil con infrarojos(pero esto no sirve para nada),mi PDA es una ACER n30.
La idea es cargar un callejero para,sin conexion poder buscar calles,trabajo de comercial y esto de buscar calles con la PDA,me iria muy bien,gracias y hasta pronto

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
edurio
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 21 Ene 2005 18:23 | Responder citando

Hombre, pues lo que planteas no me parece una solución muy acertada. Me explico:

No tiene sentido que pases un fin de semana guardando páginas web como un loco para luego tenerlas ahí, sobre todo porque igual no funciona muy bien (los callejeros suelen llevar contenido Macromedia, html dinámico etc., que te pueden dar muchos problemas e incluso impedir el uso que tienes pensado).

Como solución casera, mejor haz capturas de pantalla (o guarda la imagen del mapa, si se puede,), guárdalas como un archivo gráfico, con el nombre adecuado, y luego las puedes ver cuando quieras (por ejemplo). Como si fuera una foto cualquiera.

O puedes escanear un callejero a trocitos, y hacer una referencia del índice en una hoja excel, de modo que tengas la relación entre nombre de la imagen, y calles que hay en ella. Trabajoso, pero puede funcionar. Además, seguro que se encuentran ya escaneados por la red

O utiliza un programa como Tomtom, que tiene todos los mapas vectoriales, y te permite calcular rutas entre dos direcciones etc. Esta es la mejor solución sin duda (pero la más cara).

Miquel 897
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 21 Ene 2005 19:30 | Responder citando

GRACIAS POR TU AYUDA,PERO LO QUE ME PROPONES LO ENCUENTRO UN POCO COMPLICADO,CREO QUE EMPEZARE A AHORRAR A VER SI ME CAMBIO EL MOVIL POR UNO CON TECNOLOGIA BLUETOOTH,HASTA PRONTO

edurio
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 21 Ene 2005 19:42 | Responder citando

Pregunta en un foro de PocketPC. Este está centrado en PalmOS. Y lo digo para que preguntes sin en PocketPC (tu Acer N30 usa este sistema operativo) hay algún programa estilo Mapopolis (www.mapopolis.com).

Este es un programa que, si no quieres utilizarlo con un GPS para navegación, sale muy barato, y tienes unos mapas buenísimos.

Ten en cuenta que, con el móvil, vas a pagar una pasta en conexiones para buscar y descargar mapas desde el PDA (además, es posible que la presentación deje mucho que desear; no podrás acceder a todas las páginas de callejeros como en un PC normal).

Seguro que con la factura de un par de meses te da para pagar de sobra un programa de este estilo, y hasta una tarjeta SD para guardar todos los mapas de España si quieres.

Para que te hagas una ida, visita www.viamichelin.es , www.tomtom.com etc. Esos son los programas de los que te hablo, pero tal vez son demasiado caros para el uso que les quieres dar. Pero igual hay alguna otra alternativa o programa con menos funcionalidad, pero más barato.

elfo
[Palm OS powered]

MensajeDom 23 Ene 2005 12:27 | Responder citando

Comprate un buen callejero y dejate de guardar pantallazos o paginas sin coinexión, porque ademas de tardar mucho para tener solo un trocito de ciudad, vas a volverte loco para encontrarlos luego.

Miquel 897
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 24 Ene 2005 18:51 | Responder citando

GRACIAS POR TODO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro