Recomendamos: miTreo.com - Páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre Palm OS

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Gelioss soluciones móviles PDA Palm y Pocket

BlueZona

Top 100 Palm Pilot Sites

| Entra en la sección |  Suscripciones | Números atrasados |

Newsletter Simply Palm | Más información y suscripciones

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Atención: Nuevos Palm webOS y Palm Pre

pregunta sobre la moral de los palmeros

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
vichi
[Master del Universo]

MensajeVie 11 Feb 2005 14:04 | pregunta sobre la moral de los palmeros Responder citando

Esto es mas bien una encuesta sobre la palm y los palmadictos.
Hace tiempo la gente que usaba palm pues no se le ocurriria nunca ir hacia pocket por los motivos que fueran,pero hoy en dia:
....%-no esta contento con palm en este momento
....%-la proxima pda no sera palm
....%-Cambio la palm por pocket
....%-y los que aun la tenemos pues estamos pensando en cambiar.

-La politica de palm no se da cuenta que como siga asi pues dentro de 2 años pues todas las comuniodades palm emigraremos a pocket?
-Nos estan explotando al maximo porque saben que palm no tiene futuro y quieren sacar el mejor probecho,en el poco tiempo de vida que tiene.

-En resumen si hacen una encuesta de la gente que se paso apocket en los ultimos tiempos pues alucinamos,yo veo gente aqui y en otras paginas que eran fanaticos de palm y ahora tienen una de recuerdo de los buenos tiempos ,pero realmente trabajan con una pocket.

Palm en el tema de los smartphones pues lo veo muy potente porque hacerle sombra al treo 650 esdificil,pero como no espabilen pues nuestro querido treo se quedara obsoleto en unos meses,eso lo tengo muy claro.En estos momentos la palm son unas buenas maquinas y puedes hacer lo mismo con palm y pocket pero...........

Lo que me parece es que los usuarios de palm estamos perdiendo la paciencia de tanto esperar y promesas y como no vemos frutos pues lo dejamos,no porque no sean buenos equipos pero se quedan obsoletos dentro de poco como no cambien,y lopeor de todoes que se dice que sacaran y sacaran una maravilla pero te puedes morir antes de que salga nada,,,,,,DESPERTAR COÑO,,,,,que perdeis a toda la gente que os da el pan decada dia,y se lo van a comprar a otro panadero dentro de poco.

Con este rollo solo quiero decir que veo muchas migraciones a pocket ultimamente,y es logico porque va mejorando dia a dia y palm sigue su politica y asi les va en las ventas de pda.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
wontolla
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 11 Feb 2005 15:32 | Responder citando

Pues yo no pienso migrar a pocket, he funcionado con ambas y eso de cada vez que sales de una aplicación se queda abierta consumiendo recursos. Eso no me gustó nada, de momento me quedo con mi Palm hasta que arda. Y si puedo me iré a por una Treo 650, ya veré. Pro mas Güindous no de coña. Lo quiero es que desde Linux se puedan usar las aplicaciones como desde el Güintruño.

Juanjosi
[Palm Padawan]

MensajeVie 11 Feb 2005 17:48 | Responder citando

Totalmente de acuerdo. No quiero Windows ni en pintura, y llevo muchos años trabajando con las dichosas ventanitas, su voracidad de recursos y su tendencia a colgarse cuando le peta (lo último, pongo una película en pausa, y al volver a la reproducción, reset al canto y sin venir a qué).
Yo me quedo con Palm aunque me regalen una PPC con los cereales, que a mi no me ha ido tan mal

Un saludo

Ruben Rohde
[Palm OS powered]

MensajeVie 11 Feb 2005 19:46 | Responder citando

Mas bien yo creo que Vichi en lugar de una encuesta esta haciendo propaganda a Pocket, Yo veo dificil el dia en que cambie mi Palm C , vamos ni la TH55 se le compara , cuanto os dieron los de Pocket? Pero bueno....en gustos se rompen generos, felicidades con las Pocket, yo como reza el dicho 'mas vale malo por conocido que ...........'saludos desde Mexico

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

Peri
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 11 Feb 2005 21:38 | Responder citando

Bien es cierto que Palm está demasiado despistada últimamente en lo que a ODBs se refiere y se está volcando con el Treo650, que es un dispositivo TREMENDO y muchos creemos que definitivo. ¿Alguien me vende uno a 400 euros? icon_wink.gif

Que la gente se pasa a Pocket? Pues si y pues no. Hay mucísima gente que se deja encandilar por la apariencia "PC" del sistema operativo de Micro$oft y por las explicaciones de los "expertos" del centro comercial de turno. El que se pasa que viene de Palm, se pasa fundamentalmente porque las PPCs le dan un hardware que no encuentra en nuestro sistema operativo.

Yo he trasteado (ojo, no digo que he usado) varias PPCs y no es demasiado complicado colgarlas. Ya lo expliqué en un post hace algún tiempo. Pero tengo que admitir que me gustaría probar una como ODBs secundario.....

De momento tengo que estirar mi T3 durante algún tiempo, porque no veo el cambio demasiado claro. Símplemente no veo opciones. La única que veo para cambiar es la TH55, pero todos sabemos lo que pasa con Sony.......

Si sacasen una Palm con pantalla VGA (ojito, que la veremos), BT y WiFi corriendo con el mismo micro Bulverde de 520 que llevan otros dispositivos y UNA BATERÍA QUE DURE DE SIETE A OCHO HORAS de utilización normal (sin multimedia) y las mismas 128Mb de RAM que la T5, pegaba el salto aunque me tuviese que sacudir 500 euros. Fíjate lo que te digo.

Pero sí llevas razón, Vichy en el fondo de la cuestión. Palm nos está descuidando demasiado.

vichi
[Master del Universo]

MensajeSab 12 Feb 2005 3:36 | Responder citando

yo nunca use una pocket y no se como funciona,solo de oidas pero tambien sabemos que de lo que oigas no creas nada y de lo que veas la mitad.
yo no puedo cambiar de pda este año porque aun tengo una nuevecita,y la economia pues no me da para mas,pero tengo esperanzas de que palm nos sorprenda este año con algo acojonante ,tanto en sistema como en diseño.
Ojala que sea asi ,que dios nos oiga o quien sea.

cata71
[Palm Padawan]

MensajeSab 12 Feb 2005 5:17 | Responder citando

Bien, pues yo empecé con una Z71 y luego me compré una PPC con windows mobile; ahora acabo de comprarme una T3 y la verdad, os digo que no me arrepiento del cambio. Mi PPC que hizo un crash brutal contra el asfalto no se me colgaba, porque cerraba los programas en lugar de minimizarlos y hacía soft reset de vez en cuando; además que no instalaba porquería de dudosa procedencia, claro. Sin embargo la complejidad del S.O. hacía que un hardware muy parecido (por no decir idéntico) al de mi T3 se ARRASTRARA a la hora de buscar un contacto cuando habían 3 programas ejecutándose simultáneamente ¡VIVA LA MULTITAREA! Mirad, yo creo que un PDA es esto, un asistente personal con ciertas capacidades multimedia y una capacidad limitada a la hora de procesar información... y si nos empeñamos en tener un PC portátil metido en un trasto de 1 cm de grosor del tamaño de una cajetilla de tabaco, es que no sabemos de qué estamos hablando. Yo, de momento, me quedo con el sistema Palm porque que me he dado cuenta que es muchísimo más eficiente para apuntarme notas, citas, contactos y todo lo demás que ya sabéis y con 400 Mhz va que se las pela. Lo único que me jode es la política de palm en cuanto a la conectividad inhalámbrica (wifi) y los precios... pero bueno, cada cual sabrá cuales son sus necesidades. jejeje perdón por el ladrillo.

jdperon
[Palm Padawan]

MensajeSab 12 Feb 2005 19:54 | Responder citando

Hola, creo que es mi primer post.
Yo tengo una TJ35 y estoy contento. las veces que probe PPC, para mis es compararlas con un WIndowsME en una PII 200Mhz con 32 MEgas de RAM y sin las Actualizaciones.

Se cuelgan, Odio las ventanitas y la bateria no dura nada(Punto para windowsME, no tiene problemas de bateria)

Juan Domingo PEron

PD: una cosa. que es lo que todos sabemos de las Sony? que me perdi? alguna desgracia sobre mi Tj35 q no conozco?

LeonX
[Palm OS powered]

MensajeDom 13 Feb 2005 0:49 | Responder citando

Yo pienso que aunque Palm se duerma con nuevos dispositivos, ya saldran al mercado otras alternativas que no necesariamente tienen que ser PPC.

Ya existe un S.O linux para PDA.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro